Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Albrighton (19 años, Aston Villa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marc Albrighton (19 años, Aston Villa)

Pues nada, que vengo de ver la final de la Peace Cup (me regalaron le entrada en Decathlon) y tenía el Aston Vila un extremo derecho muy joven al que le he visto muy buenas maneras.

Se llama Marc Albrighton (dorsal 45), 19 años y con buena técnica. No estaría mal para el Betis B...

http://en.wikipedia.org/wiki/Marc_Albrighton

http://www.avfc.co.uk/javaImages/6c/...5662828,00.jpg

Respuesta: Marc Albrighton (19 años, Aston Vila)

es titular en el primer equipo del aston villa, que jugara uefa, y claro, va a venir a un fliiar del betis

Comentario

Que casualidad, yo tambien he comentado a la gente que venia conmigo lo bueno que me parecia ese chico, se le ve muy joven,
      habilidoso, rápido y con mucho desparpajo.

Parece que tenemos gustos similares y buenos, tu no seras del Betis no?? ;)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        es titular en el primer equipo del aston villa, que jugara uefa, y claro, va a venir a un fliiar del betis
        Milner está por delante creo yo, que ya empieza a despuntar como uno de los cracks de la premier. Equipazo el del aston villa eh!

Comentario

Si no juega en la derecha, juega en la izquierda, o de media punta. En Inglaterra hay muchas competiciones y partidos, y este chaval apunta muy alto.

Cierto que tiene a Milner por delante, pero este año despuntara jugando con los villanos, tien everticaulidad, desparpajo y calidad. Es muy bueno el chaval la verdad,
          Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 03/08/09, 03:08:10.

Comentario

De lo mejorcito en cuanto a jovenes talentos del futbol inglés. Tiene velocidad, arranque y sobre todo, ganas.

Tambien me gusta mucho del Aston Villa Nathan Delfouneso.

Comentario

Bueno, pues para el primer equipo de tirón... con lo que he visto supera a Juanma y a Odonkor juntos.

Comentario

este chaval no es titular en el aston villa ni lo va a ser por ahora...ha jugador este torneo porque no estaban agbonlahor,milner,downing (desplazaria a young a la derecha), el recien fichado delph (leeds),...eso si, tiene buena pinta el chaval..a los villanos los sigo mucho porque son mi equipo premier..tienen buen equipo pero la baja de barry va a ser muy importante

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Si es que el chaval promete y la gente se da cuenta.

Estos son los momentos, ahora que no es nadie, de inevrtir en jugadores de su clase, aunque sea uno por año y seguro que al final amortizas con sobras lo invertido en estso talentos.

Comentario

Respuesta: Marc Albrighton (19 años, Aston Villa)

Jugando en el Aston Villa, no le veo con posibilidades a venir al Betis, y aún menos, al B.

Comentario

Que grande el Aston Villa , esperemos que esta temporada se coloque en las primeras posiciones

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Que grande el Aston Villa , esperemos que esta temporada se coloque en las primeras posiciones
                        Dificil lo veo, hay equipos superiores, en mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X