Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Ed salta con Marcos Márquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez

    A mi no me gusta la verdad,pero en segunda hay que tener goleadores contrastados en la categoría,como cuando se fichó a comas y aquino..
    A mi lo que me sorprende es que en la ser se reian de los rumores de que Ricardo pueda jugar en las palmas cedido,y asumiendo gran parte de la ficha..diciendo que no conocen a Lopera y que puede ser un nuevo caso Albacete,quien sabe,pero a mi me parece más un elemento de negociacion por el delantero de las palmas,el betis tasa en x la cesion de ricardo,más lo que pagan de la ficha..y se lo restan al dinero que las palmas pudiera pedir..quedando el precio del delantero en 2 ó 3 millones..tan descabellado es??
    Otra cosita es que las palmas ha fichado ya a Javi Guerrero..sustituto de marquez???
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 19/08/09, 15:11:03.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez

      un compañero mio de trabajo, lo conoce y me dijo el otro dia que la temporada pasada tuvo ofertas de ekipos de primera, y las palmas le llamo para que fuera al estadio que queria hablar con el, le ofrecieron la renovacion para que no se fuera, y firmo esta muy agusto ally, es dificil que venga sobre todo por los años que tiene, y si a edu no se le ha renovado por la edad, no creo que fiche a marcos marquez, que seria como mucho para dos años.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Si viene este, se va Sergio no?
        Ojala que no Adri, ojala que no...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez

          Osea, que segun estadio deportivo, no se quiere gasta el Betis 5 millones en Colunga y si se gastaria 6 millones en Marcos Marquez... si es cierto como siempre seria una pesima gestion

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Lo de Ed es de sin verguenzas.

            Decian que ya estaba hecho Colunga, al dia siguiente que se alejaban posturas y ya hoy se inventan otro

            Me niego a comentar como es este jugador, porque para eso me invento mi propia lista a comentar
            Mi vecino se dedica a la representación de jugadores y me dice mil veces que los de ED jamas contrastan las noticias, que solo hacen llamar a representantes y de lo que estos les cuentan pues deducen

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              y si a edu no se le ha renovado por la edad.
              y tu te lo crees?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X