Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Ed salta con Marcos Márquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez

No lo conozco.--

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Solo una cosa, creo que Marcos Márquez metió 19 goles (5 de penalty) en la última temporada. Lo digo porque más de uno está hablando de "veintitantos" goles y tampoco es así.

Lo de los 21 goles fue hace unas temporadas, cuando fue pichichi de Segunda.
      metió 21 por detras de los 29 de Ewerthon y Nino

Comentario

si saliera barato y no hubiera por culpaa de lopera otra opcion al menos nos e puede negar su capacidad de hacer goles en segunda division

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          metió 21 por detras de los 29 de Ewerthon y Nino
          Pues fallo mío, pensaba que no había llegado a los 20 siquiera.

Comentario

Lolo, yo tento 35 años, y Marcos Márquez 32, tres añitos no se notan. En quince días me pongo en forma y te salgo baratito, fíchame.

Comentario

A mi me parecia una buena opcion,pero los 32 años del colega me deja dudas.Este **** cada vez que contrata es de 5 años hacia arriba.

Comentario

... y quien sera el siguiente el chico Movilla... o tal vez Ballesteros de central...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ... y quien sera el siguiente el chico Movilla... o tal vez Ballesteros de central...
                  Movilla por suerte creo que ha fichado por el Rayo Vallecano

Ya que estamos ¿por que no fichamos a Yordi? que hizo una buena temporada con el Xerez hace un año o dos sino me equivoco...

Comentario

No estoy de acuerdo con el fichaje de jovenes promesas.. es mejor que si se contrata lo cedamos un par de añitos a algún filial para que se foguee.....

Comentario

será todo lo bueno que queramos y habrá marcado 21 goles, pero con esa edad no nos vale para el betis

Comentario

y 6 millones que pide Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          y 6 millones que pide Las Palmas
                          No creo que Las Palmas pida eso por un jugador de 32 tacos ... Esta gente de ED ya no sabe que decir para vender periodicos ...

Comentario

Es que me lo estoy imaginando en la presentación, aqui os traigo ha Márquez, betico desde xiquitito y como regalo por ser tan buena esta afisión que me quiere tanto Yordi otro betico desde xiquetito

Comentario

Marcos Márquez es el '9' preferido del Betis

Momparlet y Lopera negocian ya con Las Palmas

Juan Jiménez | 19/08/2009
                              El Betis negocia estos días el fichaje de Marcos Márquez (23-7-1977, Sevilla). El delantero, 65 goles en 101 partidos con la Las Palmas, donde es considerado un héroe, es ahora mismo el objetivo número uno que maneja la secretaría técnica para reforzar el puesto de delantero de cara a la próxima temporada. Marcos Márquez, criado en la cantera del Sevilla, es un trotamundos que nunca ha hecho carrera en la élite (Primera División), pero que en Segunda sí ha sido garantía de éxito. Casi infalible en el mano a mano, no sería un fichaje de campanillas pero sí una pieza útil en el proyecto de ascenso, donde el perfil adecuado, sin duda, es ese.
                              El Betis necesita un delantero y lo busca desde los primeros días de verano. Primero se garantizó la continuidad de Pavone, que a final del curso tampoco estaba clara. Los técnicos han preferido peinar el mercado nacional. La opción de Colunga siempre se ha contemplado pero es poco asequible. Primero, por el precio del asturiano, prohibitivo para clubes de Segunda. Y segundo, porque el Recreativo no está dispuesto a reforzar a rivales por el ascenso. Al menos, sin mucho dinero por delante.
                              Así que la de Márquez, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, es la opción que mejor mezcla en la realidad del Betis y la de Segunda División. El club ya sabe que el futbolista está dispuesto a venir, pero sin enfrentarse a Las Palmas.

www.as.com
                              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final era verdad ....
                              En ED andan finos este verano ......

El proximo en sonar y aprovechando que tiene pasado palangana, Salva Ballesta. Menos mal que esta apunto de ficharlo el Cartagena ....
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/08/09, 13:30:31.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Marcos Márquez es el '9' preferido del Betis

Momparlet y Lopera negocian ya con Las Palmas

Juan Jiménez | 19/08/2009
                                El Betis negocia estos días el fichaje de Marcos Márquez (23-7-1977, Sevilla). El delantero, 65 goles en 101 partidos con la Las Palmas, donde es considerado un héroe, es ahora mismo el objetivo número uno que maneja la secretaría técnica para reforzar el puesto de delantero de cara a la próxima temporada. Marcos Márquez, criado en la cantera del Sevilla, es un trotamundos que nunca ha hecho carrera en la élite (Primera División), pero que en Segunda sí ha sido garantía de éxito. Casi infalible en el mano a mano, no sería un fichaje de campanillas pero sí una pieza útil en el proyecto de ascenso, donde el perfil adecuado, sin duda, es ese.
                                El Betis necesita un delantero y lo busca desde los primeros días de verano. Primero se garantizó la continuidad de Pavone, que a final del curso tampoco estaba clara. Los técnicos han preferido peinar el mercado nacional. La opción de Colunga siempre se ha contemplado pero es poco asequible. Primero, por el precio del asturiano, prohibitivo para clubes de Segunda. Y segundo, porque el Recreativo no está dispuesto a reforzar a rivales por el ascenso. Al menos, sin mucho dinero por delante.
                                Así que la de Márquez, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, es la opción que mejor mezcla en la realidad del Betis y la de Segunda División. El club ya sabe que el futbolista está dispuesto a venir, pero sin enfrentarse a Las Palmas.
                                ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final era verdad ....
                                En ED andan finos este verano ......

El proximo en sonar y aprovechando que tiene pasado palangana, Salva Ballesta. Menos mal que esta apunto de ficharlo el Cartagena ....
                                ¿Donde viene esta noticia? ¿En el impreso de ED?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X