Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sustituto Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta sustituto Oliveira

Sigo extrañada porque nadie se haya eco de Reyes, que no está en el Betis porque Don Manué le dijo unas condiciones y después las matizó (a su manera, claro), cosa que ha pasado exactamente igual con Joaquín, que ya tenía hasta los chismes de Valencia en Sevilla.

Con cualquier delantero medio qué y esas bandas, madre mia.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
      Sigo extrañada porque nadie se haya eco de Reyes, que no está en el Betis porque Don Manué le dijo unas condiciones y después las matizó (a su manera, claro), cosa que ha pasado exactamente igual con Joaquín, que ya tenía hasta los chismes de Valencia en Sevilla.

Con cualquier delantero medio qué y esas bandas, madre mia.
      ¿Reyes, José Antonio Reyes? El Benfica se ha hecho con él, pero además no creo que se venga ni al Betis ni a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        ¿Reyes, José Antonio Reyes? El Benfica se ha hecho con él, pero además no creo que se venga ni al Betis ni a Segunda.
        El mismo. Y que yo sepa, está en el atlético y Abel dice que cuenta con él.

Lo dicho. Lopera lo tenía hecho, le ofreció X, le dijo X, y cuando estaba todo para el sí quiero, Lopera dijo X con matices, menudos matices. Y adiós Reyes. Exactamente igual que Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Por ejemplo Jan Chramosta o Bruno Mezenga.
          Acabo de ver el post de Mezenga, ¿que me puedes contar de Chramosta?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Pues yo no veo dificil que Reyes juegue en el glorioso, entre otras cosas por que soy amigo de el y el desde pequeño es betico , y es cierto que llego a un acuerdo con Lopera pero despues le puso unas clausulas y matices que no eran lo que pactaron , sino Jose Antonio Reyes seria jugador verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
              Pues yo no veo dificil que Reyes juegue en el glorioso, entre otras cosas por que soy amigo de el y el desde pequeño es betico , y es cierto que llego a un acuerdo con Lopera pero despues le puso unas clausulas y matices que no eran lo que pactaron , sino Jose Antonio Reyes seria jugador verdiblanco.
              Pero estais hablando de este año?despues del descenso? o eso fue en otra temporada?lo digo porque si bien en primera me lo podria creer, no creo que deje el atletico en el que abel dice que cuenta con el por jugar en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Le0
                Ahora es la oportunidad McAlv de colar al chiquillo de tu avatar...

pero tiene toda la pinta de que sera Colunga el recambio
                estoy de acuerdo en las 2 frases que has dicho

Comentario

En este post hablo sobre él, donde también está el artículo que le escribí:

http://betisweb.com/foro/showthread....ight=chramosta

Un saludo!
                  gracias. Creo que ambos delanteros que apuntas son interesantes, pero pienso que para lo que tenemos por delante haría falta alguien contrastado, me refiero que habría que tener a gente que no este por calar. De todas formas, ambos delanteros, podrian tener sitio en la actual plantilla del betis.

Comentario

Y que lo digas...
                    McAlv corrígeme si me equivoco, pero Chramosta termina contrato el año que viene??

Que pinta tiene el chaval...

Comentario

Me gusta mucho Xisco,es joven y tiene grandisimas cualidades,su ficha debe ser altisima,pero si fuera posible me lo traia con los ojos cerrados.El y S.Garcia (cada vez veo mas dificil que paguen mucho por el) formarian una pareja de altisimo nivel y con muchisimo futuro aun.

Comentario

MEADE

Comentario

Y que lo digas...
                          Quién es el de tu avatar, tío?

Un abrazo.

Comentario

Xisco tuvo algún tiempo la venda mágica en su cabeza y luego...

Anda muy estancado, yo lo sigo viendo muy torpe.
                            Serian los partidos que yo vi.......

