Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ola Toivonen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ola Toivonen

es un jugador de 23 años del PSV holandes que tiene una gran calidad y es un portento fisico... lo comparan con Zlatan Ibrahimovic... de hecho a salido del Malmo sueco a la liga holandesa como el astro sueco... aqui van unos goles de el...

http://www.youtube.com/watch?v=bZDyr9nYS_w
    Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 24/08/09, 13:53:16.

Respuesta: Ola Toivonen

que os parece el jugador?

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      que os parece el jugador?
      De momento y reconociendo su proyección a mi me deja frio, no lo veo hecho. Desaparece de los partidos..aunke kizas dentro de un par de años valga 15 millones..pero ahora mismo no me acaba de convencer.

Comentario

A mi me parece un delantero con mucha calidad a pesar de su altura, se me asemeja a Zlatan salvando las distancias evidentemente. Si sigue progesando de aqui a dos años puede que algun equipo importante se fije en el.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          De momento y reconociendo su proyección a mi me deja frio, no lo veo hecho. Desaparece de los partidos..aunke kizas dentro de un par de años valga 15 millones..pero ahora mismo no me acaba de convencer.
          Yo creo que ahora mismo por menos de 15 millones no saldría del PSV. Dentro de un par de años si sigue progresando valdrá más, este año es clave para él.
          Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 24/08/09, 14:43:21.

Comentario

yo me quede flipao viendo en gol tv lo de planeta axel.. y dedico un apartado para el y me parecio un crack

Comentario

A mí me gusta. Creo que eso de que desaparezca en los partidos es normal en un jugador joven.

Comentario

Sí queréis saber más, como siempre...

http://descubrepromesas.blogspot.com...-toivonen.html

Comentario

Buen jugador, ha empezado enrachado la Eredivisie, pero no me parece acertada la comparación con Ibrahimovic, los veo diferentes, Toivonen es más un 9, mientras que Ibra ha jugado casi siempre de delantero de apoyo o segundo delantero, y además, Toivonen no tiene mucho regate

De todas formas gran apunte

Comentario

Gracias por vuestra opinion

Comentario

Ola toivonen, hola gol sur

Comentario

hoy han echo un reportaje en gol tv de este jugador y tiene muy buena pinta.
                        estando en segunda vendran jugadores paquetillos.
                        este jugador ya vale un paston en el futbol internacional .

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                          hoy han echo un reportaje en gol tv de este jugador y tiene muy buena pinta.
                          estando en segunda vendran jugadores paquetillos.
                          este jugador ya vale un paston en el futbol internacional .
                          de ahí lo he sacado...xD

Comentario

en el partido de hoy que jugaba el psv contra el den hagg a marcado 4 goles, a mi este jugador me gusta y mucho, espero que en el futuro llegue a triunfar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X