Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adreu Fontas (Barça B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adreu Fontas (Barça B)

Supongo algunos estareis viendo el parrido entre Tottenham vs Barcelona,pues bien este central me esta llamando especialmente la atencion.

Tiene un buen fisico,potencia y saca con claridad la pelota.

Una cesion para nuestro equipo,a mi parecer,seria mas que interesante.

Assulin tampoco me esta desagrando,tiene un buen regate y se le ve muy habilodoso.

Pedrito ya lo nombre por estas fechas,el verano pasado y tampoco lo veria un mal recambio para Mark,en el caso de que el chileno se marchara.

Sigo pensando que este tipo de cesiones de equipos como el Barcelona,nos ayudarian muy mucho de cara a un presente y un futuro(en el caso que se hicieran con opcion de compra).

Respuesta: Adreu Fontas (Barça B)

Pues claro que nos ayudarían, a mi no me importaría nada criar algun que otro pollito como se dice por ahí...

Al que nombras sólo lo habré visto en un par de partidos y tampoco puedo opinar mucho, pero a Pedro si lo he visto algo más y me parece un buen jugador que sin duda podría ayudarnos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Pues claro que nos ayudarían, a mi no me importaría nada criar algun que otro pollito como se dice por ahí...

Al que nombras sólo lo habré visto en un par de partidos y tampoco puedo opinar mucho, pero a Pedro si lo he visto algo más y me parece un buen jugador que sin duda podría ayudarnos.
      pues ya ves, mientras criamos el pollo nos estamos comiendo los ******

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

Al que nombras sólo lo habré visto en un par de partidos y tampoco puedo opinar mucho.
        Sinceramente solo lo he podido ver estos 45 minutos que lleva jugado el chaval y la verdad solo hablo de "impresiones",me esta gustando bastante.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/07/09, 22:00:55.

Comentario

Ahora esta jugando Muniesa(este mas conocido),otro mangnifico central.

Y esta tarde me ***** la selecion sub19,donde juega Pulido,que juega en el B del atletico..y creo que estamos antes de las mejores generaciones de centrales españoles.
          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/07/09, 22:14:32.

Comentario

el Barça tiene unos cuantos de canteranos que no veas... que maravilla poder ver el futbol por la web...

Muniesa me encanta

Comentario

Insisto,cada vez me gusta mas este jugador(hoy sa marcao otro gran partido),me sigue pareciendo un central con una gran proyeccion.

Va bien por alto,al cruce,es fuerte fisicamente,maduro para su edad y saca la pelota con muchisima claridad..para mas inri,tambien sabe jugar de medio defensivo.

Una cosita mas,su nombre es Andreu Fontás,se me fue la pinza y lo escribi mal...si hubiese algun moderador que lo cambiase,se lo agradeceria.

Un saludo.

Comentario

El barça no lo dejara escapar si lo esta poniendo ya de titular...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  El barça no lo dejara escapar si lo esta poniendo ya de titular...
                  Con Puyol,Pique,Marquez,Henrique y el mismo Muniesa(que para mi gusto,Fontás estas mas maduro que este ultimo,que esta muy verde aun)lo va a tener complicado y volvera al B.

Ademas,tambien se habla de chyhrynsky.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Con Puyol,Pique,Marquez,Henrique y el mismo Muniesa(que para mi gusto,Fontás estas mas maduro que este ultimo,que esta muy verde aun)lo va a tener complicado y volvera al B.

Ademas,tambien se habla de chyhrynsky.
                    Fontas es muy del estido Damiá, si el Barça ficha a Chygrynskyi seria un pelotazo curioso

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Fontas es muy del estido Damiá
                      ¿Le auguras un futuro como a Damiá(vidente,dudo que lo seas jeje) o te parece del mismo estilo de futbolista(Fontás es mediocentro defensivo/central y Damiá lateral/extremo)?..no te entendi..explicate

En cuanto a lo de Chygrynskiy,me gusta pero no pagaria 15 kilos por el como se esta pidiendo.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 02/08/09, 21:46:46.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        ¿Le auguras un futuro como a Damiá(vidente,dudo que lo seas jeje) o te parece del mismo estilo de futbolista(Fontás es mediocentro defensivo/central y Damiá lateral/extremo)?..no te entendi..explicate

En cuanto a lo de Chygrynskiy,me gusta pero no pagaria 15 kilos por el como se esta pidiendo.
                        no no para nada de auguro el mismo futuro, pero es un jugador que en lo fisico es muy parecido a Damiá, no se lo vi y me dio esa sensacion

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          no no para nada de auguro el mismo futuro, pero es un jugador que en lo fisico es muy parecido a Damiá, no se lo vi y me dio esa sensacion
                          Fontas es mas anchote,esta mas musculado y Damia es mas delgadito.

Comentario

Liga Adelante | Hércules
                            Esteban piensa en Fontás por si Aythami no firma
                            El Hércules sigue trabajando en silencio por si al final el fichaje de Aythami se va al traste. El club blanquiazul rastrea el mercado en busca de centrales de garantías y Esteban Vigo ya ha dado su opinión. Al entrenador malagueño le encanta Andreu Fontás, defensa del Barcelona.

Se llevan a un central de mucho futuro,si al final acaba fichando.

El Hercules esta formando un equipo bastante interesante.

Comentario

El Barça se adelantó a Madrid, Depor, Valencia, Levante, Zaragoza, Liverpool, Espanyol y Osasuna para ficharlo

Riiiing! Suena el timbre. Es la hora del patio. Andreu Fontàs, a sus 11 años, coge el balón y, a su alrededor, se forma un corro. Empieza a dar toques. Vuelve a sonar el timbre y la pelota aún no ha acariciado el suelo. Nada nuevo para sus compañeros de la escuela Baldiri Reixac de Banyoles.

o extraño del caso es que nadie se fijara en él mientras militaba en el conjunto del Pla de l’Estany, donde estuvo hasta los 16 años, cuando se marchó al División de Honor del Girona. Allí coincidió con Oscar Aja, ahora entrenador del femenino del Espanyol. El técnico no tuvo tiempo de disfrutar del hoy central blaugrana, pero sí lo hizo Ricardo Rodríguez, su sustituto. El hoy director deportivo del Málaga tuvo suficiente con dos encuentros para soltarle “Fontàs, tú te vas a ganar la vida con esto”. Dicho y hecho. La profecía empezó a cumplirse al poco tiempo. Inició su andadura en las categorías inferiores de la Selecció catalana, donde llamó la atención de Atlético, Real Madrid, Osasuna, Valencia, Levante, Zaragoza, Mallorca, Liverpool, Deportivo y Espanyol. El primer problema para todos ellos fue que Andreu hacía muchos años que se sentaba en la zona de tribuna del Camp Nou junto a su padre para ver los encuentros del Barça como aficionado. El segundo, que sus amigos de Banyoles iniciaron los estudios universitarios en Barcelona. El tercero, y definitivo, que el club blaugrana también se interesó por él.

A partir de ahí, la historia es más conocida. Alex García, su técnico en el juvenil de División de Honor del Barça, como antes había observado Ricardo Rodríguez, le vio unas cualidades innatas que no tardó en explotar. Fontàs se hizo un fijo en el equipo titular, algo normal. Lo más sorprendente es que el técnico, nada más acabar la pretemporada, le dio el brazalete de capitán, obviando a muchos otros futbolistas con más veteranía en la casa. La personalidad que muestra en el campo también le ha permitido seguir sus estudios para ser profesor de educación física. Aunque ha aparecido en el equipo de Pep Guardiola como central, Andreu se pasó el año de juveniles por encima de una defensa de tres, lo que le permite conocer a la perfección el sistema tradicional blaugrana. El año pasado entró tarde en el equipo de Luis Enrique, a partir de la jornada número 21. Eso sí, una vez lo hizo, no volvió a salir.

Esa confianza y la que este verano le ha demostrado el técnico del primer equipo le han hecho obviar las ofertas que ha recibido en los últimos meses, procedentes de equipos como el Cádiz, el Hércules o el Málaga. Este último no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta, como apuntamos anteriormente, quién es su director deportivo, Ricardo Rodríguez, el mismo que un día le dijo, sin temor a equivocarse: “Tú te ganarás la vida con esto”

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X