Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Delanteros estadio deportivo

    A Lovekrands lo segui la temporada pasada mucho con el newcastle... y solo vi 2 goles... pero es porque lo ponian de segundo punta o por la izquierda... a mi me gusto mucho ese jugador... cumplia cada vez que jugaba dando goles, marcando aveces o creando peligro..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Delanteros estadio deportivo

      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      De los tres preferiría a Smolarek, porque es joven, y a pesar de haber tenido un mal año, tiene margen de mejora. En cuanto a Lovenkrands, es extremo izquierdo, y bueno, podría suplir la baja de Mark.

      El mejor delantero que podría traerse al Betis para Segunda es Zigic.
      anoche pense en Zigic..

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Delanteros estadio deportivo

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        anoche pense en Zigic..
        ojalá pudiera venir, pero este año creo que se queda en Valencia....ya ha salido Morientes y lo tienen por si Villa se lesiona.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Delanteros estadio deportivo

          Guille Franco porque saldria bien seguro ya que conoce la Liga Española

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Delanteros estadio deportivo

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Guille Franco porque saldria bien seguro ya que conoce la Liga Española
            Smolarek también la conoce.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Delanteros estadio deportivo

              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              anoche pense en Zigic..
              Yo se lo cambiaba al Valencia por emana con los ojos cerrados.Y yo he votado por Smolarek,nos haria mucha falta un delantero como ese.
              Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 22/08/09, 11:45:26.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                Y digo yo, que si los tres están libres y uno puede jugar por la izquierda, que sólo tenemos a Caffa ahí y los otros dos son delanteros que sólo tenemos a dos...y ya que aquí no se van a gastar un chavo en traspasos y no se hacen más que vender jugadores, pues por lo menos podrían traerse a los tres aunque sea con contratos de poca duración para salir de segunda, porque con esta plantillita que tenemos...
                Yo sigo pensando que es más fácil mantenerse en primera división que subir a primera y este año tenemos mucha peor plantilla que la anterior..

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                  Si viene alguno de estos es fichar a lo loco y porque sale a coste 0 y se trinca una buena comision.

                  Para subir a primera hay que gastarse el dinero en un delantero que conozca segunda y asegure goles aunque sea viejo. Que como venga alguno de estos nos vamos pa la segunda B. Que hay que invertir aunque no se amortice el fichaje, que mas vale gastarse las pelas un año que no arepentirse al final y no subir (que es lo que va a pasar)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                    yo propongo a Miku, ninguno de los 3 me gusta de esos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                      Pero vamos a ver, si ya ha trincado 22 kilos y va a trincar mas por Aurelio, no puede gastarse aunque sean 12 milloncitos en fichajes? Con 12 millones se puede fichar dos delanteros buenos, ahora parece ser que se busca central... si hubiesen traido a Morris en su día cedido, ahora con 8 millones tendríamos a Colunga y Marcos Marquez, y de paso debilitamos a dos rivales... Si es que son una panda de inutiles, ¿para que se supone que quieren tanta pasta?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si es que son una panda de inutiles, ¿para que se supone que quieren tanta pasta?
                        Estamos en una fecha mala para todos los españoles. Larriba, Momparlet, Hugo, etc. estan en crisis....PARA EL BOLSILLO!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Guille Franco, el elegido según ED

                          Pues eso, que según ese panfleto sería el elegido para la delantera. Sin ser mal delantero, su edad (casi 33) no termina de convencerme, aunque un contrato tipo 1+1 podría ser interesante. ¿Que os parece?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Guille Franco, el elegido según ED

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pues eso, que según ese panfleto sería el elegido para la delantera. Sin ser mal delantero, su edad (casi 33) no termina de convencerme, aunque un contrato tipo 1+1 podría ser interesante. ¿Que os parece?
                            No creo que marque 20 ó 25 goles en 2º, por lo tanto, no es buen fichaje.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Guille Franco, el elegido según ED

                              si lo dice ed, que en lo unico que acierta es en poner que el periodico vale 1 euro, vendra otro, y en el caso que venga el guille tendra que venir con una moto por que con la decadencia que tiene ya este jugador, 90 minutos no lo soporta seguro, aunque alguno no estara de acuerdo conmigo antes de traer a este que solo vendria a llevarse la manteca, dejo a dani

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Guille Franco, el elegido según ED

                                A mi no me disgusta... y lo repito este en 2ª puede meter 15-20 goles...


                                Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                No creo que marque 20 ó 25 goles en 2º, por lo tanto, no es buen fichaje.
                                Con todos mis respetos, pero si los mete Marcos Marquez.... el problema de Guille Franco es que siempre ha estado a la sombra de los Rossi o Nihat.... pero este tio sabe jugar y bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X