Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic o Miku, más dinero, por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zigic o Miku, más dinero, por Emana

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
    La historia de todo esto es de quién se trata: el Valencia.

Un equipo con capital muy muy limitado (por no decir cero), que ni vende ni deja comprar. Me explico:

Pretende sacar tajada de Villa, a Mata, ni tocarlo, etc. Pero mientras, sus arcas descienden frenéticamente. Se trata de un equipo que, cuyos dirigentes, eligen desaparecer antes que perder sus estrellas.

Ellos lo tasaron (a Zigic) en cerca de 10 millones. Si lopera pide por Emaná 12, y como mínimo 10, el trato está hecho, a falta de la voluntad del gigantón, claro está. Pero el club ché le pidió al Zenit, pujador principal por Zigic, del orden de 8 a 10 millones.

Y luego se molestan si salen escaldados de querer comprar a emana por cinco míseros kilos. Anda y que se pudran!
    +1

Comentario

Prefiero Joaquin+Zigic = Emaná + perdonar lo que resta por pagar al Betis del propio traspaso de Joaquin

Comentario

Si viene alguien por emana sera MIKU porque es un chaval joven y con ganar de jugar donde esa y el betis es un buen equipo para empezar a despuntar, zigic es internacional y un tio con cartel en europa y no vendra
        a un equipo de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Si viene alguien por emana sera MIKU porque es un chaval joven y con ganar de jugar donde esa y el betis es un buen equipo para empezar a despuntar, zigic es internacional y un tio con cartel en europa y no vendra
          a un equipo de segunda.
          Pues ojala porque yo prefiero a Miku.

Comentario

todo creo que va a depender del resultado de hoy, si ganamos bien, no viene nadie, aunque se vaya emana

si perdemos me veo antes del lunes mas de dos futbolistas nuevos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Es que si no hacemos esto somos mongolos
              cuanto te apuestas a que se rechaza porque zigic no es betico desde shiketito

Comentario

yo opino
                zigic + miku + algo de dinero por emana + deuda de joaquin

Comentario

ojo que en vez de zigic o miku podiamos encontrarnos con Angulo, Emery no lo quiere y puede no importarle jugar en segunda. El problema de este jugador es que me da que tiene una alta ficha

Comentario

Emana por zigic, 4 kilos y Miku
                    Si viesen estos dos Pavone a argentina y fichaje del guille franco, recogemos dinero y no descendemos en exceso el nivel de la plantilla

Comentario

• Respuesta: Zigic o Miku, más dinero, por Emana

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      ojo que en vez de zigic o miku podiamos encontrarnos con Angulo, Emery no lo quiere y puede no importarle jugar en segunda. El problema de este jugador es que me da que tiene una alta ficha
                      Prefiero a camarasa o giner..... si nos proponen eso yo les mandarba a illic, rivas y xisco para valencia.

Comentario

Pues me traería a los dos, puestos a pedir.

Comentario

Sería una extraordinaria opción, a Zigic ya le conocemos es un delantero letal, a Miku lo he visto jugar muy poco pero dicen que apunta alto, pero lo veo muy complicada a estas alturas esta operación, por otro lado tampoco sabemos si el Valencia esta dispuesto a soltar a uno de estos dos buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo opino
                            zigic + miku + algo de dinero por emana + deuda de joaquin
                            creo que te has colado un poco

Comentario

Po Gol de Colunga ea... a ver si este finde lo ficha el conde lucamor del fontanal.

Comentario

La verdad que la opcion que disen por ahi no es muy descabellada de Zigic + Miku por Emana y el la deuda de Joaquin, la verdad que seria una opcion muy interesante a mirar. Con estos dos jugadores completariamos una delantera que ya quisieran muchos equipos de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X