Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon, buena oportunidad para ficharlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ewerthon

Es un muy buen jugador, por lo que seguro que tendra ofertas de clubes de primera, y no creo que este por la labor de volver a jugar en segunda.

Comentario

Respuesta: Ewerthon

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
      Hola amigos de betisweb
      que os pareceria este jugador del Zaragoza que en la temporada anterior en segunda marco 28 goles a tan solo uno del pichichi Nino ??
      mirarla siguiente informacion de marca
      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_47/Tes
      de momento parece ser que tiene una oferta de quatar...si el jugador quiere quedarse en españa...os gustaria que viniese ??
      a mi desde que llego a zaragoza siempre me gusto este delantero brasileño,rapido,con cuerpo y fuerte
      ademas creo que define muy bien y no creo que sea muy caro
      un saludo
      No hace años que estuvimos apunto de fichar a este.. Yo creo que fue el año que al final vino Palermo (sin comentarios..).

No entiendo porque el Zaragoza lo quiere sustituir viendo como Marcelino supo sacarle rendimiento el año pasado. Yo me lo traia para aca del tiron!

Comentario

Respuesta: Ewerthon, buena oportunidad para ficharlo

Ojalá viniese, pero lo veo muy difícil.

Según As quieren deshacerse de él poruqe han fichado a Fred y le sobran extracomunitarios

Comentario

Pienso que sería muy buen momento para intentar su fichaje.

Comentario

Que lo cambien por Arzu que parece que les interesa:
            http://www.diariodesevilla.es/articl...cho/nacho.html
            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 28/08/09, 10:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Pufff vaya cambio.

A mi Ewerthon me parece el fichaje más acertado que se podría hacer en estos momentos. Sería de producirse el único fichaje que me gustaría de los realizados este año. Quizás junto a Goitia que sin ser un crack al menos parece más seguro y equilibrado que los otros porteros del Betis.

Lo traia con los ojos cerrados. Con el y sergio garcia (si no se va a ultima hora) se podría hacer un buen papel arriba porque seriamos rapidos y letales a la contra (dentro de las innumerables carencias del equipo).

Yo me traia a Ewerthon y Colunga y te haces un muy buen ataque para segunda división.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 28/08/09, 10:57:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                yo tambien he visto esa información, lo que pasa es que me ha dado un poco de yuyu las últimas negociaciones entre Zaragoza y Betis, al parecer se llevan bien, viendo las negociaciones que han llevado con Sergio García, Oliveira y demás. Está claro que no aceptarían un cambio de Arzu por Ewerthon, ya que tienen una oferta de 6 millones por él de los Emiratos Arabes y se antoja excesivo que ofrezcan a alguien que vale 6 millones por alguien que acaba contrato el año que viene (Arzu), por lo tanto y a lo que voy, a ver si a Lopera se le va a ocurrir incluir la cesión de Sergio García en este cambio, entonces ya no vería bien su fichaje.........probablemente esto sea una paranoia más debido a las peliculas que nos montamos los beticos debido a la desinformación del club, pero con Lopera nunca se sabe.

Comentario

Sería estupendo, es más si llega cedido con opción de compra, como le gusta a Lopera (pa no aflojar cuartos), creo que el Zaragoza lo vería con buenos ojos, puesto que Fred o algún delantero puede salirles rana o algo. En tal caso, al final de temporada repescarían a su máximo goleador, el segundo máximo goleador de Segunda. La compra del brasileño de 28 años se antoja muy cara, mayor que la de Colunga, a mi entender

Comentario

prefiero mil veces antes a colunga.

Comentario

si vale money, la raata no lo trae , no hay mas que decir

Comentario

me cuadra lo de ewerthon. Al parecer al señorito acomodado Arturo García León lo quieren en Zaragoza, con lo cual no me extraña que el betis haya preguntado por ewerthon. No sería mal jugador y vendría a mejorar y mucho a la plantilla actual

Comentario

sinceramente prefiero a Colunga...

Comentario

Seria un pelotazo porque este parece que para Segunda va sobradisimo...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              prefiero mil veces antes a colunga.
                              +1

Comentario

... aunque Ewerton sería un gran fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X