Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ni una triste cesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ni una triste cesión

    Ni un fichaje iusionante, ni tan siquiera una triste cesión de algún canterano del Barça o del Madrid, que están en 2ºB,


    VAYA ****** DE CLUB!!!!!!

  • #2
    Respuesta: ni una triste cesión

    Yo lo he pensado varias veces, no estaria mal traerse a gente del Barsa B o del Castilla... estilo Palanca, Jeffren... mejor que lo que hay...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ni una triste cesión

      exacto, todos los equipos con estructuras decentes, miran en las canteras de los grandes clubes para ver si hay alguna perla de esas que tienen muy buena pinta pero que seguro que no suben a su primer equipo porque tienen a un hiniesta, un messi, un cristiano ronaldo, un kaka...que les imposibilita subir por muy buenos q sean


      pero aqui no, eso no, para eso nos quedamos con xisco and company

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ni una triste cesión

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        exacto, todos los equipos con estructuras decentes, miran en las canteras de los grandes clubes para ver si hay alguna perla de esas que tienen muy buena pinta pero que seguro que no suben a su primer equipo porque tienen a un hiniesta, un messi, un cristiano ronaldo, un kaka...que les imposibilita subir por muy buenos q sean


        pero aqui no, eso no, para eso nos quedamos con xisco and company
        Ya nos gustaría a nosotros tener a un tal "Kompany" en la defensa y no lo que tenemos..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ni una triste cesión

          Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
          Ya nos gustaría a nosotros tener a un tal "Kompany" en la defensa y no lo que tenemos..
          Pues si que el tio es una maquina

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ni una triste cesión

            Sunny y Carlos Gª son cedidos. Por otra parte si te refieres unicamente como cedidos a jugadores muy jovenes del Real Madrid o del Barça, te dire que ya sabemos que opina Lopera de eso (lo de criar pollitos), que la verdad es que no me parece mal ya que es hambre para hoy y pan para mañana, me explico, vas a tener a un jugador 1 año o 2 y cuando este en lo mejor ZAAAAAS!! te lo quitan, ejemplos: negredo con el almeria (tambien le pasara a las vecinas el año que viene), en el getafe De la Red y Granero; en el osasuna Soldado, el eibar con silva, saviola en las ****** etc etc. Creo que con otro tipo de aficiones eso podria funcionar pero aqui no se como se llevaria eso de idolatrar a alguien para que luego se vaya. Asi pues, aqui vendran jugadores cedidos solo con opcion de compra viable, y ningun jugador muy prometedor de un equipo solvente va a tener una opcion de compra viable como es logico.
            Sobre los canteranos del Barcelona concretamente, te dire que con todo el uso que esta haciendo Guardiola y la plantilla tan corta que tiene el 1º equipo, merece la pena apostar por jugar en el filial y esperar a tener 2 o 3 oportunidades en el 1º equipo que al ser el mejor del mundo ahora mismo da mucho mas prestigio jugar en él, 4 ratos que un año entero en el mejor equipo de 2ª o en uno de los 12 peores de 1ª si me apuras.

            Salu2
            Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 25/08/09, 13:06:44. Razón: Redundancia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ni una triste cesión

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Sunny y Carlos Gª son cedidos. Por otra parte si te refieres unicamente como cedidos a jugadores muy jovenes del Real Madrid o del Barça, te dire que ya sabemos que opina Lopera de eso (lo de criar pollitos), que la verdad es que no me parece mal ya que es hambre para hoy y pan para mañana, me explico, vas a tener a un jugador 1 año o 2 y cuando este en lo mejor ZAAAAAS!! te lo quitan, ejemplos: negredo con el almeria (tambien le pasara a las vecinas el año que viene), en el getafe De la Red y Granero; en el osasuna Soldado, el eibar con silva, saviola en las ****** etc etc. Creo que con otro tipo de aficiones eso podria funcionar pero aqui no se como se llevaria eso de idolatrar a alguien para que luego se vaya. Asi pues, aqui vendran jugadores cedidos solo con opcion de compra viable, y ningun jugador muy prometedor de un equipo solvente va a tener una opcion de compra viable como es logico.
              Sobre los canteranos del Barcelona concretamente, te dire que con todo el uso que esta haciendo Guardiola y la plantilla tan corta que tiene el 1º equipo, merece la pena apostar por jugar en el filial y esperar a tener 2 o 3 oportunidades en el 1º equipo que al ser el mejor del mundo ahora mismo da mucho mas prestigio jugar en él, 4 ratos que un año entero en el mejor equipo de 2ª o en uno de los 12 peores de 1ª si me apuras.

