Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xabi Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xabi Castillo

el lateral izquierdo de la Real, un buen refuerzo la verdad, solo cuesta 1 millon de euros que es la oferta que va a hacer el Bilbao, estaba casi hecho por el Racing que ofertaba 500.000 mil euros y el Bilbao va a subir a 1 millon...

no podemos pagar un millon por un gran jugador...

Respuesta: Xabi Castillo

No lo conozco,alguien puede dar más dato de él.Gracias

Comentario

Yo iría a por Castillo. Me encanta este jugador y más viendo que acaba contrato, el dinero que ofrecen Racing y Athletic es en concepto de compensación a la Real, aunque por 1 millón se lo lleva.

Es un lateral izquierdo que puede jugar en todos los puesto de la defensa, incluido el lateral derecho, ofensivo, muy potente, incansable los 90 minutos y muy peleón. Su punto débil es el orden táctico, nada que no se pueda subsanar con un entrenador disciplando en este aspecto (Tapia..ejem..)

Sinceramente, no sé porque no nos interesamos por este jugador, aunque si es cierto que sería un fichaje complicado por tener ofertas de Primera y se rumoree de la Premier, pero es un aútentico comodín atrás. Desde su cesión a Las Palmas hace 2 temporadas lleva rindiendo a un nivel muy alto

Comentario

Se lo acabara llevando el Bilbao, porque para un vasco que puede fichar... Empezara poner dinero hasta que se lo lleve

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Yo iría a por Castillo. Me encanta este jugador y más viendo que acaba contrato, el dinero que ofrecen Racing y Athletic es en concepto de compensación a la Real, aunque por 1 millón se lo lleva.

Es un lateral izquierdo que puede jugar en todos los puesto de la defensa, incluido el lateral derecho, ofensivo, muy potente, incansable los 90 minutos y muy peleón. Su punto débil es el orden táctico, nada que no se pueda subsanar con un entrenador disciplando en este aspecto (Tapia..ejem..)

Sinceramente, no sé porque no nos interesamos por este jugador, aunque si es cierto que sería un fichaje complicado por tener ofertas de Primera y se rumoree de la Premier, pero es un aútentico comodín atrás. Desde su cesión a Las Palmas hace 2 temporadas lleva rindiendo a un nivel muy alto
          Pues sinceramente yo se porque no se ficha a este jugador, NO tenemos ojeadores que bichen la liga española

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Pues sinceramente yo se porque no se ficha a este jugador, NO tenemos ojeadores que bichen la liga española
            Es que yo no se lo que pasa en el Betis con este tipo de jugadores. Deberiamos de aprovechar la segunda para traer algunas promesas baratas de aqui o de otros paises.

Comentario

Posiblemente el mejor lateral zurdo de la division de plata

Comentario

Ofensivamente es un gran lateral, ya que sube bastante bien la banda y defensivamente es muy aceptabe no es para nada malo. Me lo traia sin duda alguna, tendriamos dos buenos laterales izquierdos para segunda.

Comentario

Si vale dinero no viene.

No se quiere gastar ni un pavo , y asi es casi imposible subir a primera

Encima los mejorcitos se iran y se quedaran los paquetes de xisco ,ilic,rivas,arzu,odonkor y asi media plantilla

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Es que yo no se lo que pasa en el Betis con este tipo de jugadores. Deberiamos de aprovechar la segunda para traer algunas promesas baratas de aqui o de otros paises.
                    Es lo que haria un club en el que hubiera una buena secretaria técnica

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Es lo que haria un club en el que hubiera una buena secretaria técnica
                      Simplemente con que haya basta.

Comentario

No es que no se pueda pagar un millon sino que no se va a pagar por un jugador en una posicion en la que segun el club esta bien cubierta con fernando vega, ademas el jugador que va a venir para la banda izquierda va ser nacho que tapia esta encantado con el.

Comentario

Xabi Castillo nuevo jugador del Athletic Club

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Xabi Castillo nuevo jugador del Athletic Club
                            Me lo suponia, otro jugador bueno y barato que se nos escapa

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Me lo suponia, otro jugador bueno y barato que se nos escapa
                              Y ya van...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X