Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Si alguien creia que el de la peineta iba a enderezar un poco la política de fichajes que estaba llevando a cabo, puede ir suicidandose...
    Cuando la mayor parte del beticismo se quejaba por el cambio Mark-Nacho, llega el no-muerto e intenta, TOMAD GUENA NOTA, colarnos a Duda...
    Duda como jugador supera a Nacho, pero sería una forma de humillarnos espantosa... Y ojo, que esto no es como lo de Jose Mari, que era jugador del Villareal, este sigue vistiendo los colores del cara-lenteja...
    Ahi llevais vuestro crack del último día...
    Cuando uno ve esto, no tiene mas remedio que agachar la cabeza y decir:

XISCO QUEDATE! O corremos el riesgo de ver por aqui a Chevanton...

Fuente: ALFINALDELAPALMERA.COM

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6500&Itemid=38

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Po ahi llevais...

A ver como se entera Donmanué....No queremos jugadores del zebiya ni que hayan jugado con los palanganas.¿Tan difisil es de entender?

Comentario

La inteligencia de mis "ternico" solo llega a eso, expalanganas, Almeria o Villarreal.

Comentario

Pues tenemos a Vega y no veo que la gente le pite...

La cuestión es ¿es mejor que Nacho? Yo creo que es bastante mejor. ¿Mejora lo que tenemos? Naturalmente que sí.

En dos años en el Sevilla ha jugado 42 partidos oficiales contando Copa y competición europea, saliendo la mayoría de las veces desde el banquillo ¿ya es sevillista desde chiquitito como Jose Mari?

Jose Mari además de sevillista estaba acabado ¿crees que si en vez de Jose Mari se hubiese fichado a un sevillista que sí valiera se le hubiese pitado igual?
        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 27/08/09, 08:46:44.

Comentario

pues que queréis que os diga, a mi duda me gusta como jugador y me da igual de donde venga si viene a darlo todo como un buen profesional

Hay una gran diferencia entre el shico Jose Mari y Duda

• El shico Jose Mari estaba prácticamente acabado si no completamente acabado
          • Duda viene de hacer un temporadón en el Málaga y de hacer una buenísima pretemporada en el Sevilla
          • El shico Jose Mari podía considerarse sevillista, criado en su cantera
          • Duda es portugués
          • Jose Mari venía a un retiro dorado
          • Duda podría llegar al Betis con unas ganas de "vengarse" y demostrar lo buen jugador que es y darle por culo al Sevilla
          No se como podéis comparar a uno con el otro

Repito me da igual de donde venga un jugador si éste es un profesional y viene a darlo todo por el equipo que vaya a representar
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/08/09, 08:44:15.

Comentario

Yo no siendo sevillista de cuna , ( que creo que ese futbolista no rendiria al 100x100 ni se sentiria a gusto ) , me daria exactamente igual fichar a cualquier otro si éste es buén jugador , Duda siendo Portugues , es buén jugador y estoy seguro que rendiria igual en cualquier equipo que le pague , ! además otra cosa ! , dice el dicho que ; PARA TENER C O J O N E S HAY QUE TENER DINERO .

Salud , saludos ...................... y pa que no halla DUDA , vendrá NACHO .

Comentario

Respuesta: ¿No os quejábais de Nacho? Pues ahi llevais...

Esto me ha gustado bastante
              "Duda podría llegar al Betis con unas ganas de "vengarse" y demostrar lo buen jugador que es y darle por culo al Sevilla"

Comentario

madre mia hoy no duermo... todo el dia rezando para que eso no ocurra...

PD: vivir para leer algunas pamplinas...

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  Esto me ha gustado bastante
                  "Duda podría llegar al Betis con unas ganas de "vengarse" y demostrar lo buen jugador que es y darle por culo al Sevilla"

ironic on u off?

Comentario

No sería un mal refuerzo imposible pero no malo Duda no es un sevillista aferrimo es un mercenario mas del futbol

Comentario

Yo pienso que si viene comprometido y no siendo de la cantera del equipo de enfrente y si rinde como en el Málaga, pues porque no va a ser un fichaje válido? De hecho mejor en cuanto a calidad es de todos los nombres que estan saliendo, saludos.

Ti quie ir ya, lopera.

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                        No sería un mal refuerzo imposible pero no malo Duda no es un sevillista aferrimo es un mercenario mas del futbol
                        mercenario???

querrás decir un simple profesional trabajador que va allá donde más le pagan,no?como casi cualquier trabajador?si te dan mas dinero en otra empresa...muy bien tienes que estar en la actual para que no acabes cambiando y duda precisamente no es que esté muy agusto en el sevilla

Comentario

¿Y que carajos importa que estuviese en el Sevilla?

¿Os acordais de Juande Ramos? Sí, ese que estuvo en el Betis desde chiquetito y ganó cinco títulos con el Sevilla...

Pues es más de lo mismo... ellos no miran de dónde viene sino el resultado.

De todas formas, Duda no va a venir

Comentario

Mejor que Nacho, sería un buen fichaje para Segunda. Hay que asumir de que hoy por hoy nos valen los desechos del Sevilla...Gracias Manolito...

Comentario

ofu, que patetico es este **** que ya miramos a los descartes del sevilla con buenos ojos, ya lo que me faltaba para terminar de humillar a todos los beticos, demostrar definitivamente que nos hemos convertido en el B del sevilla, porcierto para el amigo que ha dicho lo de juande, ellos ficharon a uno que echaron del betis por exigente, despues de hacer una muy buena temporada, y Duda no es mas que un descarte del sevilla, no es como fichar a kanoute precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X