Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Fichaje??

    Acabo de oir el interes por el llamado "bombardero de los andes", Claudio Pizarro,jugador peruano joya del Bayer, en cuyos servicios a puesto sus ojos el betis, pero tambien aparece el interes del Barcelona, y de equipos italianos. acabo de mirar en el todopoderoso youtube, y el jugador merece bastante la pena, ahora solo queda que la mayoritaria se gaste los euros... :?

  • #2
    pizarro es un pedazo de delantero, pero la verdad, no creoque lo fichemos

    Comentario


    • #3
      fuente=?

      Comentario


      • #4
        Jajajajajaj, que va, nosotros queremos al otro delantero del equipo...

        A Roque Santa cruz, que es un paquete y encima nos quieren clavar por el 3 millones de euros, como si fuera una ganga y es un autentico timo...

        Comentario


        • #5
          un periodista peruano del diario deportivo de Peru, donde la noticia se habia filtrado hace dias y ha querido saber de primera mano que ya se habia extendido aqui en españa, lo acabo de oir en el pelotazo y tambien leido en la web

          Comentario


          • #6
            A Lopera le gusta mas un tal Dady

            No sera el primo de Dady Yankee no?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por R.Sobis
              A Lopera le gusta mas un tal Dady

              No sera el primo de Dady Yankee no?

              Que crees que le gusta mas a Lopera, la calidad de Dady ese, o su precio?

              Con este tipo de fichajes, solo empeoramos mas la plantilla...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por abri
                Originalmente publicado por R.Sobis
                A Lopera le gusta mas un tal Dady

                No sera el primo de Dady Yankee no?

                Que crees que le gusta mas a Lopera, la calidad de Dady ese, o su precio?

                Con este tipo de fichajes, solo empeoramos mas la plantilla...
                Su precio, claro está. Después si sale bueno , se colgará las medallitas como hizo con Oliveira.

                El cuento de nunca acabar..

                LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • #9
                  Pos no se quien es que precio seria? si es mas de 3 millones no lo fichamos solo nos gastamos mas para fichar a paquetes si no son paquetes no los traemos por tanto

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por abri
                    Jajajajajaj, que va, nosotros queremos al otro delantero del equipo...

                    A Roque Santa cruz, que es un paquete y encima nos quieren clavar por el 3 millones de euros, como si fuera una ganga y es un autentico timo...
                    roque santa cruz no es malo

                    Comentario


                    • #11
                      Pizarro acaba contrato,así que coste 0.Lo que pasa es que tiene una ficha muy alta,como es normal en todos los grandes futbolistas,y este es reálmente bueno.Veo más fácil que fichemos a Joao Tomás 2,alias Dady,que a Pizarro

                      Comentario


                      • #12
                        buen delantero, pero no me gusta pa este betis, ese tiene que ser mas flojo que el tati y compañia. a mi me gustaria un delantero con mas rapidez, pero no er dadi del puerto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por hunrrar3
                          buen delantero, pero no me gusta pa este betis, ese tiene que ser mas flojo que el tati y compañia. a mi me gustaria un delantero con mas rapidez, pero no er dadi del puerto.
                          Con el Dadi, El Tati, el Chusco, el Dani, nos vamos a salir de la tabla...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pibe calderon
                            Originalmente publicado por hunrrar3
                            buen delantero, pero no me gusta pa este betis, ese tiene que ser mas flojo que el tati y compañia. a mi me gustaria un delantero con mas rapidez, pero no er dadi del puerto.
                            Con el Dadi, El Tati, el Chusco, el Dani, nos vamos a salir de la tabla...


                            y el toni, el melli, el koke, faltan el canijo el pisha y el tote... jajjaj

                            Comentario


                            • #15
                              creo que por esas cantidades incluso prefiero a portillo,, que sale mas barato y sabemos de donde cojea

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X