Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

La verdad es que Duda esta bien y me gusta pero no se parece mucho a Caffa, jugador con un guante pero poca velocidad y desborde?

Comentario

No quiero a duda ni de coña. Un tío acabado, y encima del rival. Ni de coña!!!!

Comentario

Como jugador no esta nada mal, pero su pasado, o mejor dicho presente, es sevillista, asi que...NO.

Comentario

Pero si Duda es lo menos palangana que te puedas echar a la cara...

Comentario

Es una maquina, no va a venir a 2ª y menos al Betis.

Comentario

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Po ahi llevais...

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              A ver como se entera Donmanué....No queremos jugadores del zebiya ni que hayan jugado con los palanganas.¿Tan difisil es de entender?
              Me estás dciendo que hipotéticamente hablando no querrias a Negredo el año que viene, ni a Kanouté o Luis Fabiano, total si somos uno de los equipos más goleadores del mundo.....claro, ni tampoco a Poulsen o Keita, para qué si tenemos a Arzu, Juande, Capi.....por favor no digáis más sandeces, yo todo lo que mejore lo que tenemos(que es muy fácil) me da igual donde haya jugado. Evidentemente los "paquetes" tipo Koné, Chevanton, etc que se los queden, pero los que me aporten calidad y sean profesionales(es decir, tu me pagas y yo me parto lor cuernos por defenderte) que se vengan, que de esos andamos muy pero que muy cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                pues que queréis que os diga, a mi duda me gusta como jugador y me da igual de donde venga si viene a darlo todo como un buen profesional

Hay una gran diferencia entre el shico Jose Mari y Duda

• El shico Jose Mari estaba prácticamente acabado si no completamente acabado
                • Duda viene de hacer un temporadón en el Málaga y de hacer una buenísima pretemporada en el Sevilla
                • El shico Jose Mari podía considerarse sevillista, criado en su cantera
                • Duda es portugués
                • Jose Mari venía a un retiro dorado
                • Duda podría llegar al Betis con unas ganas de "vengarse" y demostrar lo buen jugador que es y darle por culo al Sevilla
                No se como podéis comparar a uno con el otro

Repito me da igual de donde venga un jugador si éste es un profesional y viene a darlo todo por el equipo que vaya a representar

Hombre...por fin leo a más de uno que comenta y dice las cosas con la racionalidad que merecen, y no guiado por las tonterias de...no, si ha jugado en la otra acera no lo kiero ni a tiros.....no quieras al jugador que no valga un duro, pero ya haya jugado en el sevilla, en el madrid el manchester o el iliturgi, pero si es un jugador que se compromete y aprta dos pares de pelotas y calidad bienvenido sea

Comentario

la verdad que hubiera sido un pelotazo, dentro de lo que no estamos moviendo, la negociacion con Duda lleva la tira ya estaban esperando que tuviera la carta de libertad del Sevilla e iba a venir al Betis, con Tapia se salio la temporada pasada y es un jugador que aun tiene mejora, la verdad que mirando las opciones que teniamos era de las mejores...

Comentario

No tengo ninguna duda y aparte no me cabe duda, y si tuviera dudas, serían todas las dudas del mundo, que er shico DUDA no tiene ninguna duda que en el betis sin duda no va a jugar el tal DUDA. No hay dudas de que en caso de duda en los fichajes la prensa no tiene otros nombres que sacar y no cabe duda que ante la duda y debido a las dudas de Lopera y a las siempre dudas tremendas de Momparlet, sacan ese nombre, porque no hay duda que el año pasado el tal DUDA estuvo con TAPIA que no duda de pedirlo en caso de duda con Nacho.

Sin ninguna duda os recuerdo que la dudosa secretaría técnica del betis estuvo en duda de fichar ar shico duscher, que estuvo mucho tiempo en duda de ir al Sevilla o al Betis, así que no me cabe duda que no es la primera vez que un jugador en caso de duda abandona un equipo por otro (caso Diego, Carvajal, etc)

Espero que tras esto no os queden dudas y todas las que tengais os la resuelva DUDA

Comentario

Pues a mí me gustaría que viniera Duda, qué ha sido sevillista?? bueno, y que?? Qué pasa, que si hubiera la hipotética posibilidad de fichar a Luis Fabiano no lo ficharías porque ha sido sevillista??

Una cosa es fichar buenos jugadores del Sevilla (Duda aunque sea un descarte ha hecho una gran temporada con el Málaga y está sonando para la selección portuguesa) y otra es fichar a Jose Maris.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        A ver como se entera Donmanué....No queremos jugadores del zebiya ni que hayan jugado con los palanganas.¿Tan difisil es de entender?
                        ¿Entonces que piensas tú de Fernando Vega?

Comentario

La verdad es que todo esto me parece un poco absurdo,si ya era complicado que Duda pudiera llegar(a mi personalmente no me gusta,pienso que ya tenemos a caffa para hacer lo que puede hacer duda,y cobrando bastante menos),ahora que ha salido a la luz publica aun menos,no le van a dar la carta de libertad,y seguramente lo cerrará el málaga en breve

Comentario

El mister es el que lo ha pedido, el es quien lo avala, aunque nos pese, mejora lo que hay y si sale Xisco, no te veas

Comentario

Pues ami me gusta bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si alguien creia que el de la peineta iba a enderezar un poco la política de fichajes que estaba llevando a cabo, puede ir suicidandose...
                                Cuando la mayor parte del beticismo se quejaba por el cambio Mark-Nacho, llega el no-muerto e intenta, TOMAD GUENA NOTA, colarnos a Duda...
                                Duda como jugador supera a Nacho, pero sería una forma de humillarnos espantosa... Y ojo, que esto no es como lo de Jose Mari, que era jugador del Villareal, este sigue vistiendo los colores del cara-lenteja...
                                Ahi llevais vuestro crack del último día...
                                Cuando uno ve esto, no tiene mas remedio que agachar la cabeza y decir:

XISCO QUEDATE! O corremos el riesgo de ver por aqui a Chevanton...

Fuente: ALFINALDELAPALMERA.COM

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6500&Itemid=38
                                mira tio tu post me parece una gran cagada pero de las gordas, donde vas comparando a jose mari con duda? xisco quedate? o corremos el riesgo de ver por aqui a chevanton? tio demasiadas chorradas en tan poco espacio, az el favor y piensa antes de decir lo que dices porque vaya como te as lucido..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X