Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nastic, Real y Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nastic, Real y Celta

Bueno pues creo que son los que van a bajar finalmente, me traeria a unos cuantos de aqui como a :

Xabi Prieto de la Real, Baiano, Nene, Oubiña, Iriney Angel, Placente, Cannobio del Celta, Portillo del Nastic, de todos estos me traia a unos cuantos

no te preocupes que de ahí van a venir unos cuantos ya que a ******* le gusta fichar de equipos descendidos.

Comentario

Originalmente publicado por mashote
      no te preocupes que de ahí van a venir unos cuantos ya que a D. Manuel Ruiz de Lopera le gusta fichar de equipos descendidos.
      Hombre seran equipos descendios pero son jugadorazos, como Baiano, Nene, Oubiña, y Cannobio del Celta, los otros dos no llegan a este nivel, pero tampoco son malos

Comentario

Portillo, X. Prieto, Nene y Lequi

Comentario

Xabi Prieto, Nené, Oubiña y Baiano. Portillo tambien.

Comentario

A mi me encantaria Oubiña, pedazo de jugador

Comentario

Portillo, Nené y Oubiña pueden ser muy buenos fichajes...

Podriamos tener un Betis para luchar por la Champions:

Diego Lopez
              Ilic
              Garay
              Juanito
              Babic
              Odonkor
              Vogel
              Oubiña
              Mark Gonzalez
              Nene
              Forlán

*****...vaya equipazo xDDDD

Comentario

Si el Celta baja lo primordial seria fichar a PINTO.......y yo creo q Lopera lo intentara, por q seria un triunfazo....
                Y si fuera listo ya tendria un acuerdo con jugadores como OUBIÑA, ANGEL o BAIANO......pero eso ya es fliparse un poco....

Comentario

Pinto ya no es posible, lo tiene firmado los otros. Del Celta se puede pescar mucho y bueno: Nené, Ángel y Oubiña. De la Real sólo Xabi Prieto y del Nástic no ficharía a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84
                    Portillo, Nené y Oubiña pueden ser muy buenos fichajes...

Podriamos tener un Betis para luchar por la Champions:

Diego Lopez
                    Ilic
                    Garay
                    Juanito
                    Babic
                    Odonkor
                    Vogel
                    Oubiña
                    Mark Gonzalez
                    Nene
                    Forlán

*****...vaya equipazo xDDDD
                    Si equipazo, pero a Forlan ve quitandolo xD

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon
                      Si el Celta baja lo primordial seria fichar a PINTO.......y yo creo q Lopera lo intentara, por q seria un triunfazo....
                      Y si fuera listo ya tendria un acuerdo con jugadores como OUBIÑA, ANGEL o BAIANO......pero eso ya es fliparse un poco....
                      Pinto lo tiene todo hecho con las ******, y en cuanto a Oubiña, me parece que en su dia oí, pero no recuerdo donde, asi que no me hagáis mucho caso, que si Emerson se larga del Madrid, Oubiña iría pa los merengues.

En cuanto a Angel y Baiano, si sería bastante curioso ficharlos.

Comentario

pues yo vivo en tarragona y soy socio del nastic porque me gusta el futbol(y porq los abonos staban tiraos de precio xD)... pues eso, que aquellos que dicen que del nastic no ficharia a nadie yo no pienso lo mismo.

del nastic hay 3 jugadores bastantes buenos...

1- Pampa calvo: este jugador es impresionante deveras, defiende bien, sube bien, tiene tecnica... pff todo lo que se le puede pedir y lo mejor es que vale 1 mill. (este lo fixaba fijo)

2- Cesar Navas: un defensa correcto, que va muy bien por alto, tiene velocidad a pesar de su altura... muy buen defensa.

3- Potillo: como no xD este es muy buen delantero, lucha mucho tipo robert pero la diferencia es que las clava xD. en todo caso portillo lo fichaba de suplente.

el que mas me gusta de todos es el pampa, cada partido que veo pffff :o xD

pd: bueno si alguien quiere saber algo de algun jugador pues que diga... ya se que en el nastic no hay cosas interesantes pero algo ahi.

Comentario

Yo me conformo con que nos traigamos ha BORJA OUBIÑA (si puede ser le metemos gente como maldonado, miguel angel, xisco en la operación).

Para delantero suplente de ELMANDER o similar me traía a PORTILLO

Comentario

podriamos aprovechar y hacer la limpieza metiendo a los jugadores que no queremos en estos equipos descendidos y a cambio trraernos jugadores como nene baiano, oubiña,xavi prieto,portillo....

Comentario

Originalmente publicado por gaby87
                              Yo me conformo con que nos traigamos ha BORJA OUBIÑA (si puede ser le metemos gente como maldonado, miguel angel, xisco en la operación).

Para delantero suplente de ELMANDER o similar me traía a PORTILLO
                              Y a Romero, Dani, Fernando y todos, ese jugador es un crak

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X