Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Estuvo ya en el Barcelona y creo que lo desaprovecharon,lo tuvieron una temporada y lo devolvieron a Portugal donde ficho por el Oporto
    En concreto fue pieza de cambio en el fichaje de Deco, que creo que fueron unos 25 millones + Quaresma

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      En concreto fue pieza de cambio en el fichaje de Deco, que creo que fueron unos 25 millones + Quaresma
      Asi es,para mi desperdiciaron a Quaresma porque creo que hubiera sido un jugador importante en la plantilla blaugrana,un jugador con esa velocidad,asistencias,pegada y sobre todo fuerza con la parte exterior de sus botas....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Asi es,para mi desperdiciaron a Quaresma porque creo que hubiera sido un jugador importante en la plantilla blaugrana,un jugador con esa velocidad,asistencias,pegada y sobre todo fuerza con la parte exterior de sus botas....
        Quaresma en España seria un cañon, y jugando por la banda de Henry... con sus centros a Ibrahimovic, madre mia, lo que pasa que el Barça de ahora no es de dar el balon a la banda y sacar una jugada de ahi...

        Pienso que incluso en un equipo de segunda fila podria ser el estandarte, lo que pasa que un equipo de segunda fila podria ser el Valencia aqui en España, porque en el Villareal no lo veo y en el Atleti, menos, sinceramente en el Atleti no me parece un club acorde a su calidad.

        En el Inter deberian de tener mas paciencia con el, aunque la Premier no la veo mal para el Cigano

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Quaresma en España seria un cañon, y jugando por la banda de Henry... con sus centros a Ibrahimovic, madre mia, lo que pasa que el Barça de ahora no es de dar el balon a la banda y sacar una jugada de ahi...

          Pienso que incluso en un equipo de segunda fila podria ser el estandarte, lo que pasa que un equipo de segunda fila podria ser el Valencia aqui en España, porque en el Villareal no lo veo y en el Atleti, menos, sinceramente en el Atleti no me parece un club acorde a su calidad.

          En el Inter deberian de tener mas paciencia con el, aunque la Premier no la veo mal para el Cigano
          Pero la liga italiana es dificil,porque en esa liga y ams concretamente el Inter era de tocar el balon a tras y si veia huecos pases arriba y que alli hicieran lo que fueran.Suelen utilizar las bandas,pero no tanto como deberian,por eso es dificil que triunfe en el Inter,este año quizas con la llegada de Milito y demas pueden que las tacticas y demas las cambien,si no es asi lo va a tener muy dificil.Para mi el equipo que podria ficharlo ahora es el Manchester,se llevariana un pedazo de jugador y ademas con mucha potencia,en España ahora mismo no le veo sitio en ninguno porque el Madrid aunque deberia de fichar a algun jugador de banda no creo que se gaste mas dinero y creo que en Quarema menos (Ya sabemos como es Florentino) y bueno en el Barceloan menos todavia,porque,¿Donde van a meter mas jugadores?.Por los demas equipoas creo que Villareal no tiene tanto dinero para mantenerlo,el Atletico no creo que lo fiche y el Valencia con las deudas....Por lo que esperemos que triunfe o haga una buena temporada en el Inter,porque sino lo tiene muy crudo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

            para traer a Quaresma al Barça me quedo con Mata... y por cierto el que de verdad desaprovecharon en el Barça fue a Simao

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Pero la liga italiana es dificil,porque en esa liga y ams concretamente el Inter era de tocar el balon a tras y si veia huecos pases arriba y que alli hicieran lo que fueran.Suelen utilizar las bandas,pero no tanto como deberian,por eso es dificil que triunfe en el Inter,este año quizas con la llegada de Milito y demas pueden que las tacticas y demas las cambien,si no es asi lo va a tener muy dificil.Para mi el equipo que podria ficharlo ahora es el Manchester,se llevariana un pedazo de jugador y ademas con mucha potencia,en España ahora mismo no le veo sitio en ninguno porque el Madrid aunque deberia de fichar a algun jugador de banda no creo que se gaste mas dinero y creo que en Quarema menos (Ya sabemos como es Florentino) y bueno en el Barceloan menos todavia,porque,¿Donde van a meter mas jugadores?.Por los demas equipoas creo que Villareal no tiene tanto dinero para mantenerlo,el Atletico no creo que lo fiche y el Valencia con las deudas....Por lo que esperemos que triunfe o haga una buena temporada en el Inter,porque sino lo tiene muy crudo.
              Quaresma al Manchester seria un pelotazo enorme. Ademas si le dejaran hacer un juego como a Cristiano (puesto que Quaresma no esta exento de regate como el de Madeira para nada), podria cuajar bastante bien. La cuestion es que en el Manchester esta Nani, mas joven, explosivo, rapido, aunque no tan regateador y tan tecnico como Quaresma, por lo que lo veria dificil su fichaje por los Red Devils

