Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que suenan para el "Plan Renove de Lopera&quo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores que suenan para el "Plan Renove de Lopera&quo

Jugadores de la talla como:
    Trezeguet
    Mark Gonzales
    Pinto
    Baiano
    Nené
    Iván Helguera
    Sunny (Joven centrocampista del poliejido MUY POMETEDOR)
    Roque Maria Santa Cruz
    Huntenlaar
    Joe cole

Estos jugadores, por diversos períodicos como As,marca,diario de sevilla,la razon y demás apuntan
    que el betis está siguiendo...
    Pero beticos, con el Señor lopera las "Gestiones" que está haciendo son las siguientes:
    Negociando con...
    Portillo
    Kapó
    Marko Babic (Jugador que no lo quieren ni de suplente)
    Oscar serrano
    Lopez vallejo

Sí beticos...De estos 5 saldran los 3 Fichajes para la Temporada del Centenario.
    Con el señor que solo piensa en el dinero no se puede hacer nada, ni fichar ni vender ni protestarle
    en el campo ni nada.
    Así que con la Salvación a la vuelta de la esquina solo nos queda aguantarnos un año mas a este señor del pelo levantado haciendo fichajes ridiculos para pelear por mantenernos en Primera División.

No quiero crear problemas, solo digo lo que pasará. Tambien prometió 7 fichajes de caracter mundial para la champions y nos trajo a Maldonado,vogel,romero,fernando vega,wagner,odonkor y sobis. Así nunca llegaremos a nada.

Podremos llegar a algo cuando el de arriba no sea el.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
      Podremos llegar a algo cuando el de arriba no sea el.
      Exactamente, CUANDO NO ESTÉ EL

Comentario

pa abla tonterias no ables, a Babic le a exo un oferton d renovacion el leverkusen xk es pieza clave en el ekipo pero el kiere venir a España, ademas probablemente creo k no acabara en nuestro betis, ojala me ekivoke.

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
          pa abla tonterias no ables, a Babic le a exo un oferton d renovacion el leverkusen xk es pieza clave en el ekipo pero el kiere venir a España, ademas probablemente creo k no acabara en nuestro betis, ojala me ekivoke.
          El unico que dices tonterias eres tu, Babic estubo apunto en invierno de irse cedido al Livorno pero como el betis se interesó por el el Leverkusen le pidió 5 millones de euros porque a nadie se le escapa que lopera ases fichajes malos a costo bajo-alto y se la querian meter
          Y no creo que si lo quisieran renovar se fuera al betis ;)
          que no somos el madrid ni el barca para convencer a jugadores

Comentario

amigo ke pokito seguimos la bundesliga ehhhhh :wink:

babic es un grandisimo refuerzo

Comentario

vamos k me nieguen k babic es un crack d lateral es lo k faltaba xD, como an dixo antes si todos los refuerzos fuesen como el tendriamos un ekipazo, este tio en el lateral izkierdo puede ser nuestro alves, salvando las distancias pero un jugador con recorrido, buena pierna pa centrar y tirar, potente, etc.

Comentario

Claro buen fichaje... Por eso le ofrecen un contrato al termino del mismo.
                Por eso quiere venir a españa y precisamente al betis.
                Por eso lo quisieron ceder.
                Por eso los videos que hay de el de croacia es cuando hiso algo.
                Asín tambien pongo yo a dani como maradona poniendo el gol de la copa del rey y el que marca al chelsey
                Tiempo al tiempo con este lateral...
                Un lateral sin velocidad en la liga española no vale para nada. Me quedo con fernando vega y isidoro aunque sea diestro

Comentario

Derby, no tienes nada de idea de futbol si crees que Babic es malo, de verdad, ni idea, tu que, que juegas al pro y es suficiente para ti no?...por dios, lo que hay que leer.

Claro...toda la gente dice que es bueno, pero según tu no :P Mira, me fio mucho de BetisGermania, y según él era un buen jugador, además, has visto jugar a Babic alguna vez? O solo lo sigues por los rumores...?

Comentario

Hombre... bien es cierto lo que dicen, que Babic quiera venir al Betis escopetao... a ver si va a ser mas malo que Romero... xD.

Nah, quizá quiera estar en un equipo con menos presión y en el que pueda ser un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo
                      Derby, no tienes nada de idea de futbol si crees que Babic es malo, de verdad, ni idea, tu que, que juegas al pro y es suficiente para ti no?...por dios, lo que hay que leer.

Claro...toda la gente dice que es bueno, pero según tu no :P Mira, me fio mucho de BetisGermania, y según él era un buen jugador, además, has visto jugar a Babic alguna vez? O solo lo sigues por los rumores...?
                      Claro pablo chavalote, no tengo ni idea tienes razon.
                      Tu fijate solo los videos que vienen en youtube q salen solo 2 de 2 asistensias.
                      ¿Un lateral que no tiene velocidad a quien va a defender?
                      A messi? Jesus Navas? Cristiano ronaldo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X