Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la búsqueda del delantero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A la búsqueda del delantero.

y el tal Leandro del Gamba Osaka lleva 16 goles en 17 partidos y no es delantero centro nato...

Comentario

Necesitamos una referencia arriba, y si dices que Leandro no es delantero centro nato... A mi me gusta mucho Mandzukic del Dinamo de Zagreb, pero no creo que esté dispuesto a venir a Segunda

Comentario

Si se vende Emaná al Bolton por 14 millones intentaría traer a Milan Jovanovic, Lucas Barrios (por si suena la flauta) y Colunga. Si es imposible y ya se que Lopera va a traer una ****** pinchá en un palillo pero eso sería pensar en el futuro, PLANIFICAR.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Si se vende Emaná al Bolton por 14 millones intentaría traer a Milan Jovanovic, Lucas Barrios (por si suena la flauta) y Colunga. Si es imposible y ya se que Lopera va a traer una ****** pinchá en un palillo pero eso sería pensar en el futuro, PLANIFICAR.
          A Jovanovic hubo que haberlo fichado hace dos temporadas ya, y aquí seguimos con el gran Pavone. Pues esto es lo que hay.

Comentario

En el Betis se necesita ( y se buscan) jugadores luchadores y trabajadores, que no vayan de estrellitas y se partan la cara en el campo.

Y seguire siendo pesado pero necesitamos a Marcos Marquez!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              En el Betis se necesita ( y se buscan) jugadores luchadores y trabajadores, que no vayan de estrellitas y se partan la cara en el campo.

Y seguire siendo pesado pero necesitamos a Marcos Marquez!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Pues yo pienso igual que tu,me gusta mucho el delantero de las palmas,que junto a nino o colunga,estariamos con un seguro numero de goles.

Comentario

En segunda no vamos a encontrar a un delantero como Oliveira...y menos con Momparlet. Un delantero centro que mejore lo que hay quizás...pero el gol vale dinero y no creo que se haga una fuerte inversión.

Comentario

Marcos Marquez, es mas sevillista que el Escudo.....Otro JoseMari???

Comentario

la referencia arriba va a ser pavone en todo caso vendrá un sustituto si se va dani.

Comentario

• Respuesta: A la búsqueda del delantero.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      y el tal Leandro del Gamba Osaka lleva 16 goles en 17 partidos y no es delantero centro nato...
                      De ese jugador lei el otro dia un reportage en ED,hablaban muy bien de el.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Marcos Marquez, es mas sevillista que el Escudo.....Otro JoseMari???
                        No se trata de ser sevillista, se trata de ser profesional...

Comentario

¿Y Tamudo? esta loco por salir y Pocchetino por soltarlo

Comentario

Pues ojalá el Barça fiche a Keirrison y nos lo cedan...pero creo que está más que imposible...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              ¿Y Tamudo? esta loco por salir y Pocchetino por soltarlo
                              Ya no está para mucho Tamudo, pero creo que mejora a Xisco y Dani de largo. No creo que venga a Segunda...
                              Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 20/07/09, 14:25:59.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                                Gracias Oliveria por tu muestra de asquerosidad despues de todo lo que te hemos dado que la despedida a tu aficción q te ha dado el alma misma ha sido "me han dado una oferta q no puedo rechazar"
                                ojala te rompas las piernas eso si cobraras aun asi los CUATRO millonazos al año a asqueroso, mercenario y ****** no te gana nadie como mucho te igualan Sergio y Emana.
                                Lo firmo todo: me he enterado con retraso de la fuga de este individuo (el de "no me van a quitar el pan de la mesa en mi propia casa"... un poco más y se te llevan hasta el mueble bar). Yo creía que era el único que tenía un asomo de vergüenza en ese vestuario, pero ya veo que me equivoqué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X