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                para traer a Quaresma al Barça me quedo con Mata... y por cierto el que de verdad desaprovecharon en el Barça fue a Simao
                Riquelme

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Riquelme
                  Riquelme demostro que no tenia ritmo para jugar en el Barça, el Barça no podia permitirse el lujo de jugar al ritmo de Topoyiyo... y en Villareal asi le fue...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Riquelme demostro que no tenia ritmo para jugar en el Barça, el Barça no podia permitirse el lujo de jugar al ritmo de Topoyiyo... y en Villareal asi le fue...
                    En Villareal realizo un futbol para mi el mejor futbol de su carrera,quitando el que realizo en Boca que fue tambien para quitarse el sombrero pero enVillareal realizo un epoca maravillosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      En Villareal realizo un futbol para mi el mejor futbol de su carrera,quitando el que realizo en Boca que fue tambien para quitarse el sombrero pero enVillareal realizo un epoca maravillosa.
                      pero lo hizo porque todo giraba en torno a el... la forma de jugar, se jugaba como dijera Topoyiyo, todo era para el... eso en el Barça ni Messi lo consigue...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        pero lo hizo porque todo giraba en torno a el... la forma de jugar, se jugaba como dijera Topoyiyo, todo era para el... eso en el Barça ni Messi lo consigue...
                        Eso si es cierto,pero el futbol lo manejaba de una manera magnifica,es mas el Villareal empezo a ser temido a raiz de la llegada de Riquelme,proque desde el principio empezo a organizar un juego brillante y esa dupla con Forlan era peligro 100% y si hablamos de la efectividad.....Ahora su juego en Boca esta bastante desmejorado,me esperaba otra cosa de el pero....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                          Es un pedazo de jugador, tiene una calidad inmensa ademas de un regate magnifico, me recuerda mucho a cr9 cuando hace una de sus bicicletas o centra de rabona.

                          En el inter no ha tenido mucha suerte, pero estoy seguro de que saldrá este verano.
                          Si mal no recuerdo el atletico está muy interesado en él para el proyecto de champions.
                          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 06/08/09, 23:27:49.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Es un pedazo de jugador, tiene una calidad inmensa ademas de un regate magnifico, me recuerda mucho a cr9 cuando hace una de sus bicicletas o centra de rabona.

                            En el inter no ha tenido mucha suerte, pero estoy seguro de que saldrá este verano.
                            Si mal no recuerdo el atletico está muy interesado en él para el proyecto de champions.
                            Uno de sus apodos es RQ7,del inter es dificil que salga ya que ahora mismo los equipos que pueden ficharlo no creon que gasten el dinero en Quaresma,a el Atletico veo dificil que se marche,el porque,por la ficha de Ricardo,el haber estado en equipos como Chelsea e Inter sube su ficha y el Atletico aunque tenga dinero....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                              jugador con unas condiciones bestiales pero que tiene la cabeza muy mal amueblada, de hecho sacandolo de portugal ha fracasado tanto en españa, italia, inglaterra. tiene un regate y un golpeo de balon fantastico, pero es demasiado individualista y problematico. una pena su mala cabeza porque condiciones tiene para llegar a ser un crack

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                                pues mira la temporada pasada lo contrate del inter de milan por unos 6 mill de €
                                no me hizo una mala temporada pero se pego media lesionado
                                asi que este año le hice una oferta al milan por flamini de 13mill+quaresma la que ha aceptado de muy buen grado

                                football manager 2009 pedazo de juego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X