Respuesta: Posibles jugadores que llegarian de Valencia
mi opinion es que no creo que interesen jugadores...si el valencia quiere a emana, primero que paguen lo que deben por joaquin, y segundo, que paguen el valor de mercado del jugador...sin jugadores de por medio para abaratar. los jugadores que a nosotros nos vendrian bien del valencia, ni el valencia los va a soltar ni ellos van a querer venir...ademas...si tuviesemos un minimo de dignidad, emana se venderia a cualquier sitio menos al valencia. el valencia, en este asunto, esta tratandonos en plan chulesco. nos esta haciendo lo mismo que el madrid les ha hecho a ellos mas de una vez y por lo que han puesto el grito en el cielo, han ido de victimas y se han puesto en rebeldia como si fuese el asunto mas importante de la comunidad valenciana y del resto de españa. cuando nos lo hacen ellos a nosotros es normal y hay que pasar por el aro...tes qui ya, valencia!!!
Estoy en gran parte de acuerdo con Ernst. Sin ser malos jugadores, ninguno de ellos me parece que de un verdadero salto de calidad al equipo.
Nacho González, que parece ser que es el que más papeleta tiene de "entrar en la operación", es una autentica incógnita, si no recuerdo mal ya fué vinculado al BETIS en la pretemporada de Cuper. Tiene calidad y buen cartel en Uruguay, pero no ha demostrado nada en Europa y en Valencia no le han dado ninguna oportunidad.
Miku es un buen delantero, aunque no le daría el papel de nueve referencia, sobre todo si se acaba marchando Sergio. Tiene muy buenos movimientos, calidad y velocidad.
Sobre Jordi Alba ya se ha hablado bastante y creo que se le está sobrevalorando. Es un jugador con calidad y futuro, que puede llegar a ser un muy buen extremo pero actualmente le falta experiencia y me parece lejos del nivel de Mark, y además su físico no es su mejor virtud y tampoco lo es de jugadores como Xisco o Caffa que en teoría serían sus acompañantes en el puesto.
Si aceptamos la oferta de 5 millones y uno de esos jugadores nos estan estafando, porque son malisimos. Yo no vendia a Emana por menos de 10 millones, porque los vale, y prefiero esperar a que los ofrezcan a malvenderlo. Aun asi al ultimo equipo al que venderia un jugador es al Valencia, que aun nos debe dinero.
Emaná esta teniendo una actitud lamentable, pero lo del Valencia me parece excesivo. La próxima oferta será que se llevana a Emaná y encima habrá que darles dinero. Creo que Ernst lo ha clavado en su frase. Quizás sólo Jordi Alba se salvaría... y como suplente de Caffa o Mark, asi que tampoco me parece que salgamos ganando mucho.
De verdad, aqui se sigue hablando muy bien de Mark Gonzalez... pero a qué jugador habeís visto? yo he visto a un jugador que ha aportado menos que muchos extremos zurdos de esta liga. Estamos donde estamos entre otras cosas por el rendimiento de los jugadores. Parece que Mark ha rendido como Jarni en sus mejores años y ha tenido un bagaje escasisimo.
Encima ponemos a Caffa, "discutible" en el Zaragoza, como una gran baza para el ascenso... bien vamos. Nuestro nivel de exigencia habitual trasladado a 2º puede ser desastroso para el equipo.
Soy realista y no quiero que vengan estrellas, pero tampoco podemos poner por las nubes a auténticos estrellados. Y esta visto que, este año, el mercado peinado no va más allá del barrio de Getafe... ningún canterano del barça podría venir cedido?
Que mania de dar jugadores,nosotros si fuesemos listos y tuviesemos unas infraestructuras,ni un garrapata que nos chupase del bote,venderiamos los jugadores,para tener solvencia y fichar a nuestro antojo.
Una pregunta, que me podeis decir de Aaron?? si no recuerdo mal hace poco lo pintaban como una de las perlas valencianistas.
En cuanto a esos 3, el unico que me gusta es jordi alba, miku no me desagrada y nacho para mi es una incognita, a lo mejor te da un buen rendimiento pero no se.
la verdad es que una de las conclusiones de la pretemporada para mi es que el centro del campo sigue siendo un problema...
juande una incógnita
arzu pidiendo su salida
capi dando lo que puede dar
sunny con mucho que mejorar
el único fijo es iriney pero hace falta uno que mueva el balón y haga jugar al equipo. quizá nacho gonzález puede ser una incorporación interesante en ese aspecto.
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
No estoy de acuerdo,y sin ser ninguno de los 3 una maravilla..
Gonzalez: No lo conozco.
Miku: La temporada pasada marco 16 goles en 37 jornadas..lo llevo siguiendo desde aquella promocion,donde jugo con el Sevilla atletico...pense era mas alto(1.80)aunque no va mal de cabeza,tiene buen disparo y como "punta" podria ser una buena opcion.
J.Alba: Estoy viendo varios partidos del Valecenciamesta pretemporada y esta siendo de lo mejorcito del conjunto che...me pareceria un buen recambio de Mark.
Me quoteao a mi mismo para reivindicar lo dicho anteriormente.
Miku me parece un delantero muy interesante y se le ven buenas maneras,yo creo que aun puede progresar mas...seria el complemento ideal de Sergio(contando que este ultimo continue)va bien de cabeza,y se ayuda muy bien con su fisico corpulento...nesecitamos un delantero con estas caracteristicas.
J.Alba y Michel,tambien serian jovenes interesantes.
Bruno(Villarreal),Monty,Fontas,J.do Santos,Oriol y Pedrito(Barça B) son chavales(aunque muchos no hayan debutado en primera) con caracter y madurez para reforzar nuestra plantilla.
Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 14/08/09, 22:38:30.
Comentario