Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    mira tio tu post me parece una gran cagada pero de las gordas, donde vas comparando a jose mari con duda? xisco quedate? o corremos el riesgo de ver por aqui a chevanton? tio demasiadas chorradas en tan poco espacio, az el favor y piensa antes de decir lo que dices porque vaya como te as lucido..
    +1

Comentario

a mi me importa muy poco si a jugado en el Sevilla o si es sevillista asta las trancas, es 8 veces mejor jugador que Nacho, y 70 veces mejor jugador que Xisco, asi que si viene, me pareceria un fichaje de lujo.

Comentario

No creo que venga por miles de razones, creo que acabará en el Málaga, pero ojalá viniera, me parecería un excelente fichaje y sería una de piedras angulares de este Betis por la importancia que tiene en segunda las jugadas a balón parado. Personalmente me da igual que haya jugado en el Sevilla, ya tenemos a Vega y con él no pasa nada, pero lo dicho no creo que venga.

Comentario

Pues yo me entero que el Betis ficha a Reyes y hago palmas con las orejas, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ¿Y que carajos importa que estuviese en el Sevilla?

¿Os acordais de Juande Ramos? Sí, ese que estuvo en el Betis desde chiquetito y ganó cinco títulos con el Sevilla...

Pues es más de lo mismo... ellos no miran de dónde viene sino el resultado.

De todas formas, Duda no va a venir

De acuerdo contigo , Duda no viene

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Pues yo me entero que el Betis ficha a Reyes y hago palmas con las orejas, la verdad.
              Jajaja, ya ves si es que... aqui la gente en lugar de pensar con la cabeza actua por simple inercia de rivalidad.

Nos guste o no, y dudo mucho que a cualquiera que esté leyendo esto en esta web le guste escucharlo (incluido yo), el Sevilla es el tercer equipo de la liga (en la clasificación del año pasado) y obviamente tiene mejor plantilla que cualquier equipo de segunda, incluido el Betis.

Que nosotros tenemos los mismos recursos que ellos y deberiamos estar a la par, PUES SI, pero como tenemos a una persona rodeada de un grupo de gente que gestiona a nuestro club digamos... que peor es imposible, no lo es. Y es por esto que CASI cualquier jugador de los que tienen ellos supera a CASI cualquier nuestro.

Es por eso que descartes suyos, como Duda o Chevanton en mi opinión superan bastante a jugadores de nuestra plantilla y a cualquier equipo les vendría muy bien. Que vengan o no, que rindan o no, ahi no entro pero negarlos porque juegan en frente... es una tonteria cuando claramente mejoran lo que hay.

Dudo que ellos le hiciesen ascos a la llegada de Sergio Garcia, Nelson o Oliveira, por decir alguno y porque han jugado en el Betis.
              Y si, comprendo que son descartes y que duele ver validos para tu equipo a los descartes del equipo rival, pero es que la persona que gestiona a este club nos tiene suplicando por alguien que sea medianamente bueno, no hablamos ni de cracks. Y la cosa esta asi aunque algunos no hagan más que negar las evidancias.

Por cierto, dudo que vengan precisamente porque aun siendo descartes mejorarian al Betis y no creo que al Sevilla FC le haga mucha gracia mejorar al Real Betis Balompie.

Comentario

Desde luego es mejor que Nacho, no nos engañemos, pero hay muchas mas opciones desde luego y muchos mas jugadores, el tema es que la secretaria técnica ni quiere ni sabe buscar, el Betis ficha a los ofrecimientos que le ponen a Lopera en la mesa, no se le hace ningún seguimiento ni se tienen informes de ningún jugador, y ese es uno de los lastres del Betis en el plano deportivo.

Comentario

Olvidamos la parte fundamental.Para Duda sería dar un enorme paso atrás tras la gran temporada que hizo en el Málaga y con equipos de primera preguntando por el.

Como futbolista,me gusta,tiene carencias,pero un golpeo extraordinario.Vamos,que no viene ni loco.Y Nacho,creo que tampoco.Nos venden a Xisco como el refuerzo de última hora.Y la ******,sin gastar un duro.

Comentario

El problema no es que tenga pasado sevillista, sino que aún pertenece al Sevilla.

