Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena alineación del machote hoy, (le sobraba Melli)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena alineación del machote hoy, (le sobraba Melli)

    Teniendo lo q tenemos , ha sido muy buena alineacion, quizás mas minutos para Sobis en detrimento de Fernando... Y por supuesto poner de central a cualquiera menos al manta de Melli, que no tine ni planta de futbolista...

  • #2
    Re: Buena alineación del machote hoy, (le sobraba Melli)

    Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA
    Teniendo lo q tenemos , ha sido muy buena alineacion, quizás mas minutos para Sobis en detrimento de Fernando... Y por supuesto poner de central a cualquiera menos al manta de Melli, que no tine ni planta de futbolista...
    Estoy de acuerdo contigo, menos en lo de Melli. Para mi es mejor central que Nano, Rivas y Lembo. Gran punto en Barcelona!!

    Comentario


    • #3
      yo creo que lo que necesitamos son 2 delanteros, no hacemos nada con 1 nada mas...

      Comentario


      • #4
        Melli? Si Melli es el mejor central despues de Juanito, y dentro de poco sera el mejor

        Tendira que haber puesto a Sobis en vez de Fernando.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gu3v4r4
            yo creo que lo que necesitamos son 2 delanteros, no hacemos nada con 1 nada mas...
            Cierto, con la cantidad de oportunidades que hemos tenido hoy, si hubiera estado el que todos sabemos...

            Comentario


            • #7
              creo que pese a las criticas debe jugar robert , porque de su trabajo se pueden aprovechar los edu y sobis

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X