              Salu2
              Sí, pero todos están en 1º...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ni una triste cesión

                Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                Sunny y Carlos Gª son cedidos. Por otra parte si te refieres unicamente como cedidos a jugadores muy jovenes del Real Madrid o del Barça, te dire que ya sabemos que opina Lopera de eso (lo de criar pollitos), que la verdad es que no me parece mal ya que es hambre para hoy y pan para mañana, me explico, vas a tener a un jugador 1 año o 2 y cuando este en lo mejor ZAAAAAS!! te lo quitan, ejemplos: negredo con el almeria (tambien le pasara a las vecinas el año que viene), en el getafe De la Red y Granero; en el osasuna Soldado, el eibar con silva, saviola en las ****** etc etc. Creo que con otro tipo de aficiones eso podria funcionar pero aqui no se como se llevaria eso de idolatrar a alguien para que luego se vaya. Asi pues, aqui vendran jugadores cedidos solo con opcion de compra viable, y ningun jugador muy prometedor de un equipo solvente va a tener una opcion de compra viable como es logico.
                Sobre los canteranos del Barcelona concretamente, te dire que con todo el uso que esta haciendo Guardiola y la plantilla tan corta que tiene el 1º equipo, merece la pena apostar por jugar en el filial y esperar a tener 2 o 3 oportunidades en el 1º equipo que al ser el mejor del mundo ahora mismo da mucho mas prestigio jugar en él, 4 ratos que un año entero en el mejor equipo de 2ª o en uno de los 12 peores de 1ª si me apuras.

                Salu2

                Que fácil lo pones para rebatir ese argumento. En parte estoy contigo en que es frustrante que juegue y te lo quiten si hace una buena temporada, eso lo comparto, pero hay que mirar lo global y no eso particular. Con Silva, el Eibar vivió su mejor temporada en la historia, estando cerca de lograr el ascenso, y dudo que hayan visto jamás en su equipo a un jugador de tal categoría.
                Con Del a Red, y sobre todo Granero, más de lo mismo, con la salvedad de que ha sido fructífero el segundo de ellos para el Getafe, ya que le ha sacado dinero por la recompra y se han llevado a Parejo, que por muy feo que sea, me parece interesante para el futuro.
                Con Negredo, pues lo mismo. El Almería ha tenido al mejor delantero de su historia, les ha ayduado para no pasar apuros en las dos temporadas que llevan en Primera. Y con las vecinas, si se lo llevan el año que viene al Madrid de nuevo, le ganarán dinero por la recompra.
                Pero mientras tanto, salvo las vecinas, TODOS han salido ganando con ese tipo de cesiones.
                Yo que se lleven a 1 ó 2 jugadores el año que viene(ojo, no hacer un equipo de cedidos), pero que sea cuando el Betis esté de nuevo en Primera, que lo mismo al final de pretemporada, m lo vuelven a ceder otro añito para disfrutarlo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ni una triste cesión

                  Pues que quereis que os diga, yo creo que seria un poco triste pedir la cesion de un jugador de otro filial, teniendo en el nuestro a jugadores como gavilan o damian, para mi seria una forma de cortarle la proyeccion a estos chavales

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ni una triste cesión

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Sí, pero todos están en 1º...
                    Esos que he nombrado si pero cada año hay equipos que vajan con cedidos, mira el recre este año por ejemplo con Riesgo de la Real, Marco Ruben y Arzo del Villarreal, Morris del Panathinaikos, Maidana del Spartak de Moscu, Roberto del Atletico, Akale del Lens.. Todos ellos eran jugadores decentes y de equipos superiores.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ni una triste cesión

