Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sustituto Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta sustituto Oliveira

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    No tenemos límite........

Perdón al autor del post.
    Como autor del post, debo preguntarte ¿a qué te refieres amigo?

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      En algun lugar a salido algo de tamudo?? es que yo hoy he leido una noticia de que ya no es capitan del español y he pensado que seria un buen fichaje jaja yo creo que seria un buen refuerzo , junto a edú creo que son los que mas calidad tienen y yo subiria a manu gavilan alternandolo con el filial
      yo no lo he visto en ninguna noticia, pero me ha pasado lo mismo que a tí, he leído que parece que va a dejar el Espanyol y pensé que podría ser una opción, por eso lo he incluido en la encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Donde esta la opcion de Marcos Marquez?
        esa era otra opción, pero sólo hay lugar para 10 opciones y creo que este jugador tiene 32 años y por eso lo descarté. También es verdad que en la encuesta hay otros jugadores con esa edad, pero me parecen más contrastados que Marcos Márquez.

Comentario

Edu, pero Ewerton a sido pichichi de segunda el año pasado y Tamudo tambien es bastante bueno

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Edu, pero Ewerton a sido pichichi de segunda el año pasado y Tamudo tambien es bastante bueno
            El pichichi fue Nino con 29 goles.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              He votado por Colunga, pese a que me gustan mucho más otros delanteros que no están en la lista asequibles económicamente y que fijo van a rendir.
              A ver si puedes dar algunos nombres, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Por ejemplo Jan Chramosta o Bruno Mezenga.
                Acabo de leer tu artículo sobre Chramosta y el de Ernst sobre Mezenga y la verdad es que tienen buena pinta, al jugar en ligas menores podrían no ver con malos ojos la idea de jugar en un equipo como el Betis, aun en la segunda española. Pero dudo muchísimo que Momparlet conozca ni tan siquiera la existencia de estos dos futbolistas, así que como no los lleve Luiz Vianna dudo que puedan venir.

Por cierto, gran trabajo el vuestro. Un saludo.

Comentario

yo me traería a Nino con los ojos cerrados
                  Editado por última vez por Eban_86; https://www.betisweb.com/foro/member/18038-eban_86 en 20/07/09, 16:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Lo entiende el que puede entenderlo...."Mi no entender"....Mi hija de 2 años aún lo entiende.
                    El contesto y la situación del post......Para cartillas rubio 4.

Un saludo a los de primaria......
                    pues yo tampoco entiendo lo que dices, te puedes explicar mejor para los que no son tan listos como tu?

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      como bien han apuntado en las últimas respuestas de este post, me refiero a Adrián, delantero del Deportivo que ha jugado este año en el Málaga y que hasta hace poco ha jugado en la SUB 21.
                      Ok. Muchisimas gracias. Ese no lo he visto jugar demasiado, la verdad. Ahora que lo dices, si recuerdo verle en algun que otro partido del Depor hace una temporada o dos, lo que pasa es que la temporada pasada no pude ver mucho de la Liga aqui. Gracias por la aclaracion. A ti y a Daddy_Oo.

Comentario

Y solicitarle al Barça que la cesión de Keirrison, que por lo menos yo no sabía que lo habían fichado.
                        http://www.goal.com/es/news/21/ficha...e-salir-admite

Comentario

este tema en el fondo también se puede cerrar ya que tapia ha dicho que entiende que la plantilla sigue teniendo suficientes recursos para cubrir la baja de oliveira...

los refuerzos dependerán de las salidas de pavone, sergio garcía y muy a lo mejor de dani...

Comentario

Nino ha renovado hace unos dias y su ficha es de 1 kilo en el Tenerife, además este club sólo tiene 2 delanteros en el equipo contando con Nino, así que es casi imposible que salga, además el jugador dice que quiere jugar en 1ª. Podemos ya descartarlo.

Lo que puede ser es el tema de Colunga, según la Ser el futbolista iría ya a Sevilla si fuera por él, el problema está con el Recre. Veremos a ver lo que pasa.

Comentario

Lo diré ahora y mil veces más. COLUNGA.

Comentario

lo mejor de esta operación sería que de paso debilitaríamos a un rival directo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X