Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pizarro sería un sueño, acaba contrato y según ha dicho quiere venir a España, pero como se ha dicho pide una cantidad muy alta de ficha (cerca de 4 millones) a lo que el betis no va a llegar nunca, pero tampoco parece que vaya a llegar ningún equipo, pues me parece demasiado, a pesar de que como digo es un magnifico jugador.
    El que espero que no venga es Santa Cruz, que me parece un petardo.

Comentario

Yo creo que ojalá nuestro "querido" presidente ponga algo mas de dinero y fiche un delantero contrastado, Porque el betis que se supone q aspira a uefa se gasta menos dinero del presupuesto de traspaso?
      Se supone que a lopera se le llena la boca disiendo q el betis tiene un presupuesto de 36 millones de euros para traspasos todos los años, y no se gasta mas de 12 millones, que esos 12 millones de euros son el dinero que dejamos los socios en nuestro club.
      Nunca e visto el dinero de publicidad,champions,traspasos etc... YA ESTÄ BIEN LOPERA

Comentario

Pizarro jamás vendrá al Betis. Sobra comentar nada más.

Comentario

Bueno, veo que del Bayern poquito sabeis...Claudio Pizarro es un jugadorazo, y que te garantiza goles. Siempre a tenido por delante a Makaay y es muy dificil jugar y este año tiene a Podolski, que es un crack y recien fichado. Claudio Pizarro es un pedazo de jugador

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777
            Originalmente publicado por pibe calderon
            Con el Dadi, El Tati, el Chusco, el Dani, nos vamos a salir de la tabla...

y el toni, el melli, el koke, faltan el canijo el pisha y el tote... jajjaj
            Faltarían el chuli,el pai y el cabra para completar el drink tim ;D

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
              Originalmente publicado por jarana_777
              Originalmente publicado por pibe calderon
              Con el Dadi, El Tati, el Chusco, el Dani, nos vamos a salir de la tabla...

y el toni, el melli, el koke, faltan el canijo el pisha y el tote... jajjaj
              Faltarían el chuli,el pai y el cabra para completar el drink tim ;D
              Os dejais al cabesa y al oreja, surmano.

Comentario

Y donde te dejas al negro?Eh,eh?Racista!

Comentario

Y al gordo? (que esos hay muchos en el equipo) jajajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Falkian
                    Y al gordo? (que esos hay muchos en el equipo) jajajajajjaja
                    y a onde te dejas al chino¿¿?? q vengo a ser yo, jejeje.

En el marca de oi sale q Pizarro esta asi asi pa frichar por el Villarreal . . . y el S.Cruz asi asi pa ficha por el Betis . . .

Comentario

Pizarro si que es bueno y antes de ir a alemania estuvo en la agenda del betis por 600 u 800 millones de pesetas

Comentario

y el enano???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X