Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro dia lei..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el otro dia lei..

el otro dia mi hermano leyo en un periodico catalan que el betis estaba siguiendo a tevez nose si era mundodeportivo o sport..¿alguno sabeis algo de eso?
    la verdad que si lo ha fichado el west ham que esta luchando el west ham que lucha por no descender porque no lo pdemos fichar nosotros

Recientemente ha vuelto a sonar,pero para venir al cerdilla.Con el cortijero al mando olvidate de nombres como estos,aunque esten a la baja en el mercado.

Comentario

Tevez sería un fichaje caro.
      La palabra FICHAJE CARO con LOPERA PRESIDENTE no pega mucho la verdad.
      Pero gracias por la informacion :D

Comentario

tevez ya no es del west ham x irregularidades en su fixaje, aora es d un grupo empresarial y yo creo k seria posible pero abria k ir con el tako por delant xD, segun mercafutbol el madrid tiene 30 millones preparados para fixarle, a mi me parece una barbarida pero vamos k mercafutbol ya sabemos k credibilidad tiene.

Comentario

Tévez ha metido solo 4 goles este año, en los ultimos 5 partidos. Es un *****, un gamberro, pero es un crack, no creo que valga 30 millones, ni siquiera la mitad.
          yo pienso como tu pero por 10 millones si me lo traia la verda.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Pues yo mas de 8 no doy.
            Quien da menos?

Comentario

...yo lo cambiaba x un busto desos del Lopera.....

Comentario

lopera como te has cargado nuestro centenario ,el del betis ,el de los beticos no veas las miserias y la verguenza que estamos pasando por tu culpa, el BETIS, el BETICISMO no te merecen

Comentario

Tévez está a otro nivel. No va a venir al Betis. Si aterriza en Sevilla ya sabremos para qué será...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X