Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulido (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pulido (Zaragoza)

El Betis se fija en Pulido, del Zaragoza
    miércoles, 05 de agosto de 2009

Zaragoza está buscando acomodo a algunos futbolistas que no entran en la lista de favoritos de Marcelino y entre ellos se encuentra un jugador que, según el Diario Equipo, de Zaragoza, está en la agenda del Betis. se trata de Rubén Martín Pulido, un central que puede venir a paliar las carencias del club en ese puesto, donde ya se ha incorporado Carlos García, pero sigue habiendo dudas. Pulido firmó dos años con el conjunto maño, pero dejó de entrar en los planes del técnico a finales de campaña.
    La temporada pasada disputó 23 partidos en Zaragoza. Tiene 30 años y además de en el equipo maño, Pulido jugó también en Primera en el Getafe y en el Almería.

www.eldesmarque.com

No me parece mala opcion. Aunque no tenga nombre, es un tipo con bastante experiencia en la categoría y en primera division tambien, ademas de llegar de tener continuidad en un equipo que ascendio a 1ª. Creo que es un cumplidor nato, lo que me parece basico para hacer un bloque en 2ª, este tipo de fichajes me recuerda un poco al de Belenguer (que fue durante un tiempo pareja de central suya en el geta) el año que bajamos a 2ª. Creo que tambien ha jugado de lateral izquierdo en el Getafe, si alguien puede confirmar esto lo agradeceria.

Salu2
    Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 05/08/09, 11:24:02. Razón: Se me olvido citar la fuente

Respuesta: Pulido (Zaragoza)

Para fichar ha Pulido subo a Mike Roque al primer equipo.

Comentario

Mejor que lo que tenemos es.

Yo lo traería.

Comentario

A mí me gusta, incluso en Primera no está mal para ser un buen recambio. Además cumple que también juegue de mediocentro defensivo, que creo que es lo que se está buscando, un central-mediocentro.

Lo mejor de Pulido es el juego aéreo

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Para fichar ha Pulido subo a Mike Roque al primer equipo.

No nos damos cuenta de que Rivas y Nano no son futbolistas, que Melli no da para nada confianza y que Lima es una incógnita, que hay que fichar un central más señores, que con Pulido tendríamos 2 centrales y canteranos aparte

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            No nos damos cuenta de que Rivas y Nano no son futbolistas, que Melli no da para nada confianza y que Lima es una incógnita, que hay que fichar un central más señores, que con Pulido tendríamos 2 centrales y canteranos aparte
            Iba a hacer el mismo comentario practicamente. Hay que tener en cuenta que los centrales del Betis son: Rivas, Nano, Melli, Lima, Alex Ortiz, y Carlos Garcia. Con este panorama en el que tenemos 2 inutiles, un perpetuo lesiona, una eterna promesa, un canterano que no sabemos como respondera y un recien llegado(del que espero mas que de cualquier otro). No podemos contentarnos con un chaval de 20 años sin ninguna experiencia en la categoria, esta bien para dejarlo de comodin en un momento dado pero no para depender de el.

Comentario

No podría estar más de acuerdo, hace falta al menos un central más como el comer (en realidad harían falta 3, Carlos García y 3 más, pero no pidamos peras al olmo). Es una posición en la que estamos entre los peores de la categoría, y no exagero un ápice.

Comentario

es una buena opcion pero siempre se podria mirar alguna que los hay mas jovenes y de un nivel similar

Comentario

Otro que ha jugado en Almería... ya no es que Momparlet solo se fije en futbolistas de equipos andaluzes es que además los informes que tiene de éstos son de años atrás.

¿¿A este hombre le gusta realmente su trabajo??

Comentario

un manta para eso se le da la oportunidad a uno de la casa.

Comentario

pa fichá a este subía a alguno del b,porque si no lo hacemos en segunda cuando lo vamos a hacer.

Comentario

central cumplidor pero del monton

Comentario

Muchos beticos decimos que no sacamos el abono, pero el día del Córdoba por lo menos 30.000 abonos habrá, y yo me pregunto es posible que con esta afición, tengamos que recurrir a desechos del Almeria, Zaragoza, etc. por no decir la vuelta de Dani, etc,, si al final van a llevar razón los que dicen que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Todavía recuerdo la que lió en la final del Getafe-Sevilla por la baja del Cata.

Vaya tío torpe.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Muchos beticos decimos que no sacamos el abono, pero el día del Córdoba por lo menos 30.000 abonos habrá, y yo me pregunto es posible que con esta afición, tengamos que recurrir a desechos del Almeria, Zaragoza, etc. por no decir la vuelta de Dani, etc,, si al final van a llevar razón los que dicen que tenemos lo que nos merecemos.
                              Yo mas bien diria "que hemos hecho para merecer esto". Es cierto que hay parte de la aficion que se lo busca porque son de una persona, no de un equipo, pero incluso nuestros hermanos de colores que se manifestaron ese dia 15 tienen que sufrir eso y todos los que luchan por un Real Betis Balompie mejor, tambien estan aguantando esto (porque son beticos, porque les duele). En mi opinion esa gente que salio a la calle hace cosas por el Real Betis y no se merece esto. Muchos de ellos incluso hacen todo lo que esta en su mano, considerando que tambien tienen familias y sus trabajos, pero practicamente le dedican a nuestro equipo su tiempo libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X