Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nacho

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Nos gastaremos 3 o 4 kilos en este y no por colunga?tu crees???
    Yo creo que Marquez es el elegido porque saben que la edad juega a nuestro favor y encima a metido sus golitos, pues operacion de las que le gustan a la manola. Este por 1,5 mio. € y unos amistosillos se queda todo cerrado.

Comentario

Marcos Marquez esta loco por venir, y llevan ya unos dias negociando, el quiere venir y no va a presionar a Las Palmas pero que al final sale por una cantidad minima seguro...

y mientras Colunga sin querer jugar en el Recre y si en nuestro equipo y ese chaval si nos vendria bien

Comentario

Tendrían que venir los dos; que hay dinero tras las ventas de Oliveira y Mark

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Tendrían que venir los dos; que hay dinero tras las ventas de Oliveira y Mark
          Si vienen los dos mal asunto compañero, eso quiere decir que Paketone y Sergio Garcia no estarian en el equipo.

Comentario

A mi la verdad que lo que me preocupa es la defensa.

Ahora mismo no creo que haya equipo para ascender, con un delantero, un mediocentro creador (si se van Emana y mehemet) y un buen defensa, empezaría a ilusionarme, con Nacho... NO.

Comentario

Tiene coj.ones un culebron de todo el verano para esta mie.rda de jugador ¿No habra mas jugadores en el mundo?

Comentario

Diario Sevilla

El fichaje de Nacho, la primera opción de Antonio Tapia para la banda izquierda, sigue sin producirse, pese a que las partes señalan que el acuerdo está cercano. Tras desbloquearse la situación con el Getafe, que otorgará la carta de libertad al jugador pero que incluirá algunas cláusulas compensatorias por las que el Betis tendría que pagar en caso de que lograse el ascenso o Nacho disputase un número de partidos, el asunto está en manos del club y del propio jugador malagueño.

El entorno de Nacho sigue siendo optimista, ya que la diferencia no es insalvable, pero la situación sigue estancada ya que el Betis no llega a las cantidades en las que se ha plantado el jugador. Nacho entiende que ya ha realizado un esfuerzo importante al conseguir la carta de libertad y rebajarse sus pretensiones iniciales y ahora debería ser el Betis el que diera el empujón definitivo a la operación, algo que aún no se ha producido. La diferencia estaría en unos 500.000 euros a repartir en las tres temporadas de contrato, mientras que la oferta bética apenas se ha incrementado en unos 50.000 por año, cantidad insuficiente para lo que pretende el extremo.

Incluso los agentes del jugador empiezan a desesperar, ya que esperan un detalle del Betis que permita hacer ver a Nacho que se quiere contar con él como una pieza básica para lograr el ascenso. Incluso algunas fuentes apuntan a que el director deportivo, Manuel Momparlet, no está del todo convencido sobre la conveniencia de realizar la operación y que estaría a la espera de que el equipo regrese de la concentración de La Manga para dialogar con Tapia y sentar las bases sobre las piezas que faltarían para reforzar al equipo.

Las conversaciones entre las partes se retomarán hoy, después de que ayer no se avanzase demasiado en las cantidades económicas. Nacho, mientras tanto, sigue entrenándose con el Getafe, a la espera del esfuerzo definitivo del Betis. El culebrón por Nacho suma un capítulo más y ahora será Lopera quien tenga la palabra definitiva para cerrar la operación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si sera verdad o no pero es pa cagarse .....
                Jo.der con el mandril de segunda. 50.000 € de ficha
                Aunque claro no se de que me sorpendo, Juanito estuvo cobrando 6.000 € por partido jugado.

Comentario

Nacho quién es ahora...¿Roberto Carlos?

¿Un mes para fichar a un tío que ha destacado "un poquito" en el Málaga jugando 16 partidos de titular?

¿Un tío que al volver al todopoderoso Getafe lo han descartado y están a punto de darle la carta de libertad?

¿Un tío que lo único que va a hacer es mejorar a Xisco y Toni?

¿No hay otro zurdo en el mundo mejor que Xisco?

¿Ese Momparné, ese Merino, ese Cañas no conocen a un zurdo de despeñaperros parriba?

Palabra de Nacho "Yo ya he hecho bastante esfuerzo".

Jodé con el magnífico negociador.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/08/09, 15:50:57.

Comentario

Respuesta: Nacho quién es ahora...¿Roberto Carlos?

compañero piensa, solo 1 cosa por mark 6,5 millones, por olivera 7,5 por bruno sin ponerse la camiseta 1,5. fichajes realizados coste cero, este año se parece los fichajes a cuando kedamos en la champions con la diferencia que estamos en segunda suplentes de suplentes, como el que vino somoza por ejemplo.

Comentario

Pues ya ves mendolaga, encima nos lo pondran como un gran esfuerzo hecho por donmanué, sin dormi y bebiendo artimé... estara apretando para que salga a coste cero, pero vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Marcos Marquez esta loco por venir, y llevan ya unos dias negociando, el quiere venir y no va a presionar a Las Palmas pero que al final sale por una cantidad minima seguro...

y mientras Colunga sin querer jugar en el Recre y si en nuestro equipo y ese chaval si nos vendria bien
                        Es que yo creo que quieren traer a marcos marquez,como una opcion barata y de cierta fiabilidad,y colunga sería el sustituto de última hora para sergio garcía..si se vende..que no me extrañaría

Comentario

primero comentar que el chaval no tiene culpa de nada,y que si finalmente ficha por el betis hasta que no me demuestre que no lo merece tendra mi apoyo,esa norma la cumplo con cualquier jugador del betis,cueste 0 o 100 millones de euros,pero el cambio de estampitas entre el y mark es una de las muchas estafas que el del fontanal hace,ultimamente de una forma tan descarada que es hasta insultante.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Jodé con el magnífico negociador.

Me parece de poca vergüenza (aunque ya estamos acostumbrados) que nos quieran colar que Lopera es un gran negociador

Pero que se supone que negocia? si lo único que hace es decirle a los jugadores por los que se interesan que metan presión al club, no intercambia jugadores, no rebaja ni un céntimo, no ofrece jugadores que podrían interesar, que tarde meses en fichar a jugadores de la talla de Nacho, Sunny, Iriney o Carlos García (por decir los de este año) porque no se quiera gastar un **** pavo en fichar

Y vendiendo ya ni digamos... no he visto un tio que con jugadores del caché de Ricardo, Emaná o Mehmet Aurelio, por los que cualquier primera se daría con un canto en los dientes, no pueda ni siquiera colocarlos, ya que está visto que "no cuentan" para Tapia...

Negociador? Por favor...

Comentario

El discurso esta preparado: hemos traido al numero 1 de la lista de tapia.....

Curioso lo de numero uno porque justo antes fueron a por Eliseu.

Comentario

Si Tapia lo quiere y es un tío que va a partirse el alma por el Betis, pues que venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X