Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya "Monty" (Barça B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montoya "Monty" (Barça B)

Apellido: Montoya Torralbo
    Nombre: Martin
    nombre artístico: Montoya o "Monty"
    Fecha de nacimiento: 14.04.1991
    clase de edad: 19
    Tamaño: ¿?
    Nacionalidad: España
    Posicion: Lateral derecho
    El club de fútbol: FC Barcelona
    A-Jugador nacional: no

Solo lo he podido ver en un par de partidos de pretemporada con el Barça y me ha parecido un lateral interesante.

Lo definiria como un lateral derecho,de mucho recorrido,que ataca y defiende muy bien,muy rapido,con buena colocacion(no pierde su sitio)muy luchador y maduro.

Seria un recambio ideal de Nelson.

Para que os hagais un poco a la idea,aquellos que no lo conozcais,es un lateral pequeñito(no pude encontrar su ficha tecnica completa)estilo,chapi Ferrer o Chendo, pero con mas recorrido.

Tiene 19 años y puede progresar aun mas,a mi sinceramente,me gusta y le veo futuro.

Un saludo.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 03/08/09, 00:22:00.

Respuesta: Montoya "Monty" (Barça B)

Decir tambien que yo personalmente,pediria la cesion(con opcion de compra a poder ser) de Montoya,Fontas y Pedrito del Barça B ... a estos 3 les veo futuro y maduros para empezar a rendir desde ya.

De Muniesa,es un central con grandes cualidades,pero le he visto aun muy verde para dar el salto,ha cometido esta pretemporada(y el dia de Osasuna en liga)errores del tipico chaval que empieza con ganas pero con fallos imperdonables.

Comentario

Es dificil que salgan jugadores del filial del Barça, mas que nada porque es un club que no precisa el dinero que les pagarian por ellos asi que no les cuesta mantenerlos por si en el futuro se convierten en jugadores por los que puedan sacar mayor tajada o incluso validos para el primer equipo.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/08/09, 00:59:38.

Comentario

El Barsa cuida la cantera mucho,para mi la mejor cantera del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X