Os comento lo que me paso ayer, viendo eurogoles salio el os belenenses y metió un golazo el delantero, entonces como hago siempre intenté fijarme en como se llamaba para tenerlo en cuenta y si fuese posible ver algun otro partido de este equipo para ver que tal era el figura. Un día despues ya se de quien se trata por que suena para nuestro club. No digo que sea ni bueno ni malo por que solo lo he visto marcar un golazo, pero siempre que se fiche un delantero tipo elmander, la verdad es que me gusta esta opcion para tenerlo como segundo delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EMISARIO BÉTICOS ESPIAN A DADY (OS BELENENSES)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaby87Os comento lo que me paso ayer, viendo eurogoles salio el os belenenses y metió un golazo el delantero, entonces como hago siempre intenté fijarme en como se llamaba para tenerlo en cuenta y si fuese posible ver algun otro partido de este equipo para ver que tal era el figura. Un día despues ya se de quien se trata por que suena para nuestro club. No digo que sea ni bueno ni malo por que solo lo he visto marcar un golazo, pero siempre que se fiche un delantero tipo elmander, la verdad es que me gusta esta opcion para tenerlo como segundo delantero.
Comentario
-
pues no le he visto jugar, aqui parece que todo el foro lo ha visto y hay muchos ojeadores o a lo mejor es que la gente todavía espera a ronaldiños, villas o messis..? recuerdo que en la acera de enfrente se fichó a un tal kanoute que todos nos partiamos el culo porque en la liga inglesa todos los años que llevaba en el "fantastico" equipo del totenham no daba una a derechas y ahora es un jugador rentable, pues nada sigan.
Comentario
-
Juande fichó a Kanuté por lo que aportaba como delantero (que es mucho), pese a que no metiera 30 goles por temporada. No tenía un gran registro, pero era un tío que en ataque aportaba muchísimo al juego del Totenham. Obviamente, no se esperaban ni de casualidad que metiera todos los goles que ha metido, suerte para ellos. Otra cosa son los experimentos del Betis, que no salimos de fichar medianías y paquetes que se sabe a ciencia cierta que son malos y que tienen un nivel muy bajo. Hay veces que no hace falta ni ver al jugador para saberlo, el sentido común sobra. Ejemplo: Wagner, con 28 años no había salido de Brasil más que para ir a Rusia y volver en el mismo año. No hay que ser Cruyff para saber que los brasileños buenos rara vez salen después de cumplir los 24-25. Es más, rara vez salen cuando todavía son promesas. Y así, mil casos. Sigamos con los experimentos después de esta temporada, hasta que peguemos el segundazo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario