Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nacho

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
    la verdad que Eliseu del malaga costaba 600.000 y este nacho va a costar 500.000 euros.
    Yo preferia a eliseu pero siempre nos traemos los paquetes que despues no hay ******* de echar como el caso de oscar lopez ,xisco ....etc
    Pero al final me parece que la Lazio pago al final 1.100.000€ o al menos eso lei yo.

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
      A ver, si hay otro equipo al que conozco bien aparte del nuestro es el Málaga, sigo los partidos con frecuencia y por mi opinión y por las referencias de amigos malaguistas Nacho es un jugador que para segunda nos va a venir muy bien, un tio correcto, cumplidor, un jugador comprometido además de venir avalado por Tapia.
      Jugador polivalente puesto que puede jugar tanto de lateral como de extremo en la banda izquierda incluso le recuerdo un partido como mediapunta, pienso que este aspecto es importante para la segunda división, adaptarse a mientras más sitios mejor y por último decir que medioque a balón parado... no es el más indicado para tirar las faltas por lo que recuerdo de la temporada pasada.

No se si lo habreis visto jugar pero veo muchas críticas por el mero hecho de criticar por ser un desconocido para algunos, como he leido esta mañana por aquí prefiero hombres y no nombres.
      Si hombres que no nombres, pero los que tienen el nombre se lo han ganado y es por algo. A ver como sale

Comentario

Como dice algun compañero por arriba, lo importante es no darle 3 años de contrato, al maximo 2 y por objetivos. Para Segunda es valido, no se pueden tener tantos chicos jovenes en una categoria asi y tendremos:

Juande
        Cañas
        Rodri
        Gavilan alternara
        Adrian alternara
        Israel y Ruben alternaran
        Damian alternara

Si se pretende subir hay que tener gente con experiencia, y jovenes que les suplan, para mi, el planteamiento no esta siendo del todo malo. Falta un jugador como Alba o Aquino que ilusione por proyeccion, que es lo unico que nos queda. Esperemos que salga algo.

Comentario

Alguien sabe las caracteristicas de este tio?

Comentario

Ya sin entrar a discutir si Mark Gonzalez es mejor (que en mi opinion si) no nos damos cuenta de que estamos relevando a un tio de 25 años por uno de 29....7 millones de Oliveira,6,5 de Mark....yo creo que se puede traer algo mejor y si no,la eterna pregunta... ¿ Donde esta el dinero ?

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              ¿ Donde esta el dinero ?

De verdad que no lo sabes ????

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Jugador muy mediocre. En mi opinión no mejora a Caffa y se pierde muchísimo en el cambio Mark-Nacho (salta a la vista cuando uno es vendido por casi "7 kilos" y no se invierte nada en su sustituto).

El hecho de que sea del gusto de Tapia, primero lo pongo en duda y segundo no me da ninguna confianza.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Ultimamente no estoy de acuerdo en casi nada,perdoname

Nacho tiene un nivel parecido al de Juanma,no mejora a Mark,pero si que mejora a Caffa.

¿Del gusto de Tapia?bueno,el año pasado con muy poquitos jugadores de calidad,siendo la mayoria jugadores mediocres en el Malaga,hizo una gran campaña.

Esta pretemporada sin ir mas lejos,se ve que al menos el Betis es un equipo trabajado,que desde la era Serra,poquito por no decir nada,se ha visto por aqui.

Comentario

Si finalmente traen a este jugador, ya sabemos que el año que viene los extremos titulares van a ser Caffa y Juanma. Ojalá el tiempo me quite la razon, pero me huelo que vamos a tardar en volver a primera mas de los 7 meses marcados por el *********** del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Como dice algun compañero por arriba, lo importante es no darle 3 años de contrato, al maximo 2 y por objetivos. Para Segunda es valido, no se pueden tener tantos chicos jovenes en una categoria asi y tendremos:

Juande
                    Cañas
                    Rodri
                    Gavilan alternara
                    Adrian alternara
                    Israel y Ruben alternaran
                    Damian alternara

