Pues eso según la portada de ED, el delantero Marcos Márquez es el nuevo objetivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora Ed salta con Marcos Márquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Ahora Ed salta con Marcos Márquez
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues eso según la portada de ED, el delantero Marcos Márquez es el nuevo objetivo.
ED=Marca=AS=Mundo deportivo=Sport..etc ya es cuestion de creer o no.
Comentario
-
Este tipo era una promesa de la cantera del Sevilla a finales de los 90, se fue al atletico de madrid b a 2ª, y ha estado media vida rodando por 2ªb sin pena ni gloria hasta el 2005 donde hizo una buena temporada en el leganes, lo ficho Las Palmas cuando bajo a 2ªb y se acabo de destapar como goleador a la vejez. En honor a la verdad lleva 3 temporadas muy buenas en 2ª division pero ni es el tipo de delantero que me gusta para el Betis, y ademas y sobre todo el tipo este tiene 32 años y nula experiencia en 1ª (si subieramos, el año que viene a los 33 tacos seria un novato en la categoria, porque un viejuno asi no ficha para un año).
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeY del jugador,comentar que estaria bien para segunda pero ... y si se sube?sobraria en esta plantilla.
Comentario
-
Si los pichichis de 2º no nos valen apaga y vamonos.
Sin embargo... Caffa si nos vale, yo ya no entiendo nada.
Como dice un compañero ahí arriba hay que subir, y a este equipo le faltan aun dos o tres fichajes de 2º de verdad. No jugadores del montón de primera, jugadores de 2º y Marcos lo es. Aun nos falta un central que sepa lo q es jugar en segunda.
Comentario
-
Aunque me fastidie por Elixir que es un forero y que me cae muy bien y demás foreros te tengo que dar la razón tanto a ti como a Carmona Betis,este jugador nos vendría muy bien para la 2º división.
También en su defecto tengo que destacar su pasado palangana y que una buena parte de los goles que realiza los consigue de penalti,aún así sigo pensando que sería un buen fichaje para el Betis.Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 13/08/09, 06:41:31.
Comentario
-
yo conozco a marcos marquez que es de mi barrio, es sevillista , salio de la cantera, fue al atletico de madrid,el año de jose mari,tambien a jugado en el extranjero(como ya han dicho antes en otros equipos) he de decir, que ya ha sido pichichi de 2ª creo que 2 veces, si no valdria para primera no lo se,pero lo que hay que pensar es en subir , si estamos haciendo un equipo sin nombres , pero con nombres ,valdria la unica cuestion es que sea verdad, por que ed ya se sabe. Por que a este le gusta el dinero y vendria seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajeYo creo que si no viene colunga, la delantera estaria bien con sergio y pavone ademas de gavilán y juan moreno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario