Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles jugadores que llegarian de Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles jugadores que llegarian de Valencia

Este post es para que las personas que los hayan visto mas jugar nos hablen de los tres hombres que se relacionan con el Betis en caso de que se traspasara Emana al Valencia. Estos son : Nacho Gonzalez, Miku y Jordi Alba.

Respuesta: Posibles jugadores que llegarian de Valencia

Miku: Delantero centro de 23 años. Es alto y muy potente y le pega muy bien con su pierna zurda. Le gusta jugar de espaldas a la portería, moviéndose entre los centrales y creando juego, pero su mejor baza es la potencia con la que entra en el área. Ha sido la referencia del Salamanca. Internacional absoluto por Venezuela

Jordi Alba: Quizás el más conocido, extremo bajito pero habilidoso, muy escurridizo y con muy buena pegada. A priori puede ser el más interesante por su juventud. Internacional en las categorías inferiores. Quizás le falte físico, pero como revulsivo sería una muy buena incorporación

Nacho González: Un descarte entre los descartes. Lo fichó el Valencia hace 2 años para cederlo a Monaco y Newcastle, donde por culpa de graves lesiones no ha jugado casi nada. Tiene 26 años. Juega de mediapunta zurdo, adaptable a banda, pero que juega mejor detrás del delantero. Tiene pegada, visión de juego y en definitiva calidad, pero su estado físico me preocupa bastante. Es un jugador parecido a Arango. Internacional por Uruguay

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Miku: Delantero centro de 23 años. Es alto y muy potente y le pega muy bien con su pierna zurda. Le gusta jugar de espaldas a la portería, moviéndose entre los centrales y creando juego, pero su mejor baza es la potencia con la que entra en el área. Ha sido la referencia del Salamanca. Internacional absoluto por Venezuela

Jordi Alba: Quizás el más conocido, extremo bajito pero habilidoso, muy escurridizo y con muy buena pegada. A priori puede ser el más interesante por su juventud. Internacional en las categorías inferiores. Quizás le falte físico, pero como revulsivo sería una muy buena incorporación

Nacho González: Un descarte entre los descartes. Lo fichó el Valencia hace 2 años para cederlo a Monaco y Newcastle, donde por culpa de graves lesiones no ha jugado casi nada. Tiene 26 años. Juega de mediapunta zurdo, adaptable a banda, pero que juega mejor detrás del delantero. Tiene pegada, visión de juego y en definitiva calidad, pero su estado físico me preocupa bastante. Es un jugador parecido a Arango. Internacional por Uruguay
      ¿Miku tiene mas nivel que Pavone?

Comentario

Ninguno de esos 3 jugadores son válidos para un proyecto serio, con el que subir a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Ninguno de esos 3 jugadores son válidos para un proyecto serio, con el que subir a primera.
          Crees que Lopera va hacer un proyecto?

Comentario

Es logico, nos van a dar lo que no les interesa.
            NO A LOS DESCARTES! ES UNA ESTAFA!

Comentario

Que venga Jordi Alba del tirón

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Que venga Jordi Alba del tirón
                Para que nos den 5 millones y Jordi Alba... me parece insuficiente, hay que sacarle lo maximo que se pueda y yo buscaria algun otro jugador aparte de Jordi Alba o que suban la pasta

Comentario

Jordi Alba y Miku podrian ser interesantes

Comentario

Sólo el joven. Los demás no nos sirven para nada. Lo que necesite el Betis es montar una estructura seria, que salgan valores de la cantera y ello incluso aunque no subamos este año. Y que Lopera se vaya de una vez.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

No estoy de acuerdo,y sin ser ninguno de los 3 una maravilla..

Gonzalez: No lo conozco.

Miku: La temporada pasada marco 16 goles en 37 jornadas..lo llevo siguiendo desde aquella promocion,donde jugo con el Sevilla atletico...pense era mas alto(1.80)aunque no va mal de cabeza,tiene buen disparo y como "punta" podria ser una buena opcion.

J.Alba: Estoy viendo varios partidos del Valecenciamesta pretemporada y esta siendo de lo mejorcito del conjunto che...me pareceria un buen recambio de Mark.

Comentario

Creo que es la primera vez en que estoy en desacuerdo con Ernst, a Jordi Alba, y sobre todo a Miku, si me los traía.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/08/09, 19:02:13.

Comentario

Alba el unico interesante pero como añadido a una oferta de 9-10 kilos, no de 5!!!!!!
                          Yo creo que el Valencia esta dispuesto a llegar a 10 y que se daria contento con sacarlo por 7-8 mas jugadores, por eso empieza ofreciendo 5!!!!!!!!!

Comentario

5 millones mas cualquiera de esos futbolistas es 1 porqueria de oferta.

Comentario

Jordi Alba como suplente de Caffa y Mark...Al Olympiakos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X