Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

A riesgo de parecerme a Momparné calificando a un jugador por un vídeo, diré ¿de verdad no hay nadie en la cantera mejor que el tio ese? No me ha gustado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Vale, dice Nelson que no seria un problema quedarse ( según ED )

Respecto a Velazquez, por probar, mejor que Pavone
      Nelson es un listo. Como ya se conoce las discotecas de sevilla a la perfección.Pensará que para qué moverse.
      Si aquí ha hecho lo que le ha salido de los wevos...
      Ese tipo es como meter una comadreja en el gallinero. Malo,malo. Muy mala compañía, junto con el comando cantera, las nulas relaciones de Emana ...el resultado ya se ha visto------> 2º División.

Si un entrenador no controla el vestuario...mal empezamos. Y eso le pasó a Chaparro: el vestuario se lo comió
      Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 12/07/09, 10:49:24.

Comentario

Pues si esa es la excusa de Nelson por mi fenómeno, ha sido uno de los mejores de la temporada de largo, que se vaya de discotecas mientras siga así de profesional sobre el terreno de juego, de los mejores laterales derechos que hemos tenido desde hace años.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 12/07/09, 11:06:17.

Comentario

otro virgilio ferreira?

Comentario

Originalmente publicado por greenday Ver Mensaje
            pues si esa es la excusa de nelson por mi fenómeno, ha sido uno de los mejores de la temporada de largo, que se vaya de discotecas mientras siga así de profesional sobre el terreno de juego, de los mejores laterales derechos que hemos tenido desde hace años.
            +10000000000000000000

Comentario

Jugador desconocido para muchos de nosotros,asique mas aun por Ed....rumore rumore...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Pues si esa es la excusa de Nelson por mi fenómeno, ha sido uno de los mejores de la temporada de largo, que se vaya de discotecas mientras siga así de profesional sobre el terreno de juego, de los mejores laterales derechos que hemos tenido desde hace años.
                Completamente de acuerdo. Si se quedase, sería de las mejores noticias para encarar el ascenso

Sobre Pablo Velázquez, no lo he visto nunca. Si hay que fijarse en el video, pues parece un delantero fuerte, rematador, etc.. pero no creo que a Tapia le hiciera gracia su fichaje, ya que es de jugar con delanteros más rápidos y con más movilidad, lo hizo el año pasado con Adrián, Luque y Baha e intuyo que lo querrá hacer este año

Comentario

Aportaria centimetros a la delantera,algo que nos hace falta,en campos embarrados y para finales apretados,necesitamos alguien a quien poder colgar balones,seguro que habra mejores opciones,pero un giganton creo que nos hace falta.

Comentario

Jugadorazo, podría ser perfectamente el primer jugador de segunda en ganar el Fifa World Player. Vaticino no menos de 90.000 personas en la presentación, y eso que en el campo sólo cabemos 40.000, en un nuevo milagro de nuestro líder espiritual.

Comentario

Cuantos fichajes nos endosaran hasta que acabe el verano los de ED.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Aportaria centimetros a la delantera,algo que nos hace falta,en campos embarrados y para finales apretados,necesitamos alguien a quien poder colgar balones,seguro que habra mejores opciones,pero un giganton creo que nos hace falta.
                        Efectivamente, tipo Zigic

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Jugadorazo, podría ser perfectamente el primer jugador de segunda en ganar el Fifa World Player. Vaticino no menos de 90.000 personas en la presentación, y eso que en el campo sólo cabemos 40.000, en un nuevo milagro de nuestro líder espiritual.
                          tu que vas de gracioso o que?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Es injusto criticar jugadores cuando no los conocemos

Comentario

Muy triste tener que fichar mirando Youtube

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                tu que vas de gracioso o que?
                                Pues yo creo que tiene su gracia. No somos el madrid de segunda... pues siguiendo la misma comparación, éste el CR7 de segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X