Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

Si Pavone no quiere quedarse y hay una oferta satisfactoria para el Betis como estoy escuchando...deber irse y en su lugar traer un recambio, me parece bien que se traiga a un jugador físico, fuerte y goleador...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Si Pavone no quiere quedarse y hay una oferta satisfactoria para el Betis como estoy escuchando...deber irse y en su lugar traer un recambio, me parece bien que se traiga a un jugador físico, fuerte y goleador...
      Claro que si, y traer jugadores contrastados como éste, donde ha goleado en la portentosa liga paraguaya. Nos conformamos con poquito recien descendidos ¿¿eh??. Y no se piden precisamente aqui a jugadores del corte de Ibrahimovic, Torres, Etoo etc. Solo fichar con criterio. Pero mientras haya gente que le de una oportunidad tras otra a Lopera,pues asi nos irá. Que ilusión, si señor.

Comentario

Este tio si le da por fichar por las vecinas aquí nadie diría que mira que es de la liga paraguaya que si no se qué, cria fama y échate a dormir como se dice, aquí la gente no tiene idea de cómo juega este tipo y ya le está diciendo paquete, yo prefiero siempre ser cauto y sobre todo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Este tio si le da por fichar por las vecinas aquí nadie diría que mira que es de la liga paraguaya que si no se qué, cria fama y échate a dormir como se dice, aquí la gente no tiene idea de cómo juega este tipo y ya le está diciendo paquete, yo prefiero siempre ser cauto y sobre todo justo.

+1 Si fichara por el Cerdiilla...ohh 16 goles en 20 partidos,que ojo Monchito otra vez....etc..

Si viene,que juegue,y nos cambia de opinion o ya le criticamos todo lo que se merezca

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Claro si es que es eso. Pavone no se quiere quedar y en caso de hacerlo, seguramente su nivel sea bajo. Si se va debe venir alguien y no creo que el que venga sea peor que Pavone, y de serlo, recordemos que vendria como cedido. Repito: mientras no conozcamos un jugador, concedamosle el beneficio de la duda...

Comentario

pavone ha de salir y alguien en condiciones debe venir

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Yo dudo y mucho que momparlet conociera al paraguayo. Seguramente esto se trate de un ofrecimiento y que por sus estadisticas aya gustado, independientemente de su calidad. Por lo visto en el video se ve que es un delantero con cierta tecnica pese a su altura y con buena colocacion, aunque tambien lo he visto muy fallon en ocasiones realmente claras... Lo que mas me gusta es su altura y físico ya que un equipo con extremos como el betis, un delantero de este tipo es una opcion muy buena.
                Así a ojo yo na más que cuento a Mark, y seguramente no esté con nosotros la próxima temporada
                Edito: Odonkor también, pero ya sabemos como centra este...y también se nos va (espero!)
                Editado por última vez por fjr; https://www.betisweb.com/foro/member/407-fjr en 12/07/09, 20:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                  Así a ojo yo na más que cuento a Mark, y seguramente no esté con nosotros la próxima temporada
                  Edito: Odonkor también, pero ya sabemos como centra este...y también se nos va (espero!)
                  y Juanma, y Caffa, y Edu (si se queda) casi siempre jugaba alli, y Sergio que tambien lo ponian alli, y Xisco....

Comentario

Os recuerdo que en Segunda los equipos se van a encerrar, eso quiere decir que no podemos jugar al contraantaque y necesitamos un 9 puro, para que se le cuelgen balones y los remate.

Asimismo, el Betis no tiene un delantero de 1,92. Yo iría por Morientes, pero no me desagrada la opción de un jugador joven con proyección.

Por otro lado, el Betis tendrá a Oliveira, Sergio García y con suerte Edu. No sería mala opción que llegara este jugador sin presión, para darle una oportunidad. Seguro que mejora a Pavone o a Dani.

