Segun cuenta ED (...), el delantero Pablo Velazquez llegaría al betis cedido si se confirmara la marcha de Pavone. Se trata de un delantero espigado de 1.92 y que ha anotado 16 goles en 20 partidos con su equipo actual (en calidad de cedido), Rubio Ñu. Pertenece a Libertad. No lo conozco, alguien puede hablarnos de él?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo Velazquez, lo ultimo de ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pablo Velazquez, lo ultimo de ED
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeAhora mismo lo acabo de ver, pero sinceramente meha gustado mas la noticia de Nelson....lástima que la noticia venga de ED
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeAhora mismo lo acabo de ver, pero sinceramente meha gustado mas la noticia de Nelson....lástima que la noticia venga de ED
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
Comentario
-
Yo dudo y mucho que momparlet conociera al paraguayo. Seguramente esto se trate de un ofrecimiento y que por sus estadisticas aya gustado, independientemente de su calidad. Por lo visto en el video se ve que es un delantero con cierta tecnica pese a su altura y con buena colocacion, aunque tambien lo he visto muy fallon en ocasiones realmente claras... Lo que mas me gusta es su altura y físico ya que un equipo con extremos como el betis, un delantero de este tipo es una opcion muy buena.
Comentario
-
Pues pa que venga uno como este me quedo con pavone, vaya video que tiene el muchacho, si esto es lo mejor que puede ser asi sera como futbolista , aqui los recambios de los futbolistas ya los tienen vistos, si se va mark gonzalez vendria nacho, si se va sergio garcia o oliveira se intentaria adrian colunga o nino del tenerife, el cambio de pavone es el que a mi me da miedo porque me temo que van a traer uno peor que el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajetiene 22 años
Este jugador no me gusta nada, en el video los goles que mete son porque los defensas y los porteros tienen un nivel de preferente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario