Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sustituto Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta sustituto Oliveira

Lo que quiero decirle, es que hacemos el juego fácil al que juega con nosotros........Si no lo ve así....Es que estamos en ondas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Continuad para bingo.............
      Jo.der tio, la primera "A." que tienes despues de tu nombre debe de ser de "Arevalo".

En cuanto al tema, vote por Nino pero parece que esta dificil. Mi segunda opcion seria Colunga, a pesar de que sigo sin pensar que es el goleador que necesitamos, pero es posiblemente el jugador con mas proyeccion de los aqui citados.
      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 21/07/09, 01:14:57.

Comentario

yo apuesto por colunga, me parece un gran jugador con mucha proyeccion futura y que en segunda nos daria muchas alegrias y mejoraria muchisimo como jugador y ya en primera tenerlo como referente.

Comentario

Originalmente publicado por RB4Ever Ver Mensaje
          A mí me encanta Lucas Barrios del Colo-Colo, creo que ya se ha hablado sobre él en el foro pero no en un tema creado (yo mismo lo crearé si se me permite, en cuánto pueda).

Es un argentino de 24 años que actualmente milita en el Colo-Colo chileno. En las dos últimas temporadas ha participado en 53 partidos, anotando un total de 49 goles. Es rápido, tiene muchísimo gol, calidad y buena definición. Vale que sea una apuesta arriesgada porque viene de jugar en una liga menor, pero creo que sería válido para 2ª División y también para 1ª cuando ascendamos. ¿Qué os parece?

Aquí os dejo un link con sus goles en la temporada 2008, 37 en 38 partidos: http://www.youtube.com/watch?v=xQUWKPnxbUQ

Tengo una duda, soy nuevo en el foro y quería saber cuándo podré crear mis propios temas.
          Lucas Barrios; el recambio de Frei en el Borussia Dortmund. El fichaje se a cerrado en 4,5 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            A la pregunta "¿A que delantero preferís para sustituir a Oliveira?", respondo con objetividad:
            Colunga: con proyección. En su momento el Recre hizo una importante inversión rondando los 3 millones de euros si no recuerdo mal. El handicap mayor es su cláusula de rescisión: 15 kilos. Por menos de 4-5 éste no sale de aquí (Huelva).

Adrián: lo último que supe fue su buena temporada en el Málaga y que el Depor lo repesca para sus filas. Interesante pero me da que salvo descarte de Lotina mediante cesión (y veo más lógico que sea su destino un Primera División que un Segunda), difícil que recale aquí. Descartada la venta a corto plazo por parte del Deportivo.

Xisco (Newcastle): ha dado un gran bajón o si lo preferís, se ha estancado. Similar al ostracismo de Portillo.

Manu Gavilán: Debería hacer la pretemporada con el Primer Equipo porque apunta alto. La cosa sería no quemarlo porque es muy joven aún, y podría alternar partidos del filial con los de la Primera plantilla hasta que pudiera consolidarse y dar el salto definitivo. A priori no debiera ser el delantero titular.

El problema reside en que apuntáis a jugadores de características diferentes. Creo que debiéramos buscar un 9 ante todo, y máxime con la salida de Oliveira.
            esos son los que me gustan a mi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X