Yo lo vería bien. Os recuerdo que jugará Oliveira y alguién más.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Si, lo que pasa es que el sevilla ficha por jugadores que le interesan y a los que les haze un seguimientos viendolos en directos y no por ofrecimientos de representantes, o a caso te crees tu que nuestro gran momparlet conozia a este tio? Nada mas que ver el video ya te das cuenta de lo futbolista que es, en segunda b los hay mejores que este seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        y Juanma, y Caffa, y Edu (si se queda) casi siempre jugaba alli, y Sergio que tambien lo ponian alli, y Xisco....
                        Pero ninguno es extremo puro. No son ninguno de llegar a la cal y ponerla al area.
                        Edu es mediapunta puro, toda caida a banda es pura coincidencia. Es mas rematador que de ponerla, lo que pasa que es un fiera y anda sobrao...
                        Sergio es segundo delantero, mucha movilidad pero siempre mirando a puerta o al último pase.
                        Juanma y Caffa son mediapuntas reconvertidos. Caffa la pone muy bien, pero mas bien parado que en carrera, y por cierto no es muy rápido. Y juanma es mas bien volante.
                        Y Xisco si alguna vez fue "algo" en el futbol, fue delantero centro, goleador nato, pero de eso hace ya mucho...
                        Mirando a la cantera tampoco veo gran cosa respecto a extremos puros, a ver si llaman a filas a Israel y nos demuestra algo.
                        Editado por última vez por fjr; https://www.betisweb.com/foro/member/407-fjr en 12/07/09, 21:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                          Pero ninguno es extremo puro. No son ninguno de llegar a la cal y ponerla al area.
                          Edu es mediapunta puro, toda caida a banda es pura coincidencia. Es mas rematador que de ponerla, lo que pasa que es un fiera y anda sobrao...
                          Sergio es segundo delantero, mucha movilidad pero siempre mirando a puerta o al último pase.
                          Juanma y Caffa son mediapuntas reconvertidos. Caffa la pone muy bien, pero mas bien parado que en carrera, y por cierto no es muy rápido. Y juanma es mas bien volante.
                          Y Xisco si alguna vez fue "algo" en el futbol, fue delantero centro, goleador nato, pero de eso hace ya mucho...
                          Mirando a la cantera tampoco veo gran cosa respecto a extremos puros, a ver si llaman a filas a Israel y nos demuestra algo.
                          Y se te olvido,Mark Gonzalez es extremo zurdo cerrado y no pone un balon en condiciones(o por lo menos no los a puesto en los 2 años que lleva en el Betis) para que lo rematen los delanteros.

Vamos que ninguno sirve pa segunda,por esa regla de tres.

Comentario

Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
                            Y se te olvido,Mark Gonzalez es extremo zurdo cerrado y no pone un balon en condiciones(o por lo menos no los a puesto en los 2 años que lleva en el Betis) para que lo rematen los delanteros.

Vamos que ninguno sirve pa segunda,por esa regla de tres.
                            No es que no valga ninguno para segunda, de hecho algunos me parecen bastante validos (Caffa, Juanma, incluso Damiá como interior) pero como estamos hablando de Pablo Velázquez, y, para no desvirtuar el post (que es lo que estamos haciendo, por cierto ) pos estabamos comentando como le vendría a este tío el estilo de juego del Betis, y alguien comento que nos vendría bien porque es espigado para rematar de cabeza, ya que el Betis juega con extremos: aquí llegó la discusión, que es que no tenemos extremos puros, ya que Mark y David se nos van (aparte de la validez de estos de poner centros en condiciones, como bien has señalado).
                            Aquí, aparte de los goles de Edu de cabeza, que casi siempre los busca él y no se los ponen a huevo, no vemos centros buenos desde que Joaquinito corría la banda

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Si, lo que pasa es que el sevilla ficha por jugadores que le interesan y a los que les haze un seguimientos viendolos en directos y no por ofrecimientos de representantes, o a caso te crees tu que nuestro gran momparlet conozia a este tio? Nada mas que ver el video ya te das cuenta de lo futbolista que es, en segunda b los hay mejores que este seguro.
                              Yo no estoy al lado de Momparlet cuando hace su trabajo, según te leo parece que tu si, y oh si, los videos del youtube dan para conocer a un futbolista un montón.
                              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 12/07/09, 21:50:17.

Comentario

Pablo Velázquez suena en Paraguay para la delantera del Betis
                                domingo, 12 de julio de 2009

Velázquez en un encuentro de Liga.El Betis es consciente de que varios hombres de ataque podrían salir antes del comienzo de la temporada. En este sentido, la secretaría técnica anda trabajando en la búsqueda de refuerzos, y es ahí donde entra en juego el nombre del paraguayo Pablo Velázquez. Este joven delantero, 22 años, milita actualmente en las filas del Rubio Ñu, Primera División Paraguaya, aunque pertenece en propiedad al Libertad, que lo ha tasado en tres millones de dólares. Acaba de cuajar su mejor temporada haciendo 16 goles y convirtiéndose en el máximo goleador del Torneo Apertura de su país. Además, asegura que el Betis ya se ha puesto en contacto con él.

“Me llamó gente vinculada con el Betis, para comunicarme que están interesados en contar con mi concurso y más aun teniendo en cuenta que el delantero argentino Mariano Pavone tiene intenciones de regresar a su país. También dijeron que ya hablaron con directivos de Libertad”, señaló Velázquez. Para que su llegada fuese un hecho, debería salir Mark González y dejar libre la plaza de extra comunitario pertinente, o bien, lograr la nacionalidad.

Fuente: Eldesmarque.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X