Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

Mercado: El Betis sondea al paraguayo Velásquez

El delantero, que se proclamó máximo goleador del Apertura de su país con 16 tantos, podría preparar sus maletas con destino a Heliópolis

El flamante goleador del campeonato Apertura del fútbol paraguayo, en el que Cerro Porteño se consagró campeón cuando aún falta una fecha para su culminación, Pablo Velázquez, está siendo tentado para enrolarse en el Betis de España.

Según se rumorea en Paraguay, un empresario le ofreció al club español los servicios del jugador y de no mediar inconveniente el ariete pasaría a engrosar las filas del Betis próximamente.

El único problema que podría suscitarse es el cupo de extracomunitarios que tiene el club español. Para que lo operación llegue a buen término el club sevillano debería desprenderse del chileno Mark González.

Al respecto, el propio Velázquez admitió: "Me llamó gente vinculada con el Betis para comunicarme que están interesados en contar con mi concurso y más aun teniendo en cuenta que el delantero argentino Mariano Pavone tiene intenciones de regresar a su país. También dijeron que ya hablaron con directivos de Libertad".

El dueño de su carta pase es el Libertad de Asunción, que ha fijado su cotización en tres millones de dólares. El River Plate argentino estaba interesado en contar con sus servicios, pero parece ser que la suma le resultó un poco abultada, por lo que la operación no llegó a buen puerto.

Fuente: Goal.com

Comentario

ED dando una primicia, algo está cambiando

Comentario

El dolar está como el euro? no creo no? cuánto serían 3 millones de dólares en euros?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          ED dando una primicia, algo está cambiando
          Con todo lo que suelta día a día, alguna tenía que caer, cuestión probabilística

Comentario

El dolar está como el euro? no creo no? cuánto serían 3 millones de dólares en euros?
            Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2009.07.12 21:04:54 UTC.
            3,000,000.00 USD
            Estados Unidos dólares = 2,151,002.44 EUR
            euros
            1 USD = 0.717001 EUR 1 EUR = 1.39470 USD

jejeje

Comentario

Será que mi paladar se está volviendo exquisito tal vez... Por cierto, no acabo de entender esas comparaciones a medias entre el Sevilla y nosotros. Entremos en el terreno de la hipótesis: un jugador de este corte, un desconocido, suena para el Sevilla. La gente lo alaba (desde luego a mi no me leereis hacerlo, pero bueno). ¿Por que lo alaba?. Porque el trabajo de rastreo y seguimiento de jugadores del Sevilla es bueno, porque así lo avalan sus fichajes. Y punto. Y el del Betis no, porque ahi están nuestros fichajes desde la era de Momparlet. ¿A cuantos salvais desde la llegada de Momparlet?
              Pues nada, a mi modo de ver, se vuelve a la era de los ofrecimientos de agentes, con lo que ello conlleva. No entiendo muy bien esta ola de optimismo y paciencia en este post para ver si el muchacho explota, la verdad, sobre todo sabiendo la cantidad de veces que nos han vendido autenticos melones como si fueran estrellas en ciernes.

Comentario

Pos yo no he visto nada de este jugador,ni me suena ni nada,asi que no puedo opinar

Vendria bien a nuestro equipo? bueno,mas bien,es mejor que Pavone? Con que sea mejor ya ganaremos algo

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Será que mi paladar se está volviendo exquisito tal vez... Por cierto, no acabo de entender esas comparaciones a medias entre el Sevilla y nosotros. Entremos en el terreno de la hipótesis: un jugador de este corte, un desconocido, suena para el Sevilla. La gente lo alaba (desde luego a mi no me leereis hacerlo, pero bueno). ¿Por que lo alaba?. Porque el trabajo de rastreo y seguimiento de jugadores del Sevilla es bueno, porque así lo avalan sus fichajes. Y punto. Y el del Betis no, porque ahi están nuestros fichajes desde la era de Momparlet. ¿A cuantos salvais desde la llegada de Momparlet?
                  Pues nada, a mi modo de ver, se vuelve a la era de los ofrecimientos de agentes, con lo que ello conlleva. No entiendo muy bien esta ola de optimismo y paciencia en este post para ver si el muchacho explota, la verdad, sobre todo sabiendo la cantidad de veces que nos han vendido autenticos melones como si fueran estrellas en ciernes.
                  A mi siempre me han enseñado desde chico a no juzgar a nadie antes de conocerlo, pues eso lo extrapolo al futbolista, no conozco a este futbolista, como el 99% de los foreros, así que no se le debería juzgar, y no valen videos del youtube, que ya sabemos todos como son.

