Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delanteros estadio deportivo

    Con todas las reservas que merece este tipo de noticias, en la portada de Estadio Deportivo se apuntan tres delanteros que vendrían a coste 0 ¿Cual preferís?

    GUILLE FRANCO, me parece demasiado parecido a Pavone y si este se va a quedar, no creo que hagan falta dos delanteros similares, en su beneficio conoce el futbol español.

    LOVENKRANDS, sonó hace 3 años para el Betis, entonces Lovenkrands estaba en su mejor momento, jugaba en escocia, delantero zurdo, era internacional por DInamarca, entonces estaba disponible a coste 0 y se fue al Shalke 04 donde le han condenado las lesiones, no sé si es el mejor momento para ficharlo, además no es un delantero goleador.

    SMOLAREK, internacional y estrella de la selección polaca, jugó en el Racing, me extraña que este jugador sea a coste 0, sin ser tampoco un delantero que te asegure una gran cantidad de goles, me parecería el mejor de estos tres.
    69
    GUILLE FRANCO
    56.52%
    39
    LOVEKRANDS
    10.14%
    7
    SMOLAREK
    33.33%
    23

  • #2
    Respuesta: Delanteros estadio deportivo

    Para mi el mejor de los 3 es Guille Franco.

    Smolarek es a coste 0, porque el Racing le ha dado la libertad, el año pasado estuvo cedido en el Bolton y no jugó ni 4 partidos.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/08/09, 09:49:56.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Delanteros estadio deportivo

      el polaco me parece el mas interesante , vi varios partidos de racing y me agrado.Guille tiene mas publicidad de lo que demuestra en el campo y el otro la verdad es que no lo conozco

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Delanteros estadio deportivo

        Edito, al polaco le han dado ya la carta de libertad
        Los 3 tienen ya la carta de libertad.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Delanteros estadio deportivo

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Edito, al polaco le han dado ya la carta de libertad
          Los 3 tienen ya la carta de libertad.
          no tenía ni idea de que estaba en esa situación (me refiero a que la habían dado la carta de libertad), el año pasado sabía que estaba en el Bolton, pero no lo ví, lo que recuerdo de él del Racing, era un delantero rapido y desequilibrante e hizo una buena temporada. A lo mejor estoy equivocado, pero de esos tres, creo que es el que mejor nos vendría, de todas formas, seguiría prefiriendo a Colunga.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Delanteros estadio deportivo

            Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            no tenía ni idea de que estaba en esa situación (me refiero a que la habían dado la carta de libertad), el año pasado sabía que estaba en el Bolton, pero no lo ví, lo que recuerdo de él del Racing, era un delantero rapido y desequilibrante e hizo una buena temporada. A lo mejor estoy equivocado, pero de esos tres, creo que es el que mejor nos vendría, de todas formas, seguiría prefiriendo a Colunga.
            La verdad es que sí que no lo hizo mal, pero algo raro tiene que haber ahí cuando primero lo cedieron, luego no rasca bola en Inglaterra, y ahora le dan la libertad...

            Yo pienso que Guille Franco, por que tiene muchisimo mas gol que Pavone, y aunque no haya jugado mucho en el Villarreal, porque lo que tenia por delante (Rossi, Nihat, Llorente) era demoledor, cuando tenia sus minutitos metia algun que otro gol.

            Yo creo que el mejicano aquí seria un delantero de 15-18 goles en 2ª

            El problema? casi 33 años.... pero para ascender, que es lo que importa, no me disgustaria su fichaje
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/08/09, 09:58:30.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Delanteros estadio deportivo

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              La verdad es que sí que no lo hizo mal, pero algo raro tiene que haber ahí cuando primero lo cedieron, luego no rasca bola en Inglaterra, y ahora le dan la libertad...

              Yo pienso que Guille Franco, por que tiene muchisimo mas gol que Pavone, y aunque no haya jugado mucho en el Villarreal, porque lo que tenia por delante (Rossi, Nihat, Llorente) era demoledor, cuando tenia sus minutitos metia algun que otro gol.

              Yo creo que el mejicano aquí seria un delantero de 15-18 goles en 2ª

              El problema? casi 33 años.... pero para ascender, que es lo que importa, no me disgustaria su fichaje
              la verdad es que sí, que algo raro tiene que tener Smolarek, si lo cedieron y ahora le dan la carta de libertad........

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                Entre el polaco y el guille serian las mejores opciones, aunque yo me quedo con smolarek y creo que nos puede venir bien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                  Pero una pregunta, ¿no aparece en estadiodeportivo.com que en la edición impresa se puede ver la lista completa de delanteros que podrían recalar a coste cero? Si es así, a ver si alguien lo ha mirado... porque no me convence ninguno la verdad..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                    Pues si los 3 tienen carta de libertad, a por smolarek y por el guille.
                    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 22/08/09, 10:05:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                      De los tres preferiría a Smolarek, porque es joven, y a pesar de haber tenido un mal año, tiene margen de mejora. En cuanto a Lovenkrands, es extremo izquierdo, y bueno, podría suplir la baja de Mark.

                      El mejor delantero que podría traerse al Betis para Segunda es Zigic.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Pero una pregunta, ¿no aparece en estadiodeportivo.com que en la edición impresa se puede ver la lista completa de delanteros que podrían recalar a coste cero? Si es así, a ver si alguien lo ha mirado... porque no me convence ninguno la verdad..
                        yo tampoco tengo la edición escrita, ¿podría añadir alguien la lista completa?, pero si estos tres son los que aparecen en la portada, supongo que serán los más "interesantes".

                        Por cierto, los tres son bastante veteranos ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                          Guille Franco, 32 y en noviembre 33.
                          Lovenkrands 29
                          Smolarek 28

                          La verdad es que si Lovenkrands estuviera realmente bien, creo que sería el mejor, pero este si que sé que ha tenido problemas con las lesiones y los últimos meses en el Newcastle no ha jugado demasiado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                            si encuentro la del resto las pondré.

                            ESTADÍSTICAS LOVENKRANDS: delante hábil que también puede jugar por la banda izquierda.

                            DINAMARCA-SUPERLIGA:

                            AB PJ GOLES
                            1998-1999 18 2
                            1999-2000 14 5

                            ESCOCIA-GLASGOW RANGERS:

                            2000-2001 8 0
                            2001-2002 19 2
                            2002-2003 27 9
                            2003-2004 25 9
                            2004-2005 17 3
                            2005-2006 33 14 (AQUÍ FUE CUANDO SONÓ PARA EL BETIS)

                            ALEMANIA-SCHALKE 04:

                            2006-2007 24 6
                            2007-2008 20 0
                            2008-2009 0 0

                            INGLATERRA-NEWCASTLE:

                            2008-2009 12 3

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Delanteros estadio deportivo

                              Estadisticas smolarek:

                              Holanda-feyenoord

                              pj goles
                              2000-2001 25 3
                              2001-2002 19 2
                              2002-2003 0 0
                              2003-2004 21 7
                              2004-2005 3 0


                              alemania-borussia dortmund

                              2004-2005 15 3
                              2005-2006 34 13
                              2006-2007 30 9
                              2007-2008 2 0

                              españa-racing de santander

                              2007-2008 34 4

                              inglaterra-bolton

                              2008-2009 11 1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X