Apellido: Montoya Torralbo
Nombre: Martin
nombre artístico: Montoya o "Monty"
Fecha de nacimiento: 14.04.1991
clase de edad: 19
Tamaño: ¿?
Nacionalidad: España
Posicion: Lateral derecho
El club de fútbol: FC Barcelona
A-Jugador nacional: no
Solo lo he podido ver en un par de partidos de pretemporada con el Barça y me ha parecido un lateral interesante.
Lo definiria como un lateral derecho,de mucho recorrido,que ataca y defiende muy bien,muy rapido,con buena colocacion(no pierde su sitio)muy luchador y maduro.
Seria un recambio ideal de Nelson.
Para que os hagais un poco a la idea,aquellos que no lo conozcais,es un lateral pequeñito(no pude encontrar su ficha tecnica completa)estilo,chapi Ferrer o Chendo, pero con mas recorrido.
Tiene 19 años y puede progresar aun mas,a mi sinceramente,me gusta y le veo futuro.
Un saludo.
Nombre: Martin
nombre artístico: Montoya o "Monty"
Fecha de nacimiento: 14.04.1991
clase de edad: 19
Tamaño: ¿?
Nacionalidad: España
Posicion: Lateral derecho
El club de fútbol: FC Barcelona
A-Jugador nacional: no
Solo lo he podido ver en un par de partidos de pretemporada con el Barça y me ha parecido un lateral interesante.
Lo definiria como un lateral derecho,de mucho recorrido,que ataca y defiende muy bien,muy rapido,con buena colocacion(no pierde su sitio)muy luchador y maduro.
Seria un recambio ideal de Nelson.
Para que os hagais un poco a la idea,aquellos que no lo conozcais,es un lateral pequeñito(no pude encontrar su ficha tecnica completa)estilo,chapi Ferrer o Chendo, pero con mas recorrido.
Tiene 19 años y puede progresar aun mas,a mi sinceramente,me gusta y le veo futuro.
Un saludo.
Comentario