Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Si fuera decir que hay que elegir entre 2 jugadores exactamente iguales, pues elegiria al que no es palangana esta claro, pero es que Duda se lo lleva de calle.

Comentario

po al final vendra, porque ha salido diciendo que no va a jugar en segunda...

Comentario

Esto es broma no?? a mi Chevantón no me importaria que viniera .. pero no quiero que venga porque se le pitaría desde el principio y eso no ayuda al equipo

Comentario

Leo tonterías, con todos los respetos eh... yo no vi al sevilla humillado por conseguir el 80 % de su palmares de manos de un tecnico que hasta que llegó al nervión plaza era reconocido bético... y no creo que el sevilla se humillara por tener a un lider en la defensa llamado Diego Rodríguez...

Comentario

La diferencia con Jose Mari es bastante grande por no decir que ni se pueden comparar Duda con Jose Mari.
            Jose Mari no es que jugase en el Sevilla sino que es sevillista, palangana de los que dan caló con un tambor celebrando las derrotas del Betis, ver a un tio asi en el Betis a mi me daba asco. Lo del tambor lo digo en serio, no es una exageranción porque vivía al lado mia.
            Duda ha jugado en el Sevilla, poco, pero ha jugado. No creo que Duda sea sevillista desde shiquetito, seguro que no.
            No va a fichar por el Betis, pero viendo lo visto hubiera sido un acierto ficharlo.

Comentario

Pues ojala estuviera aqui mañana en vez de Nacho.... Duda seria un grandisimo jugador para la 2 Division, en 1 este año se ha salido y los otros dias lei que el Sevilla le dejaba ir por 1 millon nada mas......... este seria un grandiosisimo fichaje.

Comentario

Duda al Malaga

Comentario

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Po ahi llevais...

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  pues que queréis que os diga, a mi duda me gusta como jugador y me da igual de donde venga si viene a darlo todo como un buen profesional

Hay una gran diferencia entre el shico Jose Mari y Duda

• El shico Jose Mari estaba prácticamente acabado si no completamente acabado
                  • Duda viene de hacer un temporadón en el Málaga y de hacer una buenísima pretemporada en el Sevilla
                  • El shico Jose Mari podía considerarse sevillista, criado en su cantera
                  • Duda es portugués
                  • Jose Mari venía a un retiro dorado
                  • Duda podría llegar al Betis con unas ganas de "vengarse" y demostrar lo buen jugador que es y darle por culo al Sevilla

No se como podéis comparar a uno con el otro

Repito me da igual de donde venga un jugador si éste es un profesional y viene a darlo todo por el equipo que vaya a representar
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Duda al Malaga
                    ¿Esto está ya confirmado, Kyendyds?

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      Lo acabo de leer en las ultimas noticias que salen en el margen de Marca. Pone que es como cedido

Comentario

asi lleva todo el verano era lo mas logico...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Lo acabo de leer en las ultimas noticias que salen en el margen de Marca. Pone que es como cedido
                          Ah, muchas gracias por la aclaración, no me había fijado en eso antes que estaba viendo los resultados de la UEFA...

Comentario

qué alegria te acabas de llevar eh

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              asi lleva todo el verano era lo mas logico...
                              Yo lo tenía claro desde esta mañana:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...3&postcount=27

Es más,y solo es por suponer o jugar a maquiavelo,viendo todas las dificultades que tenía el málaga en hacer que el sevilla no pusiera claúsulas,y contraprestaciones segun rendimiento,y sabiendo que el málaga está tieso..como podría conseguir que todo se precipitara,y el sevilla cediera,y llegasen a un acuerdo en condiciones ventajosas???pues filtrando que el betis tantea al jugador..en el sevilla antes de que negocie el finiquito y darle la carta de libertad y que pueda jugar en el Betis,lo ceden hasta asumiendo la ficha si es necesario

Por que no podría ser??

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Yo lo tenía claro desde esta mañana:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...3&postcount=27

Es más,y solo es por suponer o jugar a maquiavelo,viendo todas las dificultades que tenía el málaga en hacer que el sevilla no pusiera claúsulas,y contraprestaciones segun rendimiento,y sabiendo que el málaga está tieso..como podría conseguir que todo se precipitara,y el sevilla cediera,y llegasen a un acuerdo en condiciones ventajosas???pues filtrando que el betis tantea al jugador..en el sevilla antes de que negocie el finiquito y darle la carta de libertad y que pueda jugar en el Betis,lo ceden hasta asumiendo la ficha si es necesario

Por que no podría ser??
                                pues yo me pido ser Holmes querido Sherlock... estos del futbol de hoy en dia hacen de todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X