Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: Lopera traerá el "crack" el último día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    mirad, yo para segunda no quiero 'cracks'. Quiero jugadores con acreditada solvencia y experiencia. Profesionales y comprometidos. No quiero a gente que venga al betis buscando la transicion a un grande...

    Quiero 11 belenguers, vamos.
    es lo mas sensato que he conseguido leer aqui de momento,espero que si se trae a algun "crack",que sepa llevar la liga adelante,aunque en esta liga no hay cracks,lo que hay son proesionales,hoy en dia poco cotizados y en epoca de sequia,por desgracia quedan pocos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

      De los que hay a coste cero me traía por lo menos un central.

      Osea Civelli y O Dracena.

      Leonardo para jugar por banda izquierda estaría bien.

      Y arriba que es el gran problema, el que más me convence a pesar de su edad es Venegor of Hesselink, creo que daría buen rendimiento.


      Smolarek o Lovenkrands tampoco estarían mal.

      Por cierto, Seitaridis está en el Colonia.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

        Pues no se porque, pero me da a mi que el "crack" va a ser la cesión copn opción de compra de Momo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

          .... y yo que me he metido creyendo que ponia: "Lopera hará crack el último día"

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Pues no se porque, pero me da a mi que el "crack" va a ser la cesión copn opción de compra de Momo.
            Jeje supongo que será ironico, xq Momo es una pieza fundamental en el Xerez y fue su mejor hombre el año pasao.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Segun parece, cuando estaba explotando tras ese final de temporada en segunda y los comienzos en primera, Gerard, ex del Barça le endiño una entrada por detras que sino recuerdo mal le rompio tibia y perone... Casas no volvio a ser el mismo nunca
              Lo mas sangrante es que mas tarde Dani Garcia Lara, entonces compañero de Gerard, sufrio la misma entrada por el mismo jugador... vaya tela
              Segun parece no, fue asi. Ese era mi segundo año de carnet y lo vi en el campo. Una lastima la verdad..aunque muchos despues de lesionarse vuelven a despuntar, si gastón no lo hizo seria por algo, aunque a mi me gustaba mas que amato.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

                El crack será Atila Kasac :P



                o eso o Lopera ficha al perro Hugo para jugar por las bandas LOL

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

                  Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                  Segun parece no, fue asi. Ese era mi segundo año de carnet y lo vi en el campo. Una lastima la verdad..aunque muchos despues de lesionarse vuelven a despuntar, si gastón no lo hizo seria por algo, aunque a mi me gustaba mas que amato.
                  Desde aquel dia no deje de insultar a ese... de gerard, lo odio.
                  Yo creo que ni "el matasanos" de Alfaro ha conseguido hacerme sentir tanta rabia como ese jugador tan inutil...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ED: Lopera traerá el "crack" el último día

                    Segun Ed podría venir kezman (yo lo firmo ahora mismo sin dudarlo) o el guille franco que aunque necesita 10 ocasiones claras para hacer gol nos serviria porque como se lesione "el coletas" o "el tanque", vemos a Oli vestido de corto de nuevo o a chaparro visto lo visto...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X