Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana puede ser el siguiente en salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    Faltan por salir él, Mark, Sergio García, y alguna sorpresita. Me encanta la gente, cuando vino era muy bueno, el mejor, a mitad de liga, era anárquico pero seguía siendo una máquina; ahora, descendidos, es un ************.

    Emaná es, ha sido y será el mismo hasta que se retire,para bien y para mal, con sus enormes virtudes y sus (quizás), corregibles defectos y eso, una secretaría técnica medio qué lo tendría que haber valorado de antemao, aunque claro, de "eso" aquí no tenemos.

    Del "que no nos falte Emaná, que no, que no" al que poca vergüenza. Pues digo una cosa, a pesar de que el muchacho era para cabrearse y mandarlo a la venta, si al iluminado de Nogués no se le hubiera ocurrido quitarlo de en medio, igual estamos a día de hoy en primera.

    Ansío tu caída, dictador.
    Pues por 14 lacito pero por menos de 10 yo me lo quedaba, este tio si se queda va a ser desequilibrante porque estamos en año de Mundial y los posibles mundialistas van a correr como locos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Que se vaya aqui sobran los mercenarios, eso si que deje al menos 10 kilos.
      Eso es, fuera todos los mercenarios! y ¿quienes no son mercenarios en este mundo del futbol? ains...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

        Lo peor es que siguen Xisco, Rivas, Illic y un largo etcétera...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

          que se vaya por ahi emana,buscando ya acomodo el chaval,ya esta bien de aguantar A LOS SEÑORITOS.

          FUERA MERCENARIOS Y PESETEROS DEL BETIS.

          y tambien fuera los xisco rivas odonkor casto etc

          ESO PASA POR IR A RECIBIRLES AL AEROPUERTO Y HACERSE TANTAS FOTOS,AUNQUE CADA CUAL ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA LOGICAMENTE
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/09, 20:52:37.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

            Emana al final se queda...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

              Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Faltan por salir él, Mark, Sergio García, y alguna sorpresita. Me encanta la gente, cuando vino era muy bueno, el mejor, a mitad de liga, era anárquico pero seguía siendo una máquina; ahora, descendidos, es un ************.

              Emaná es, ha sido y será el mismo hasta que se retire,para bien y para mal, con sus enormes virtudes y sus (quizás), corregibles defectos y eso, una secretaría técnica medio qué lo tendría que haber valorado de antemao, aunque claro, de "eso" aquí no tenemos.

              Del "que no nos falte Emaná, que no, que no" al que poca vergüenza. Pues digo una cosa, a pesar de que el muchacho era para cabrearse y mandarlo a la venta, si al iluminado de Nogués no se le hubiera ocurrido quitarlo de en medio, igual estamos a día de hoy en primera.

              Ansío tu caída, dictador.
              Nogues... que razón tienes es el gran culpable de esto... dejar a Emana para los últimos 25 minutos en Málaga y contra el Valladolid y alguno mas... ese para mi ha sido nuestro descenso por un capricho de este entrenador de filial de 3º división...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                Nogues... que razón tienes es el gran culpable de esto... dejar a Emana para los últimos 25 minutos en Málaga y contra el Valladolid y alguno mas... ese para mi ha sido nuestro descenso por un capricho de este entrenador de filial de 3º división...
                Pues para mi el verdadero culpable es quien permitio poner a nogues de entrenador.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Pues para mi el verdadero culpable es quien permitio poner a nogues de entrenador.
                  Eso ni lo dudes!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                    Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                    Nogues... que razón tienes es el gran culpable de esto... dejar a Emana para los últimos 25 minutos en Málaga y contra el Valladolid y alguno mas... ese para mi ha sido nuestro descenso por un capricho de este entrenador de filial de 3º división...
                    ¿Para los últimos 25? Creo que sólo llegó a jugar 10 minutos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      la pregunta del millon: sigue habiendo gente que cree que emana es centrocampista? emana no es una alternativa a apoño, granero y de melo.
                      Preguntale al experto en futbol internacional de radio Lopera , un tal Quique Durán, que se llevó media temporada dando el coniazo con la posición de mediocentro para Emaná.

                      Total, ya no te puedes fiar ni de los expertos en futbol internacional...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                        Emaná vete lo mas lejos posible. Si te quedas eres capaz de crear malestar en el vestuario, que si ya no tenemos suficiente con los canteranos... si encima te unes tú, mala cosa.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                          Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                          Preguntale al experto en futbol internacional de radio Lopera , un tal Quique Durán, que se llevó media temporada dando el coniazo con la posición de mediocentro para Emaná.

                          Total, ya no te puedes fiar ni de los expertos en futbol internacional...
                          Tambien deciros que Illic siempre ha sido central, pero una vez jugó de lateral en su seleccion por la baja de un compañero y Momparlet le vio jugar y lo trajo como lateral derecho. Si Momparlet llega a ver en su dia a Molina jugando de lateral izquierdo con Clemente en la seleccion, lo hubiese fichao como lateral izquierdo... SEGURO!

                          MOMPARLET NO TIENES NI JODIDA IDEA DE FUTBOL!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                            como nos sobran los mercenarios...emaná debería de salir ya pero no por menos de 10 kilos y los siguientes deberian de ser rivas,arzu,ricardo y nelson no me inspira nada de confianza esos jugadores

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                              mmmm 7.5 + 10/12 = lopera frotandose las manos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Emana puede ser el siguiente en salir

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Emana al final se queda...
                                Eso es muy dificil,no ya porque esten como locos por venderle,sino porque en el vesturario no lo quieren ver aparecer tampoco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X