Comentario

A la pregunta "¿A que delantero preferís para sustituir a Oliveira?", respondo con objetividad:

Edú: me encantaría pero el del Fontanal no lo va a contratar (hablar de renovación no cabe porque de hace un tiempo acá ya es agente libre). El ego de Ruín de L. no se lo permitiría...

Colunga: con proyección. En su momento el Recre hizo una importante inversión rondando los 3 millones de euros si no recuerdo mal. El handicap mayor es su cláusula de rescisión: 15 kilos. Por menos de 4-5 éste no sale de aquí (Huelva).

Nino: aunque hace importantes números, tendría mis reservas, y eso partiendo de que conoce la 2ª a la perfección. En el Elche lo pusieron en su época a criticarlo a base de bien (aficionado tmbn. a las salidas nocturnas, creo). Supongo que con la edad se habrá asentado, en cualquier modo, no creo que quiera dejar de jugar en 1ª para militar otro año más en la categoría de plata, ni tampoco su club tendrá ganas de desprenderse de este pequeño y escurridizo delantero.

Adrián: lo último que supe fue su buena temporada en el Málaga y que el Depor lo repesca para sus filas. Interesante pero me da que salvo descarte de Lotina mediante cesión (y veo más lógico que sea su destino un Primera División que un Segunda), difícil que recale aquí. Descartada la venta a corto plazo por parte del Deportivo.

Xisco (Newcastle): ha dado un gran bajón o si lo preferís, se ha estancado. Similar al ostracismo de Portillo.

Ewerthon: Interesante el ex Borussia Dortmund. Tras varios años, cesión incluida al Espanyol, ha hecho una buena temporada. Sería una opción interesante. La dificultad estriba en que no creo que Zaragoza deje escapar a su máximo artillero, y que el jugador prefiera jugar casi de titular en Primera a volver otro año en Segunda.

Tamudo: Pese a que ya cuenta con 32 años, podría valernos de transición o por un par de años a un buen nivel. El problema sería conocer el alcance y posibilidades de que recaiga de sus lesiones. Al parecer no quería renovar con Espanyol; es trabajador, jugador de equipo y comprometido. Sin embargo, me da que tratará antes de buscar una nueva experiencia en el extranjero que en Segunda.

Pablo Velazquez: desconozco a este jugador paraguayo. Salvo que uno de nuestros entendidos del cuerpo de ojeadores de BW me diera buenas referencias, no creo que sea lo mejor fichar a un jugador de 22 años extranjero sin calidad contrastada en Europa y desconocedor de la Liga Española. Más que nada porque se terminaría quemando salvo que el tío fuera un crack.

Portillo: otro que está muy estancado, y si no recuerdo mal, también nos dio largas como hiciera Soldado. Si me lo traía, lo haría por ver a su novia . Hablando más en serio, actualmente no me parece una buena opción: me recuerda a Tote.

Manu Gavilán: Debería hacer la pretemporada con el Primer Equipo porque apunta alto. La cosa sería no quemarlo porque es muy joven aún, y podría alternar partidos del filial con los de la Primera plantilla hasta que pudiera consolidarse y dar el salto definitivo. A priori no debiera ser el delantero titular.

El problema reside en que apuntáis a jugadores de características diferentes. Creo que debiéramos buscar un 9 ante todo, y máxime con la salida de Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                Perdone usted, doctor A.L.P. Es que uno solo es ingeniero. No dio para mas, ya ve usted. Lo unico que hice es preguntar que quien era Adrian y todavia nadie me ha contestado. El mi no entender era una broma porque no entendia si eso lo estaba diciendo por mi pregunta o por alguna otra razon y le queria preguntar sin animo de ofender y parece que se ha ofendido usted. Lamento y siento haber perturbado su paz intelectual, oh adalid de la sabiduria.

Por cierto, es contexto, no contesto, Doc.

(siento las tildes pero el teclado este no tiene y tengo que pulsar una combinacion de teclas muy larga que no me apetece).
                                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                pues yo tampoco entiendo lo que dices, te puedes explicar mejor para los que no son tan listos como tu?

Continuad para bingo.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X