Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul Amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raul Amarilla

Hijo del homónimo ex jugador del Zaragoza y del Barcelona en los años 80, Raul Amarilla, es un joven delantero paraguayo de tan solo 21 años recién cumplidos que ha jugado el último tramo de la temporada en el Écija Balompié a las ordenes de Oli (actual entrenador de nuestro filial). Este delantero llegó al Écija y empezó a marcar goles jugando solo los últimos minutos de los partidos y pronto se empezó a extender el rumor por el pueblo de que equipos de mas entidad lo seguían. No es un jugador muy técnico, es el clásico delantero larguirucho muy delgado que tampoco es torpon y que por lo demostrado en el Écija esta aun verde pero puliendo algunos defectos sobre todo en el plano fisico donde ya digo que es bastante endeble a pesad de su altura, y debido a su juventud podría mejorarse. Estaba en el club astigitano como escaparate en España debido a que su padre era amigo de los dirigentes (casi todos ex jugadores del betis) y quería que su hijo triunfara en el mismo país que él y actualmente creo que no
    pertenece al Écija y no se si ha firmado por otro club (ha sonado para el cádiz). Ademas si ha jugado en 2ªb creo que es porque no ocupa plaza de extranjero.
    A mi este jugador me parece bastante interesante para tenerlo en el filial (conoce la categoría y a el entrenador) y si hiciese falta y demuestra calidad alternar con el primer equipo en un momento dado, ante la delantera que tenemos (mas aun habiendo sonado un paraguayo del mismo estilo y no disgustando a medio foro una vuelta de robert :S). Mas que la calidad que pueda tener, lo mejor de este jugador es el potencial en el futuro y que saldria barato si no gratis.

Salu2

Respuesta: Raul Amarilla

Lo ha fichado el Villarreal para la cantera. Empezara en el Villarreal C y si le ven apto le subiran al B de 2ª Division.

Comentario

si se llega a apedillar "seleccion" no veas que cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Jajaja,no digas eso que pones "al que nunca hace nada" en evidencia hombre

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Trianero...alfavó....RETIRATE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X