Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic o Miku, más dinero, por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zigic o Miku, más dinero, por Emana

Hace unos días puse que me olía que la "bomba" final de lopera iba a ser Zigic. Se me dijo que imposible, y tal y pascual....ahora surge esto. Sería magnífico traerse a Zigic por emana.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Hace unos días puse que me olía que la "bomba" final de lopera iba a ser Zigic. Se me dijo que imposible, y tal y pascual....ahora surge esto. Sería magnífico traerse a Zigic por emana.
      Es que no creo que venga...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku miku

Yo también preferiría a Miku antes que a Zigic...

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
          Y porque no los 2 por Emaná a pelo?

Nos quitamos al negro este que solo trae problemas y nos traemos 2 grandes futbolistas.

Lopera acepta ya tio, haz algo bien en tu vida
          Hay que regalar a Xisco, por ejemplo, porque nos faltaría una ficha si viniesen los dos.

Comentario

Me creo que Betis y Valencia se pongan de acuerdo, pero se me hace raro que Zigic acepte jugar en segunda, tras la espectacular media vuelta que se marcó el año pasado, tendrá novias mejores.

Comentario

Y se adapta Zigic al estilo de juego de Tapia?

Comentario

Ni Zigics ni Zillas ni leches: QUE TE VAYAS DE UNA PUÑETERA VEZ.

Comentario

zigic no va a querer jugar en segunda...me extrañaria mucho...si se hace algun trueque es con miku de por medio, y eso ya me gusta menos, porque miku es un melon por calar y no estamos pa ese tipo de aventuras. necesitamos gente contrastada que seguro seguro te casquen 15 goles en 1 año. zigic, de momento, eso lo asegura. miku no estoy tan seguro. ademas...zigic, en un momento dado, puede tener un valor cercano o aproximado al de emana en el mercado...miku ni de coña... me explico...zigic+4 kilos tal vez sea incluso algo exagerado (que no lean esto en valencia), pero miku+4 kilos es un insulto a la inteligencia por parte del valencia.

Comentario

Yo antes que a Zigic fichaba a Miku...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Y quien va a ponerle los goles a Zigic ¿odonkor o Xisco? Pensad que para traer a este delantero todo el quipo tiene que jugar para él. Para mi no encaja con lo que necesita el Betis. Mejor dinero y que se traiga a Colunga
                      A quien tenía Zigic en el Racing aquel año? A Quaresma y Robben. Venga ya. Como ha dicho un compañero, tiene tanta calidad que coje los balones que sea, y en segunda seguro que más.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        la pregunta es más bien, ¿cual es el juego de Tapia? porque aun es pronto pa saberlo.
                        Lo que sí es verdad es que si usa de extremos, como parece a Odonkor y Caffa, es para usar las bandas, y seria bueno tener un rematador tipo Zigic (y que Odonkor aprendiera a centrar claro)

Pero en lo que ganariamos mucho es en la jugadas a balon parado, ya que este año tenemos al lazandor (caffa) y al rematador (Zigic) cosa que el año pasado no teniamos a ninguno de los dos

De todas formas Miku me gusta mucho más, habilidoso, de buen regate, veloz y con gol. Todo lo contario a Pavone, y manejariamos dos tipos distintos de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje

Qué más da?? si Tapia ha demostrado que se adapta (forma sutil de llamar a las tragaderas) a lo que le echen!!

Comentario

Yo diria... venga Zigic para nosotros y en vez de esos 4 kilitos, nos dais a Miku cedido con opcion de compra...

Comentario

Yo por un jugador que entiendo que desequilibra el equipo tanto en el campo como en el vestuario , sin compromiso ninguno , y dejando a las claras que no quiere jugar esta liga , lo tendria clarisimo , intentaria negociarlo , pero aunque fuera " A PELO " haria la operación por cualquiera de estos dos .

Salud , saludos ...................... y que Dios nos coja confesaos .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                la pregunta es más bien, ¿cual es el juego de Tapia? porque aun es pronto pa saberlo.
                                Lo que sí es verdad es que si usa de extremos, como parece a Odonkor y Caffa, es para usar las bandas, y seria bueno tener un rematador tipo Zigic (y que Odonkor aprendiera a centrar claro)

Pero en lo que ganariamos mucho es en la jugadas a balon parado, ya que este año tenemos al lazandor (caffa) y al rematador (Zigic) cosa que el año pasado no teniamos a ninguno de los dos

De todas formas Miku me gusta mucho más, habilidoso, de buen regate, veloz y con gol. Todo lo contario a Pavone, y manejariamos dos tipos distintos de juego.
                                Ok, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X