Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

    Le perdi hace tiempo la pista a este jugador.. ¿en qué club milita? ¿cómo lo esta haciendo? ¿sabeis qué cantidad piden por una hipotética salida?




  • #2
    Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

    Pues creo que lo fichó el Inter,pero no cuajó y lo cedieron a otro equipo,pero ya no sé más...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

      Estuvo cedido en el chelsea

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

        El año pasado fichó por el Inter, pero no tuvo continuidad debido a que no encajaba en el sistema del equipo, y Mourinho no es precisamente un entrenador que modifique su dibujo por un jugador...

        En invierno se fue cedido al Chelsea, petición expresa de Scolari, pero tampoco jugó demasiado por el mal momento del equipo y ahora, con Ancelotti, ha vuelto al Inter al no entrar en los planes del técnico.

        Dudo mucho que se asiente en el Inter, así que supongo que si no sale este mismo verano, lo hará en cuanto pueda.

        Es una pena porque tiene una técnica impresionante, digna de los cracks, el problema es ese, su irregularidad

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

          Es que con la calidad tan inmensa que tiene no me explico porque nadie puesta por él......¿Por cuánto crees que podría salir del Inter?

          Este y van der Vaart son dos jugadores que no me explico como no tienen ofertas importantes. Yo fichaba a ambos para un bien proyecto -no hablo del Betis, claro-

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Es que con la calidad tan inmensa que tiene no me explico porque nadie puesta por él......¿Por cuánto crees que podría salir del Inter?

            Este y van der Vaart son dos jugadores que no me explico como no tienen ofertas importantes. Yo fichaba a ambos para un bien proyecto -no hablo del Betis, claro-

            Pues no sé pero imagino que por menos de 10 millones no se lo lleva nadie...

            En mi opinión, tanto Quaresma como Van der Vaart no son jugadores para un equipo grande, tienen que ser líderes de equipos más modestos para sentirse importantes

            En el caso de Van der Vaart, era uno de mis jugadores preferidos cuando jugaba en el Ajax, y su rendimiento con Holanda en la Eurocopa fue notable, pero llega al Madrid y no lo hace bien por falta de confianza

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

              Jugadorazo. Vino muy joven al Barcelona que queria un sustituto de Figo cuanto antes... pero en el Oporto crecio como jugador y es un grandisimo futbolista. Ficho por el Inter tras una suma importante de dinero, pero en el Inter no pasan ninguna y Mourinho menos... En el Chelsea parece que paso sin pena ni gloria y ahora le buscan salida en el Inter, una verdadera lastima.

              Yo lo veo como un jugador crack, el estandarte de un equipo de segunda fila o en un equipo de primera pero que confie en el... viene de Portugal y llego a un futbol muy cerrado, quiza deberian de darle otra temporada

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                Mirad este video, es impresionante como le pega con el exterior y pocos jugadores lo hacen tan bien

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Pues no sé pero imagino que por menos de 10 millones no se lo lleva nadie...

                  En mi opinión, tanto Quaresma como Van der Vaart no son jugadores para un equipo grande, tienen que ser líderes de equipos más modestos para sentirse importantes

                  En el caso de Van der Vaart, era uno de mis jugadores preferidos cuando jugaba en el Ajax, y su rendimiento con Holanda en la Eurocopa fue notable, pero llega al Madrid y no lo hace bien por falta de confianza
                  no puedo estar mas de acuerdo contigo, los dos brillaron sobre manera en dos equipos grandes pero de una segunda linea, lease Porto y Hamburgo... quizas Rafael me parezca mucho mas futbolista que el Portugues

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                    Yo las últimas noticias que tenía era cuando estaba en el Oporto.....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Mirad este video, es impresionante como le pega con el exterior y pocos jugadores lo hacen tan bien
                      Uff... impresionante.. la zurda no la necesita para nada

                      Aún recuerdo cuando Lopera amenazo a Joaquin con cederlo a otro equipo porque segun él tenia pactado a un gran jugador con el que no tendria sitio en el Betis -cuando Joaquin despuntaba y sonaba para otros clubes importantes-. Se decia que era Quaresma que por 9 millones estaba en venta..

                      Si ese bulo hubiese sido cierto....supongo que fue una pampliana más de Lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Mirad este video, es impresionante como le pega con el exterior y pocos jugadores lo hacen tan bien
                        Flipante como le pega con el exterior

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                          Este es uno de mis ídolos. El Barça podria ofertar por él, es una apuesta de futuro impresionante para un equipo que aspire siempre a estar en la cima

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                            El exterior,la pegada y la velocidad de este jugador es lo que le hacen ser lo que es,un jugadorazo pero para mi no es que no se adapte en el Inter,es que la Liga italiana no es el mejor destino para un jugador de su tipo,bajo mi opinion y menos con un entrenador como Mourinho muy problematico y exigente con sus juagdores,esten o no adaptados.Para mi su cesion al Chelsea fue un error,ya que el equipo aunque jugaba medio bien no terminaba de arrancar en algunas facetas y creo que Ricardo a estado de un lugar a otro intentando adaptarse y luchando contra problemas de equipos y entrenadores.

                            Lo que dice algun forero de que quizas lo que deba hacer es fichar por un equipo mas modesto estaria bien,pero,¿Quien paga la ficha de Ricardo Quaresma?,no se exactamente cuanto cobrara pero pasando por equipos como Inter y Chelsea poco no creo que cobre,ademas de eso el Inter aunque no se adapte no lo va a vender asi como asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué ha sido de Ricardo Quaresma?

                              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Este es uno de mis ídolos. El Barça podria ofertar por él, es una apuesta de futuro impresionante para un equipo que aspire siempre a estar en la cima
                              Estuvo ya en el Barcelona y creo que lo desaprovecharon,lo tuvieron una temporada y lo devolvieron a Portugal donde ficho por el Oporto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X