Necesitamos una referencia arriba, y si dices que Leandro no es delantero centro nato... A mi me gusta mucho Mandzukic del Dinamo de Zagreb, pero no creo que esté dispuesto a venir a Segunda
Si se vende Emaná al Bolton por 14 millones intentaría traer a Milan Jovanovic, Lucas Barrios (por si suena la flauta) y Colunga. Si es imposible y ya se que Lopera va a traer una ****** pinchá en un palillo pero eso sería pensar en el futuro, PLANIFICAR.
Si se vende Emaná al Bolton por 14 millones intentaría traer a Milan Jovanovic, Lucas Barrios (por si suena la flauta) y Colunga. Si es imposible y ya se que Lopera va a traer una ****** pinchá en un palillo pero eso sería pensar en el futuro, PLANIFICAR.
A Jovanovic hubo que haberlo fichado hace dos temporadas ya, y aquí seguimos con el gran Pavone. Pues esto es lo que hay.
En segunda no vamos a encontrar a un delantero como Oliveira...y menos con Momparlet. Un delantero centro que mejore lo que hay quizás...pero el gol vale dinero y no creo que se haga una fuerte inversión.
Originalmente publicado por VolveremosRBBVer Mensaje
Gracias Oliveria por tu muestra de asquerosidad despues de todo lo que te hemos dado que la despedida a tu aficción q te ha dado el alma misma ha sido "me han dado una oferta q no puedo rechazar"
ojala te rompas las piernas eso si cobraras aun asi los CUATRO millonazos al año a asqueroso, mercenario y ****** no te gana nadie como mucho te igualan Sergio y Emana.
Lo firmo todo: me he enterado con retraso de la fuga de este individuo (el de "no me van a quitar el pan de la mesa en mi propia casa"... un poco más y se te llevan hasta el mueble bar). Yo creía que era el único que tenía un asomo de vergüenza en ese vestuario, pero ya veo que me equivoqué...
Comentario