Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eyong Enoh, del Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eyong Enoh, del Ajax

Nombre completo: Eyong Tarkang Enoh
    Fecha de nacimiento: 26/3/86
    Físico: 1.82, 78 kg
    Posición: Mediocentro defensivo
    Nacionalidad: Camerunés (internacional absoluto)
    Club: Ajax (Termina contrato en 2010)

Eyong Enoh debutó en la Eredivisie a mitad de la pasada temporada con el Ajax, equipo al que llegó desde su filial sudafricano, el Ajax Cape Town, otra demostración de la magnífica cantera que tienen los del Amsterdam Arena. Desde entonces, se hizo titular casi indiscutible en el equipo. Y es que es uno de esos mediocentros todoterreno que tanta falta hacen en cualquier equipo.

Enoh es, en principio, un mediocentro defensivo, pero su despliegue físico es tal que tiene mucha llegada a la meta contraria. Fuerte en el choque, incansable los 90 minutos y siempre bien posicionado, no es un mediocentro estático, sino que se suma con fuerza y cabeza al ataque. Su envidiable condición física la combina con una buena distribución del juego, lo que le hace aún más valioso en el esquema del Ajax, ya que además de ser un destacado en la recuperación de balones, también le da salida, bien abriendo el juego a las bandas, donde suelen aparecer Emanuelson y Van der Wiel, laterales muy ofensivos y con técnica, o bien buscando al incombustible Luis Suárez, verdadera referencia de los pupilos de Martin Jol.

Ya ha debutado con Camerún y seguramente volverá a aparecer en las convocatorias, ya que este jugador va a más, y, viendo que su contrato aspira a final de temporada, seguro que muchos equipos preguntarán por él.

Respuesta: Eyong Enoh, del Ajax

Para el año que viene cuando no este Monparlet..........

Comentario

Magnifico apunte compañero.

La verdad que un jugador bastante interesante y si sigue jugando puede llegar muy lejos. Se deja la piel en el campo cada vez que juega y siempre aporta cosas al equipo en tareas defensivas.

Me parece a mi que mas de una vez ha jugado de central no?
      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 22/08/09, 14:49:48.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        Magnifico apunte compañero.

La verdad que un jugador bastante interesante y si sigue jugando puede llegar muy lejos. Se deja la piel en el campo cada vez que juega y siempre aporta cosas al equipo en tareas defensivas.

Me parece a mi que mas de una vez ha jugado de central no?

Si ha jugado no lo sé, pero me parece un desperdicio tremendo. Este jugador es para realizar un gran despliegue y equilibrar al equipo, si se queda atrás se pierde músculo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Yo he visto muchos partidos del Ajax y nunca lo ví de central la verdad, quizás Ernst que sigue al Ajax con mayor asiduidad pueda responder a esto.

Además, centrales tiene bastantes el equipo, y sino se tira de cantera constantemente, de donde salen magníficos centrales.

Saludos!
          me habré equivocado, pero me suena de algo haberlo visto de central.

Comentario

Dudo que haya jugado de central, al menos a mí no me suena a no se que haya sido en algún momento esporádico por razones obligadas durante algún partido. Pero vamos, sigue sin convencerme Enoh, aun le queda mucho que aprender y en su puesto, la Eredivisie tiene jugadores más interesantes, tiene detalles interesantes, pero otras veces mete la pata hasta el fondo, yo le daba un par de temporadas más.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Dudo que haya jugado de central, al menos a mí no me suena a no se que haya sido en algún momento esporádico por razones obligadas durante algún partido. Pero vamos, sigue sin convencerme Enoh, aun le queda mucho que aprender y en su puesto, la Eredivisie tiene jugadores más interesantes, tiene detalles interesantes, pero otras veces mete la pata hasta el fondo, yo le daba un par de temporadas más.
              a lo mejor ha sido eso, que haya actuado de cental en un momento puntual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X