Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana puede ser el siguiente en salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Eso es muy dificil,no ya porque esten como locos por venderle,sino porque en el vesturario no lo quieren ver aparecer tampoco...
    y que no me pilles la ironia...

por cierto 14 millones son los que ofrecen el Bolton, segun llega a mi las noticias es cierto

Comentario

yo creo que si fuera cierto emana ya estaria alli......por cierto donde esta emana???? XD
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/07/09, 12:24:11.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

por cierto 14 millones son los que ofrecen el Bolton, segun llega a mi las noticias es cierto
        No creo que el Bolton pague 13 por Elmander y 14 por Emana. Yo estoy convencido de que su fichaje se cerrara por unos 10.5 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          yo creo que si fuera cierto emana ya estaria alli......por cierto donde esta emana???? XD
          Pues el Betis lo estuvo llamando insistentemente para que viniese hoy pero él se niega porque entiende que sus vacaciones son hasta el 20.

Una piedrecita más para dar por c.ulo y que se facilite su salida.

Comentario

Emana llega esta noche junto con Mark y Caffa

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pues el Betis lo estuvo llamando insistentemente para que viniese hoy pero él se niega porque entiende que sus vacaciones son hasta el 20.

Una piedrecita más para dar por c.ulo y que se facilite su salida.
              A este tio hay que ponerle en la calle en cuanto llegue una oferta decente, alrededor de 11 millones.

Es el tipo de jugador que destroza más con su comportamiento que lo que crea en el terreno de juego. Así que el tema está claro, lacito cuanto antes y puerta.

El problema no lo tendremos por la ausencia de Emaná, sino por que se nos vaya alguno de los jugadores de delentera que ahora considero imprescindibles en el nuevo proyecto M. González y S. García.

Saludos.

Comentario

Emaná debe salir. Yo solo me quedaría con Sergio, Mark y Nelson. Los demás se pueden marchar y si se saca una buena pasta mejor.

Además Emaná entre Copa Africa y Mundial no lo íbamos a tener disponible en momentos muy duros de competición. Pero vamos que eso es casi irrelevante... se debe ir porque no está comprometido y es un jugador problemático.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Emaná debe salir. Yo solo me quedaría con Sergio, Mark y Nelson. Los demás se pueden marchar y si se saca una buena pasta mejor.

Además Emaná entre Copa Africa y Mundial no lo íbamos a tener disponible en momentos muy duros de competición. Pero vamos que eso es casi irrelevante... se debe ir porque no está comprometido y es un jugador problemático.
                  Absolutamente de acuerdo. A estos que citas son a los que hay que convencer para que se queden. Ahí empezaremos a valorar los buenos oficios de Tapia, no antes.

Saludos

Comentario

Por mi Emaná que se vaya al co*o de su madre, dejando las pasta que nos ha hecho perder, el muy hijo de la gran p*ta

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Absolutamente de acuerdo. A estos que citas son a los que hay que convencer para que se queden. Ahí empezaremos a valorar los buenos oficios de Tapia, no antes.

Saludos
                      A ver señores, que el año que viene hay mundial y ya conocemos a Mark Gonzalez.... Ese no interesa que se quede ya que entre selección, lesiones, mundial...lo vamos a ver poquito.
                      Y Nelson.... ya conoceis su "profesionalidad" ,otro al que le gusta una discoteca más que a un tonto un lápiz..Será que en Cabo Verde no disfrutó cuando chiquitito y se está desquitando ahora. Otro que le daba puerta.
                      Y Sergio García ... pues que me genera dudas de su implicación y ganas de quedarse. Así que... A la calle,

Es la realidad de lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Es que el calor espesa

Si es cierta la oferta de 14 millones,que alguien secuestre el avion y lo lleve directamente pa tierras inglesas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Tienen todas las papeletas para quedarse, un poco menos Mark, pero parece que lo de Grecia se ha estancado bastante.

Veo vital renovar a Edu, si no habría que traer a un delantero, y bueno.
                          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 20/07/09, 10:40:50.

Comentario

Cierto elixir... Al parecer ya tratan de darle salida a Emaná, pero también a Mark González.

Lo que me parece raro es que de Sergio García no se esté hablando nada, porque éste dejó claro a través de su padre que a priori no le gustaría jugar en Segunda, y si los supuestamente comprometidos como Mark González y Oliveira hacen las maletas, los que tenían ganas de salir como Emaná o S. García no creo que vayan a ser menos.

Lo dicho: bonito proyecto el que estamos haciendo. Los precios de los abonos como los de un club de Primera, los de las camisetas más caros que los de los equipos "galácticos", vendemos a los buques insignias del club o bien no los renovamos (caso Edú) y luego nos quedamos con los Arzu y cía, y repescando a jugadores que han estado en el ostracismo por casi 3-4 años (caso Oscar López). En fin, que jartura de tó...

P.D. el camerunés sí debiera salir, porque está claro que su rendimiento ha sido descendiente pese a su buen número de goles; aparte, de que también apunta maneras como periolisto bocazas... Y ya está bien de gente conflictiva dentro-fuera del vestuario.

Comentario

A ver si va ya...

Comentario

Ya está en la concentración

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6206&Itemid=38

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X