Resultaría una tragicomedia que Donmanué criara ahora un "pollito"... y de las vecinas.

Duda me gusta más que Nacho, pero sólo lo aceptaría si viniera libre. Nada de cesión, que encima el del Fontanal es capaz de pagarle y tó al Caralenteja por ello, además de asumir la ficha.

Creo que es otra voluta de humo propia del verano. Dejaos de experimentos raros que ya sería lo que nos faltaba con tanta especulación y sin terminar de cerrar el plantel a fecha de hoy (no de fichajes sino sobre todo me refiero a las salidas).

Comentario

mi opinion es.
                      1- duda es un gran jugador, y no es sevillista. es portugues y un profesional.
                      2- no lo considero un descarte del sevilla en el sentido estricto del termino. es un jugador que, en el sevilla no tiene sitio, pero no por falta de calidad, sino por criterio personal de los tecnicos palanganas. no quiere decir que no valga, que es lo que significa para mi el termino descarte.
                      3- lo ficharia con los ojos cerrados porque seguro que, como han dicho por ahi,viene a comerse el mundo solo por el hecho de que el sevilla no le de sitio. para demostrar que se han equivocado con el.
                      4- aparte de porque lo logico seria traerlo y este club siempre funciona al reves, no va a venir porque el sevilla no va a vendernos un jugador que para ellos no tiene sitio en su equipo para que, por mano del diablo, haga un temporadon, hipoteticamente, con nosotros y colabore a devolvernos a primera.
                      en resumen...ojala viniera. no lo considero ninguna humillacion ni ningun palo a la aficion ni al club...pero lo cierto es, que si viene alguien, vendra nacho...y gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        El problema no es que tenga pasado sevillista, sino que aún pertenece al Sevilla.

Resultaría una tragicomedia que Donmanué criara ahora un "pollito"... y de las vecinas.

Duda me gusta más que Nacho, pero sólo lo aceptaría si viniera libre. Nada de cesión, que encima el del Fontanal es capaz de pagarle y tó al Caralenteja por ello, además de asumir la ficha.

Creo que es otra voluta de humo propia del verano. Dejaos de experimentos raros que ya sería lo que nos faltaba con tanta especulación y sin terminar de cerrar el plantel a fecha de hoy (no de fichajes sino sobre todo me refiero a las salidas).
                        acaba contrato al final de esta temporada y esta pidiendo la carta de libertad, no creo que venga, pero si lo hiciera supungo que sería bajo esa condición.

Comentario

Duda es posible que venga . Para los que lo criticais decir que tiene la mejor pierna izpuierda de la liga de sobra y quien diga que no miente y que su carencia en velocidad y desborde la neutraliza con una visión del juego increible y un golpeo de pelota fascinante , es un pelotero que juega en banda podriamos decir porque tiene visión para jugar en el centro del campo y creo que arriba con el coleta y pavone le podria poner unos balones muy buenos y ya por no hablar de Odonkor que con los pases de este señor y su velocidad el Betis seria un equipo muy temido a la contra.

Comentario

Duda era buena opcion

La verdad que siendo un jugador del otro equipo de la ciudad y no contando por Jimenez era un jugador que en las tertudias con los amigos hablando de futbol yo proponia para jugar con nosotros y era un jugador valido como otros.

Es un jugador con buena pegada para las faltas , corners (desde Jarni y Assunçao no teniamos jugadores contrastados en estos tipos de acciones).
                            Pero como siempre y ya ha salido en los periodicos este jugador se irá a otro lado como Malaga , Español ....

Bueno nos tendremos que quedar en banda izquierda con Caffa ,el negao de Xisco y si viene Nacho .

Otra opción que se esfumó por banda izquierda fue Eliseu que valia 600.000 Euros y ha cojido por Mark Cristales 6 millones de euros y no se gasta un pavazo para ese puesto que minimo un par de ellos para reforzar la banda.

Comentario

Ojalá que viniera.

Comentario

Como nos gusta atacar a lopera por TODO. Vamos a ver señores A DUDA LO HA PEDIDO TAPIA, que lo conoce de su etapa en el málaga, NO LOPERA. Y es un simple rumor, lo que no quiere decir que lopera se haya interesado por ficharle ni nada, solo que Tapia lo quería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X