Comentario

Este futbolista es bakala, bakala , si los videos que hay es lo mejor que sabe hacer estamos apañados yo puedo colgar uno de jose mari en el youtube y lo hago crack con lo malo que es, asi nos luze el pelo en los fichajes siempre trayendo gente por videos como los lima, ilic, odonkor, etc...

Comentario

[QUOTE=Greenday;1569455]A mi siempre me han enseñado desde chico a no juzgar a nadie antes de conocerlo, pues eso lo extrapolo al futbolista, no conozco a este futbolista, como el 99% de los foreros, así que no se le debería juzgar, y no valen videos del youtube, que ya sabemos todos como son.[/QUOT

De verdad, ¿tu te quedas tranquilo ,despues del bagaje de Momparlet, fichando a este jugador como recambio de Pavone? Ni siquiera he visto un solo video de este muchacho, ni ganas, en serio. Pero es que tampoco vi videos de Lima, ni de Wagner, ni de Odonkor, ni de... ¿sigo? No os entiendo, de verdad. Aqui hemos bajado con una plantilla MEDIOCRE, fichados todos bajo consentimiento de Momparlet, y seguis confiando en que el muchacho paraguayo puede salir bueno, porque ni siquiera lo habeis visto... Repito, ni ganas que me quedan para verlo.
                      Veo que tenemos listones muy distintos y niveles de exigencia opuestos.

Comentario

Lo de siempre... tipica llamada del representante de turno a la redaccion de ED y listo...el betis apunto de fichar a X jugador

Comentario

[QUOTE=Falkian;1569458]
                          A mi siempre me han enseñado desde chico a no juzgar a nadie antes de conocerlo, pues eso lo extrapolo al futbolista, no conozco a este futbolista, como el 99% de los foreros, así que no se le debería juzgar, y no valen videos del youtube, que ya sabemos todos como son.[/QUOT

De verdad, ¿tu te quedas tranquilo ,despues del bagaje de Momparlet, fichando a este jugador como recambio de Pavone? Ni siquiera he visto un solo video de este muchacho, ni ganas, en serio. Pero es que tampoco vi videos de Lima, ni de Wagner, ni de Odonkor, ni de... ¿sigo? No os entiendo, de verdad. Aqui hemos bajado con una plantilla MEDIOCRE, fichados todos bajo consentimiento de Momparlet, y seguis confiando en que el muchacho paraguayo puede salir bueno, porque ni siquiera lo habeis visto... Repito, ni ganas que me quedan para verlo.
                          Veo que tenemos listones muy distintos y niveles de exigencia opuestos.
                          Y ahora te digo yo a ti también, tu estás convencido de que no mejora a Pavone para una 2ª división? hablamos de Pavone ee, con todo lo que ha demostrado Pavone.

Comentario

Vuelve a hacer referencia ED al jugador, al que vinculan con Malaga y Zaragoza

Comentario

PABLO VELÁZQUEZ, TENTADO POR EL BETIS DE SEVILLA
                              [LEFT]“No me asusta ir a jugar a la Segunda de España”

Existe interés por parte del equipo ibérico y las conversaciones continúan entre dirigentes de Libertad y el elenco albiverde.

[/LEFT]
                              “Desde ningún punto de vista me asusta ir a jugar a la Segunda División del fútbol Español, porque creo que no tardará en llegar a la Primera el equipo que me busca”, dijo el delantero Pablo Velázquez, quien milita en Rubio Ñu y fue goleador del torneo Apertura del fútbol local.

El ariete, cuyo pase pertenece a los registros de Libertad y está a préstamo en el elenco ñuense, admitió que “me han llamado desde España, pero hasta que se concrete o mejor, hasta que el señor Horacio Cartes no me diga nada, de hecho voy a esperar”, sostuvo el delantero al ser consultado por La Nación, anoche.

Informaciones provenientes del Viejo Continente dieron cuenta ayer que existe un interés por contar con el atacante para la próxima temporada, debido a que el elenco donde alguna vez militó Celso Rafael Ayala, entre otros paraguayos, descendió a la Primera B, tras realizar una pobre campaña junto a Numancia y Recreativo de Huelva.

Al ser consultado sobre la posibilidad de emigrar, Velázquez señaló: “No me quita el sueño ir a jugar en el exterior, pero si se concreta, bienvenido sea. Si no sale, seguiré jugando en Rubio Ñu, donde me siento realmente muy cómodo”, subrayó el ariete.

Comentario

Prefiero al Tanque antes que a este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X