Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sustituto Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta sustituto Oliveira

A mí me encanta Lucas Barrios del Colo-Colo, creo que ya se ha hablado sobre él en el foro pero no en un tema creado (yo mismo lo crearé si se me permite, en cuánto pueda).

Es un argentino de 24 años que actualmente milita en el Colo-Colo chileno. En las dos últimas temporadas ha participado en 53 partidos, anotando un total de 49 goles. Es rápido, tiene muchísimo gol, calidad y buena definición. Vale que sea una apuesta arriesgada porque viene de jugar en una liga menor, pero creo que sería válido para 2ª División y también para 1ª cuando ascendamos. ¿Qué os parece?

Aquí os dejo un link con sus goles en la temporada 2008, 37 en 38 partidos: http://www.youtube.com/watch?v=xQUWKPnxbUQ

Tengo una duda, soy nuevo en el foro y quería saber cuándo podré crear mis propios temas.

Comentario

En algun lugar a salido algo de tamudo?? es que yo hoy he leido una noticia de que ya no es capitan del español y he pensado que seria un buen fichaje jaja yo creo que seria un buen refuerzo , junto a edú creo que son los que mas calidad tienen y yo subiria a manu gavilan alternandolo con el filial

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        NINO, porque no se trae A DANI GUIZA¿?¿?para que salga de copas con dani?
        a dani lo vió un amigo mio hace unos dias en cadiz fumando...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Mi no entender. Sera el calor, que aqui tambien hace.
          Lo entiende el que puede entenderlo...."Mi no entender"....Mi hija de 2 años aún lo entiende.
          El contesto y la situación del post......Para cartillas rubio 4.

Un saludo a los de primaria......

Comentario

Pues me gustaria mucho colunga, pero si no pudiera ser iria a por nino, que te asegura muchos goles en esta categoría.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
              Dios ahora encerios... creeis que esos futbolistas, bueno muchos de esos, que acaban de ascender o que están en primera van a venir alguno?
              Yo he votado por edu, pero praticamente es imposible.
              Dios eso daña la vista...

Comentario

No va a venir nadie, porque no hay sitio para inscribirlo, ni lo va a haber cuando se vayan Sergio Garcia, Mark, Mehmet, Emana, Nelson y Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  a dani lo vió un amigo mio hace unos dias en cadiz fumando...
                  ¿Que fumaria?

Bromas aparte, esta claro que estando en manos de estos tipos para ascender, la llevamos clara.

Comentario

Donde esta la opcion de Marcos Marquez?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Donde esta la opcion de Marcos Marquez?
                      Hace un par de temporada fue el pichichi de segunda, tiene ya 32 años (Sevilla, España, 23 de julio de 1977)

Sus datos son buenos en cuanto a goles en la categoría de plata, pero lo veo ya de vueltas

Club País Año Partidos Goles

Sevilla B España 1997-1998 20 6
                      Atlético de Madrid B España 1998-2000 43 9
                      Córdoba CF España 2000-2003 42 6
                      Ceuta España 2003-2004 28 6
                      CD Leganés España 2004-2005 27 14
                      UD Las Palmas España 2005- 101 65

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Lo entiende el que puede entenderlo...."Mi no entender"....Mi hija de 2 años aún lo entiende.
                        El contesto y la situación del post......Para cartillas rubio 4.

Un saludo a los de primaria......
                        Perdone usted, doctor A.L.P. Es que uno solo es ingeniero. No dio para mas, ya ve usted. Lo unico que hice es preguntar que quien era Adrian y todavia nadie me ha contestado. El mi no entender era una broma porque no entendia si eso lo estaba diciendo por mi pregunta o por alguna otra razon y le queria preguntar sin animo de ofender y parece que se ha ofendido usted. Lamento y siento haber perturbado su paz intelectual, oh adalid de la sabiduria.

Por cierto, es contexto, no contesto, Doc.

(siento las tildes pero el teclado este no tiene y tengo que pulsar una combinacion de teclas muy larga que no me apetece).

Comentario

Perdone usted, doctor A.L.P. Es que uno solo es ingeniero. No dio para mas, ya ve usted. Lo unico que hice es preguntar que quien era Adrian y todavia nadie me ha contestado. El mi no entender era una broma porque no entendia si eso lo estaba diciendo por mi pregunta o por alguna otra razon y le queria preguntar sin animo de ofender y parece que se ha ofendido usted. Lamento y siento haber perturbado su paz intelectual, oh adalid de la sabiduria.

Por cierto, es contexto, no contesto, Doc.

(siento las tildes pero el teclado este no tiene y tengo que pulsar una combinacion de teclas muy larga que no me apetece).
                          Adrian Colunga (supongo). Respuesta grande

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Adrian Colunga (supongo). Respuesta grande
                            Eso pense yo, pero hay una opcion Colunga y otra Adrian. Por eso preguntaba.

Comentario

Eso pense yo, pero hay una opcion Colunga y otra Adrian. Por eso preguntaba.
                              Supongo que será aquel Adrián que debuto con el Depor en primera y que esta última temporada ha estado en el Málaga.

Comentario

Perdonen mi ignorancia. A que Adrian se refiere la encuesta?
                                como bien han apuntado en las últimas respuestas de este post, me refiero a Adrián, delantero del Deportivo que ha jugado este año en el Málaga y que hasta hace poco ha jugado en la SUB 21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X