Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

La culpa de que Nacho venga al Betis no es de él sino que el lopera no se quiere gastar ni un pavo y este jugador viene gratis del Getafe (lopera sonriente que bienn gratis) y el jugador es profesional y al no contar para michel pues es la mejor opcion para él.

Comentario

Esto no hace mas que demostrar una vez mas que este hombre se ha quitado la mascara y ha entrado en guerra abierta contra el aficionado.

PD: Bueno, mas que la mascara se ha quitado la gomilla porque sigue siendo igual de feo...

Comentario

no le deis mas vuelta al asunto el fichaje es NACHO

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          mi opinion es.
          1- duda es un gran jugador, y no es sevillista. es portugues y un profesional.
          2- no lo considero un descarte del sevilla en el sentido estricto del termino. es un jugador que, en el sevilla no tiene sitio, pero no por falta de calidad, sino por criterio personal de los tecnicos palanganas. no quiere decir que no valga, que es lo que significa para mi el termino descarte.
          3- lo ficharia con los ojos cerrados porque seguro que, como han dicho por ahi,viene a comerse el mundo solo por el hecho de que el sevilla no le de sitio. para demostrar que se han equivocado con el.
          4- aparte de porque lo logico seria traerlo y este club siempre funciona al reves, no va a venir porque el sevilla no va a vendernos un jugador que para ellos no tiene sitio en su equipo para que, por mano del diablo, haga un temporadon, hipoteticamente, con nosotros y colabore a devolvernos a primera.
          en resumen...ojala viniera. no lo considero ninguna humillacion ni ningun palo a la aficion ni al club...pero lo cierto es, que si viene alguien, vendra nacho...y gracias!!!
          Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

duda no es ni portugues a este lo unico que le gusta es irse de cazeria por aracena y sus entornos, pero yo otra ***** no quiero en el betis ya tuvimos suficiente con jose mari

Comentario

Yo prefiero a Duda antes que ha Nacho y no entiendo a esos que decis que no lo quereis por su pasado Sevillista, que mas dara de donde venga si rinde?

Si en vez de tratarse de Duda, fuese, por ejemplo, Kanoute o Luis Fabiano alguno cuestinaría su pasado Sevillista??
              Sinceramente creo que no, lo que ocurre es que el Betis actual no puede optar por esos jugadores, porque, aunque nos duela, tienen mucho nivel para venir al Betis.

Insisto, QUIERO QUE VENGA DUDA, me parece un jugador que nos vendria de maravilla, no solo por su posicion de banda izquierda (os recuerdo que actualmente solo contamos con Caffa y Xisco y ninguno de los dos me parecen de garantias), sino tambien por los muchos puntos que nos puede aportar a balon parado, teniendo en cuenta que en segunda division muchos marcadores no pasan de uno o dos goles por partido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Mejor que Nacho, sería un buen fichaje para Segunda. Hay que asumir de que hoy por hoy nos valen los desechos del Sevilla...Gracias Manolito...
                lo triste no es que nos valgan, lo realmente triste es que ni siquiera podemos optar a ellos.

Comentario

betico en triana ese es el kit de la cuestion que no es ni kanoute ni luis fabiano, es Duda un paquete que no sabe ni correr ni regatear. y encima un jugador que al sevilla no le vale. para me quedo con xisco, por lo menos no es otra humillacion mas.
                  Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 27/08/09, 14:06:33.

Comentario

¿lo proximo que va a ser, pasar a ser el girno del barca o el getafe del madrid? a no espera el rayo del madrid es una comparacion mas acertada.

Comentario

Yo a Duda lo veo muy válido para segunda. Me gustaría que viniera. Saca las faltas y los corners como Dios. Que has estado en el Sevilla? Me parece muy bien, no permitiría que algo dejará de beneficiar al Betis (ya que creo que nos podría ayudar bastante) por una chiquillada como eso.

Comentario

Pues a mi personalmente este fichaje si me agradaria..

Comentario

que pasa que en segunda tenemos que acudir a las bastardas??? un episodio mas lamentable...y ya van...
                          No quiero a ningún becerro aquí.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            mira tio tu post me parece una gran cagada pero de las gordas, donde vas comparando a jose mari con duda? xisco quedate? o corremos el riesgo de ver por aqui a chevanton? tio demasiadas chorradas en tan poco espacio, az el favor y piensa antes de decir lo que dices porque vaya como te as lucido..
                            Para empezar vamos a aprender a escribir, y si comparo a Duda con Jose Mari, los dos son iguales de malos, la diferencia que uno llegó a triunfar en el fútbol y el otro tiene veintitantos largos y no hace mas que rodar de un lado para otro. ¿Si Duda fuera bueno le iban a dar la carta de Libertad en el Sevilla? Yo creo que sí...
                            Algunos me dicen que si no querría fichar a Luis Fabiano, pues no. Será porque no hay delanteros buenos por ahí, tiene que ser ese precisamente. Si os parece bien fichar los descartes del Sevilla, allá ustedes, yo os respeto, pido lo mismo. Al menos que me critique la gente que sabe escribir.

Comentario

desde luego, el eterno rival nos refuerza (duda) mejor que manolo (nacho) . eso es por dos cosas....o es que les damos mucha lastima, o el que nos preside le importamos un carajö. y yo creo que son las dos cosas

Comentario

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Po ahi llevais...

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                pues que queréis que os diga, a mi duda me gusta como jugador y me da igual de donde venga si viene a darlo todo como un buen profesional

Hay una gran diferencia entre el shico Jose Mari y Duda

• El shico Jose Mari estaba prácticamente acabado si no completamente acabado
                                • Duda viene de hacer un temporadón en el Málaga y de hacer una buenísima pretemporada en el Sevilla
                                • El shico Jose Mari podía considerarse sevillista, criado en su cantera
                                • Duda es portugués
                                • Jose Mari venía a un retiro dorado
                                • Duda podría llegar al Betis con unas ganas de "vengarse" y demostrar lo buen jugador que es y darle por culo al Sevilla
                                No se como podéis comparar a uno con el otro

Repito me da igual de donde venga un jugador si éste es un profesional y viene a darlo todo por el equipo que vaya a representar
                                esque preferir a Nacho antes que a Duda este , de verdad.... Seguro que a ellos no les temblaba el corazon si llega a ir Oliveira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X