                      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      Que fácil lo pones para rebatir ese argumento. En parte estoy contigo en que es frustrante que juegue y te lo quiten si hace una buena temporada, eso lo comparto, pero hay que mirar lo global y no eso particular. Con Silva, el Eibar vivió su mejor temporada en la historia, estando cerca de lograr el ascenso, y dudo que hayan visto jamás en su equipo a un jugador de tal categoría.
                      Con Del a Red, y sobre todo Granero, más de lo mismo, con la salvedad de que ha sido fructífero el segundo de ellos para el Getafe, ya que le ha sacado dinero por la recompra y se han llevado a Parejo, que por muy feo que sea, me parece interesante para el futuro.
                      Con Negredo, pues lo mismo. El Almería ha tenido al mejor delantero de su historia, les ha ayduado para no pasar apuros en las dos temporadas que llevan en Primera. Y con las vecinas, si se lo llevan el año que viene al Madrid de nuevo, le ganarán dinero por la recompra.
                      Pero mientras tanto, salvo las vecinas, TODOS han salido ganando con ese tipo de cesiones.
                      Yo que se lleven a 1 ó 2 jugadores el año que viene(ojo, no hacer un equipo de cedidos), pero que sea cuando el Betis esté de nuevo en Primera, que lo mismo al final de pretemporada, m lo vuelven a ceder otro añito para disfrutarlo.
                      Pero bueno si lo que haces asi es tapar agujeros del barco hasta que se te hunda. El Eibar tuvo su año bueno muy bien, pero luego a 2ªb, el getafe a ido descendiendo, de la Red mejor que Granero, y se salvaron por un gol, a ver este año que tal con Parejo... y el Almeria nada mas que hay que ver como ha descendido el numero de abonados y ver el equipo que tienen para ver lo que pueden hacer este año..
                      Conclusion: Es muy dificil si una cesion te sale buena que encuentres a un sustituto igual aunque sea otro cedido, y si no lo encuentras la decepcion es grandiiiiiiiiiiisima, y suele acabar con desenlaces pesimos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ni una triste cesión

                        Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                        Sunny y Carlos Gª son cedidos. Por otra parte si te refieres unicamente como cedidos a jugadores muy jovenes del Real Madrid o del Barça, te dire que ya sabemos que opina Lopera de eso (lo de criar pollitos), que la verdad es que no me parece mal ya que es hambre para hoy y pan para mañana, me explico, vas a tener a un jugador 1 año o 2 y cuando este en lo mejor ZAAAAAS!! te lo quitan, ejemplos: negredo con el almeria (tambien le pasara a las vecinas el año que viene), en el getafe De la Red y Granero; en el osasuna Soldado, el eibar con silva, saviola en las ****** etc etc. Creo que con otro tipo de aficiones eso podria funcionar pero aqui no se como se llevaria eso de idolatrar a alguien para que luego se vaya. Asi pues, aqui vendran jugadores cedidos solo con opcion de compra viable, y ningun jugador muy prometedor de un equipo solvente va a tener una opcion de compra viable como es logico.
                        Sobre los canteranos del Barcelona concretamente, te dire que con todo el uso que esta haciendo Guardiola y la plantilla tan corta que tiene el 1º equipo, merece la pena apostar por jugar en el filial y esperar a tener 2 o 3 oportunidades en el 1º equipo que al ser el mejor del mundo ahora mismo da mucho mas prestigio jugar en él, 4 ratos que un año entero en el mejor equipo de 2ª o en uno de los 12 peores de 1ª si me apuras.

                        Salu2
                        Ese argumento loperiano es de los más fácilmente rebatibles.

                        Dime 5 jugadores del Betis que hayan dado más de 2 temporadas buenas seguidas. ¿A que no los encuentras? Pues eso

                        El fútbol es "aquí" y "ahora" y el Almería ha vivido cómodamente en primera gracias a los goles de Negredo, el Sevilla peleó una liga con Saviola y De La Red y Granero hicieron que el Getafe hiciese la mejor temporada de su historia.

                        ¿Que luego te lo quitan? ¿y qué más da? Pero las dos temporadas buenas ya te las llevas puestas; algo que con gente del pelaje de Goitia y Carlos García es no ya improbable sino imposible.

                        Obviamente no es una política ideal y no es la que quiero para el Betis ya que es política de equipo pequeño; pero es en lo que ha convertido al Betis este *********** y a ello deberíamos adaptarnos aprovechando el filón que son los descartes jóvenes de los equipos grandes. No le perdais la pista a Victor Sanchez que ha cedido el Barsa al Xerez

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ni una triste cesión

                          Señoreh, yo no crio pollitos, he dicho!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ni una triste cesión

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo lo he pensado varias veces, no estaria mal traerse a gente del Barsa B o del Castilla... estilo Palanca, Jeffren... mejor que lo que hay...
                            La cosa es que ellos no se vendrian

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ni una triste cesión

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              La cosa es que ellos no se vendrian
                              Palanca ha sido cedido al Castellón, asi que yo creo que si podria haber venido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X