Si se pretende subir hay que tener gente con experiencia, y jovenes que les suplan, para mi, el planteamiento no esta siendo del todo malo. Falta un jugador como Alba o Aquino que ilusione por proyeccion, que es lo unico que nos queda. Esperemos que salga algo.
                    De acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Ultimamente no estoy de acuerdo en casi nada,perdoname

Nacho tiene un nivel parecido al de Juanma,no mejora a Mark,pero si que mejora a Caffa.
                      Juanma es mas futbolista que Nacho

Espero que no llegue por mas de una temporada con opción a otra

Comentario

Yo creo que a Tapia le gusta por ser polivalente, ya que juega de lateral y de extremo, y eso es lo que busca Tapia, una plantilla de 22 jugadores, que muchos de ellos sirvan para varios puestos e ir alternándolos a lo largo de la temporada para tenerlos enchufados

Nacho responde al perfil de muchos fichajes de este año, para Segunda vale, pero si llegamos a Primera puede ascender al rango de los Damiá, Juande, Juanma, etc.. jugadores mediocres (aunque no lleguen a ser malos, como Xisco, Rivas, Ilic, etc...)

Comentario

No entiendo cómo pueden decir de vender a Mark por 6,5 millones para comprar a Nacho por menos de un millón ¿Dónde está el dinero de la venta del chileno? (Pregunta retórica ) Por no decir que Mark es de lo mejor de 2ª y un buen extremo en 1ª y Nacho apenas ha jugando en los últimos 3 años.

Y no es que me parezca tan mal jugador pero es que a este habría que ficharle para suplente, no paraa disputarle el puesto de titular a Caffa, porque para eso, subo a uno del filial, que, al menos tienen más proyección que Nacho, o, como dicen algunos compañeros del foro, ficho a Aquino, J. Alba, Bakero, Jeffren (Cedido), etc... ; que son jugadores con proyección o con una experiencia demostrada para jgar en 2ª.

Y para disputarle el puesto a Vega, intercambio de Pavone por Monzón, se ficha a Colunga con el dinero de Oli y se sube a Juan Moreno. (aunque puede que todo esto último ya sea soñar demasiado),

Comentario

Yo creo que puede ser muy valido para 2ª son tios que se necesitan para subir y ademas puede jugar tanto de lateral como de extremo claro que no es Mark, pero este ya ha estado en 2ª y sabe lo que es y he visto unos cuantos partido de el y siempre cumplia.(En los años de contrato ya se pasan como siempre pero en el Betis ya se sabe).

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Yo creo que a Tapia le gusta por ser polivalente, ya que juega de lateral y de extremo, y eso es lo que busca Tapia, una plantilla de 22 jugadores, que muchos de ellos sirvan para varios puestos e ir alternándolos a lo largo de la temporada para tenerlos enchufados

Nacho responde al perfil de muchos fichajes de este año, para Segunda vale, pero si llegamos a Primera puede ascender al rango de los Damiá, Juande, Juanma, etc.. jugadores mediocres (aunque no lleguen a ser malos, como Xisco, Rivas, Ilic, etc...)
                              amen hermano

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Llevo dos años viendo partidos del Geta (ni uno, ni dos) y a este le habré visto una vez. No tengo opinión, la verdad.
                                Normal... La temporada 2007/08 jugó 7 partidos en el Getafe, porque en navidad se fue cedido a la Real Sociedad donde jugo desde Enero 16 partidos en segunda. Y en esta ultima temporada 2008/09 ha jugado cedido en el Malaga jugando 34 partidos. Si llegas a empezar a ver al Getafe un año antes, el año que llego a final de copa contra las vecinas y quedo octavo de la mano de Schuster, haciendo la mejor temporada de la historia del Getafe, te sonaria bastante porque fue una pieza clave jugando 33 partidos, casi todos de titular.

Asi que se puede decir que en las ultimas 3 temporadas Nacho a jugado regularmente 80% de la competicion, 2 de ellas en equipos humildes de 1ª que hicieron un papel muy digno, clasificandose para la Uefa y estando a punto respectivamente, y la temporada restante jugando en un equipo de 2ª que quedo 4º rozando el ascenso.
                                Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 12/08/09, 12:09:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X