Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MELLI fuera ya!!! ¿es q nadie se da cuenta lo malo q es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MELLI fuera ya!!! ¿es q nadie se da cuenta lo malo q es?

El año pasado metio dos goles en propia meta y se cargó el partido contra el Barca, y hoy tempranito ( min.3) ha hecho una entrada de jugador de tercera sin picardia, q le encarrilaba al Barca el partido.

Está estancao. Este tio apuntaba maneras de buen jugador, pero sa estancao que es de loco. Ahora mismo esta en un nivel bastante mediocre.

Comentario

Melli es el mejor central depues del Betis, pero no tiene experiencia suficiente para aguantar lo que esta aguantando el Betis, ademas, el es central y siempre lo ponian de lateral, a la larga sera el mejor cetral del Betis, si no al tiempo

Comentario

Menos mal!!!Hay mas gente q no le gusta Melli. Porq esque yo no lo soporto, juega al balonazo...y ningun entrenador le dice nada...esperemos q el año q viene se largue...

Comentario

pues hace no mucho tiempo muchos por aqui criticaban que luis fernandez no lo pusiese a jugar..

Comentario

pues pienso que es el 2º mejor central del betis por no decir el mejor...es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4
              pues hace no mucho tiempo muchos por aqui criticaban que luis fernandez no lo pusiese a jugar..
              Yo de los primeros. Y lo sigo diciendo. Melli es ahora mismo el mejor central de la plantilla, ya ke Juanito esta horrible, irreconocible

Comentario

Comentario

Melli es un gran central no se puede crucificar a jugadores por algun fallo y mas siendo defensa donde los fallos se notan mas.

Comentario

Los que critican a Melli no tiene ni idea de futbol, asi de claro, el tiempo les cambiara esa opinion, si alguien se tiene que ir es Juanito, Nano, Lembo y Rivas, esos si que son jugadores de tercera...

Comentario

es un gran central , pero como a un tio lo mareen,pierde la concentracion...

Comentario

Tienen errores de bulto este chaval

Comentario

Melli es el mejor CENTRAL que tenemos pero si le ponen de lateral derecho el muchacho hace lo que puede.
                          Es como si ponemos a un carpintero a arreglar una cañeria, lo normal es que acabes necesitando una barca que para ir a la cocina.

Comentario

No pongo en duda que sea el mejor central del Betis. Es más, yo mismo opino que es un gran jugador, pero no me digáis que no está estancado. Hay alguien que no opine que Melli está como acomodado? es decir, como he dicho antes, estancado, que se ve que puede hacer más de lo que hace, porque malo no es, pero sin embargo, no lo hace.

Yo lo dejo ahí, y ahora decidme si no estais de acuerdo conmigo.

Comentario

La verdad es que mi opinion es que es un central para mi gusto bastante bueno , tienes sus defectos pero tambien sus virtudes como por ejemplo en el uno contra uno es casi insuperable en en centro de la zaga eso si no es dificil cogerle la espalda algo q se puede trabajar .

en cuento a lo del estancamiento , es normal como quiere que un jugador progrese jugando hoy en la izquierda mañana en la derecha y pasado si me apuras hasta de portero , creo que dandole minutos en el eje de la defensa este jugador despuntaria en breve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X