Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabio, del Cruzeiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabio, del Cruzeiro

    Nombre completo: Fábio Deivson Lopes Maciel
    Fecha de Nacimiento: 30/9/80
    Físico: 1.90m, 93 kg
    Posición: Portero
    Club: Cruzeiro (termina contrato en Diciembre)

    La Copa Libertadores 2009 está a punto de decidirse, y los candidatos a llevársela son el Cruzeiro brasileño y el Estudiantes de la Plata argentino. Sólo falta el encuentro de vuelta en tierras argentinas, que tendrá lugar el 15 de Julio. Analizando a estos dos equipos, el Cruzeiro ha sido el que ha llevado una trayectoria más regular durante el campeonato, si bien en el Brasileirao no lo está haciendo bien (es el actual 15º clasificado). El bloque que dirige Adilson Batista es un combinado rocoso, muy difícil de llegarle, y liderado por el incombustible Ramires. El talento arriba lo pone Kleber, ex del Dynamo Kiev y la seguridad defensiva corre por cuenta de Fabio, el portero, de quien les voy a hablar ahora.

    Fabio no es una joven promesa, pues cuenta con 28 años. Nunca ha salido de Brasil y su carrera pasa por 4 equipos cariocas, 3 de ellos de la talla de Vasco da Gama, Atlético Paranaense y el actual, Cruzeiro. El hecho de no haber salido de Brasil no le ha impedido ser internacional absoluto con la canarinha y otrora habitual en las convocatorias de las categorías inferiores.

    Fabio destaca por ser un portero muy ágil bajo palos, y muy seguro. Esa seguridad la contagia a los jugadores que tiene a su alrededor, y se está demostrando en la seguridad defensiva que muestra el Cruzeiro. Es bueno en el uno contra uno, realiza estiradas de foto y, sobre todo, tiene muchos reflejos. Lo mejor de Fabio es que termina contrato al término de este Brasileirao en Diciembre, por lo que a partir del 1 de enero sería agente libre, y su traspaso no costaría dinero para el club que lo fichase. Viendo ésto, no me lo pensaría y si de mi dependiese, sería fichaje prioritario para el mercado invernal si queremos tener un proyecto serio, ya que se trata de un auténtico porterazo y un verdadero líder atrás.
    Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 11/07/09, 17:48:14.

  • #2
    Respuesta: Fabio, del Cruzeiro

    Este sí que es un porterazo, pero me dá que va a acabar en un equipo de nivel medio-alto de Europa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fabio, del Cruzeiro

      la verdad q no se como es de portero pero en este momento se va a llevar los 4 de la pretemporada.
      Lo que si estoy seguro que Momparlet ni lo conoce porqeu todavi tiene la agenda del 92.

      Siempre suenan los mismo fichajes en verano.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fabio, del Cruzeiro

        Seria un portero alto, algo que no tenemos desde hace...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fabio, del Cruzeiro

          Es un buen portero, sobre todo de reflejos, pero aun falla de vez en cuando en las salidas. Sin duda es mejor portero que todos los qeu tenemos, pero no es el típico portero que transmite seguridad, se me asemeja al Coque Contreras.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X