Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tabaré Viudez, ha quedado libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tabaré Viudez, ha quedado libre

Milan rescinde a sus dos promesas uruguayas

Tabaré Viudez y Mathias Cardaccio, que habían desembarcado en el Milan el verano pasado como apuestas a futuro, ya no son más jugadores del club.

Los 'Rossoneri' han anunciado en su web oficial la baja de ambas promesas uruguayas, aclarando que la rescisión se llevó a cambo de manera consensuada.

En el comunicado, el club "da las gracias a ambos por lo que han demostrado durante su experiencia en el Milan, formulándole a los dos jóvenes jugadores los mejores deseos para su futuro".

* Bajo mi punto de vista, Tabaré Viudez pude ser una opción magnífica, no entiendo que ha podido pasar para que el Milan haya decidido rescindir su contrato, lo vi el pasado Sudamericano sub20 de este año con Uruguay, y me causó una grata impresión, en mi analisis de aquel campeonato lo vi así:

Tabaré Uruguay Viudez Mora 08/09/1989 Interior diestro

Uno de los más destacados y sobre todo regular en su juego, Viudez jugó siempre como interior derecha, muy rápido, oportunista e inteligente en ataque, es muy habilidoso y sobre todo veloz, resultando ser todo un puñal por banda derecha. Se marchaba con muchísima facilidad de sus marcadores, nunca da un balón por perdido y pelea todas las jugadas al 100%. Tiene una gran visión de juego y manejo del balón, pero sobre todo, realiza muy buenos cambios de banda, oxigenando el juego del equipo. Le gusta irse un poco hacia el centro, para recibir, o incluso a veces buscar el disparo a puerta, ya que está dotado de un tiro fuerte y bien colocado. Técnicamente muy bueno, se maneja bien con su pierna izquierda. Tan solo pudo hacer 1 gol.
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 30/08/09, 18:39:00.

Respuesta: Tabaré Viudez, ha quedado libre

Podrian ser opciones interesantes, pero en nuestra secretaria tecnica no se enteran de estas cosas, estan mas pendientes a ver si queda libre alguien del almeria, del malaga, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Milan rescinde a sus dos promesas uruguayas

Tabaré Viudez y Mathias Cardaccio, que habían desembarcado en el Milan el verano pasado como apuestas a futuro, ya no son más jugadores del club.

Los 'Rossoneri' han anunciado en su web oficial la baja de ambas promesas uruguayas, aclarando que la rescisión se llevó a cambo de manera consensuada.

En el comunicado, el club "da las gracias a ambos por lo que han demostrado durante su experiencia en el Milan, formulándole a los dos jóvenes jugadores los mejores deseos para su futuro".

* Bajo mi punto de vista, Tabaré Viudez pude ser una opción magnífica, no entiendo que ha podido pasar para que el Milan haya decidido rescindir su contrato, lo vi el pasado Sudamericano sub20 de este año con Uruguay, y me causó una grata impresión, en mi analisis de aquel campeonato lo vi así:

Tabaré Uruguay Viudez Mora 08/09/1989 Interior diestro

Uno de los más destacados y sobre todo regular en su juego, Viudez jugó siempre como interior derecha, muy rápido, oportunista e inteligente en ataque, es muy habilidoso y sobre todo veloz, resultando ser todo un puñal por banda derecha. Se marchaba con muchísima facilidad de sus marcadores, nunca da un balón por perdido y pelea todas las jugadas al 100%. Tiene una gran visión de juego y manejo del balón, pero sobre todo, realiza muy buenos cambios de banda, oxigenando el juego del equipo. Le gusta irse un poco hacia el centro, para recibir, o incluso a veces buscar el disparo a puerta, ya que está dotado de un tiro fuerte y bien colocado. Técnicamente muy bueno, se maneja bien con su pierna izquierda. Tan solo pudo hacer 1 gol.
      Magnífico, amigo.

Sería una opción más que interesante y me duele que ni siquiera se valore o estudie.

Comentario

Y el otro no era bueno?
        Una pena esta secretaría técnica por llamar de alguna manera al fax.

Comentario

me dejas de piedra...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Y el otro no era bueno?
            Una pena esta secretaría técnica por llamar de alguna manera al fax.
            El otro lo he visto menos jugar, pero bueno, no es tan necesario su fichaje, más que nada porque juega de mediocentro defensivo, aunque con bastante llegada, pero Viudez es un jugador de banda bastante interesante, a mí desde luego me gusta más Viudez y lo veo más necesario.

Comentario

que alguien llame a monparlet

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                que alguien llame a monparlet
                Mejor que alguien llame a alguno de los intermediarios, porque ya sabemos que si no es desviando unos cuantos millones de euros aquí no viene nadie...

Comentario

A lo mejor ellos saben algo que nosotros no sabemos

Para tirunfar en esto del futbol no solo tienes que tener unas buenas cualidades técnicas, sino también humanas y sociales. Puede ser que fuera del terreno de juego, en los entrenos o en el vestuario no fueran tan buenos.

Evidentemente lo digo sin tener ningún fundamento, pero que vamos, no sería la primera vez.

Comentario

Dejar a Mompa tranquilo, tanto estresar al hombre, por favor. ¿O es que acaso no sabéis lo que puede llegar a suponer ver tantos videos en youtube?. Es que lo queremos todo

Comentario

Y Mompa sigue siendo Mompa

Comentario

¿Tabaré Viudez? qué nombre más chungo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Nuevo fichaje del Defensor Sporting de Uruguay.
                          anda que han tardado en contratarlo... que ****z tenemos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Gran incorporación y más a coste 0... no creo que tarde en volver a Europa.
                            Se comenta que sí realiza un buen Mundial sub20 y destaca, el Defensor le dará facilidades para volver a Europa, es el acuerdo que han llegado para firmar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X